![]() |
|
So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298) +----- Foro: Faro de Baquella (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=300) +----- Tema: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) (/showthread.php?tid=2169) Páginas:
1
2
|
RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Kayseira Ashter - 29-09-2025 Seguramente si desaparece, estaremos haciendo un favor al mundo, no creo que nadie se preocupe por ella…¿A quién debería de importarle si muere como los demás? Esas palabras habían sido siempre las que escuchaba a medida crecía, era un número después de todo, el nombre, la identidad, todo me lo había dado Iskander. Kayseira había nacido de los restos que quedaban, de las cenizas de un laboratorio olvidado, de un barco destrozado porque me buscaban. Mi mente va a mil por hora, no se que está pasando exactamente, un gesto suave, un paso, apenas un beso suave en mi frente, y siento como mi corazón da un vuelco extraño…Hacia tanto tiempo que había olvidado que era esa extraña calidez. -¿Eh?...-Susurro apenas, algo sorprendida, separo los labios pero no atino a decir nada, pestañeo para salir de aquel trance.El cómo decida vivir a partir de ahora. Vaya, sin duda es algo en lo que tengo que dar un par de vueltas. Rio un poco para salir de aquel pequeño momento, asintiendo.-Vamos anda, antes de que haga algo que me arrepienta.- Refunfuño con algo de queja, dejando mis cosas en el faro a excepción del paquete de tabaco y el mechero. La chaqueta, las botas y todo lo demás se queda allí, para que el gato pueda seguir acurrucado. -¿Sabes? Eres todo un peligro, diciendo cosas así, como todo un galán, ¿Vas rompiendo corazones por ahí o como funciona la cosa?-Le pregunto divertida, mientras termino bajar las escaleras del faro, abriendo la puerta. La frescura del viento marino me envuelve de pronto, y mis pies descalzo sienten la arena, mientras suspiro de alegría, notando como hace que me relaje un poco. Creo que no recuerdo la última vez que un hombre me puso nerviosa, normalmente soy yo la que lo hace, ellos se rompen o siguen el juego no…No me preguntan por sentimientos. Normalmente están demasiado ocupados queriendo algo como para pensar en ellos. -¿No me digas que eres de esos piratas que tienen un amor en cada puerto?- Suelto un quejido de sorpresa falso, llevándome la mano al pecho como una dama ofendida que acaba de descubrir a todo un casanova. Claramente no parece de ese tipo, mucho menos después de cómo ha manejado mi intento de ser algo traviesa con él. Dejo escapar una risilla divertida, mientras el agua de mar roza suavemente mis pies, alzando la mirada al cielo estrellado. -Estaría bien ser recordada por tanta gente.-Susurro de forma distraída, en mi caso ya no queda nadie. No puedo contar amantes, antiguos amores, creo que amar es algo que no me he permitido desde que ellos murieron. RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Cao Guojiu - 30-09-2025 Incredulidad , esa era la cara que se le había quedado tras el beso, Cao no pudo evitar esbozar una sonrisa divertida la muchacha por un instante se había quedado en blanco pero reaccionó animada, le había gustado borrar esa sensación amarga que había en los silencios que esta profesaba , caminó tras de ella con tranquilidad bajando los escalones cuando lo tachó de Galán , se llevó la mano al mentón pensativo, ¿Disfrutaba de ser agradable con las mujeres? Era posible que sí, lo cual le llevo mentalmente a reflexionar sobre el ego. Supongo que sí suelo serlo, hay una extraña sensación de satisfacción cuando puedo borrar el amargor del pasado y sustituirlo por la hermosa sonrisa de una mujer, como es tu caso, sin embargo nunca ha sido mi prioridad en la vida... ¿Se esperaría ella una respuesta tan sincera? , entonces llegaron a la playa y observó a la joven caminar con delicadeza por la arena , durante unos segundos sencillamente la miró, contemplando la escena, era difícil explicarlo pero parecía que por unos instantes se sentía libre, la calidez y su forma de juguetear con las palabras, su energía era una mezcla entre la pasividad femenina del yin y la actividad masculina del yang , era todo y nada, sentía que aún estando rota ella estaba completa, era una sensación difícil de describir pero entonces sus palabras le devolvieron a la tierra y caminó hasta ponerse a la altura de ella Lo cierto es que he conocido mujeres en mi vida y hombres, no es que le haga ascos a nada yo me centro en lo que siento al estar con la persona pero no sé si he roto algún corazón lo cual me lleva a pensar... Le tomó de la muñeca para que se girase ante él, si ella pretendía jugar a las preguntas incómodas no iba a quedarse atrás, dos podían divertirse con ese juego ¿Me dices eso por qué mis encantos te han roto el corazón? Ladeó la cabeza en función de si la luz le daba o no de lleno en el rostro a veces en la oscuridad de la noche solo se apreciaban su iris dorado. ¿Cómo puedo ayudar a sanar ese moribundo corazón? ¿Bailamos? ¿Quizás debería lanzarte al agua? Rió ligeramente y entonces señaló el mar o quizás deberíamos prometer zarpar juntos por los mares... RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Kayseira Ashter - 01-10-2025 -Ya, bueno, solo hay una forma de vivir de la seducción y no te veo pinta de eso.-Intento contener la risa por eso, traviesa, clara, mis hombros tiemblan ligeramente del esfuerzo ante aquel pensamiento. No, definitivamente el hombre no dedica su vida a ello Le escucho entonces con curiosidad, vaya con el monje, sin duda no es alguien que se haya negado los placeres terrenales. Con ambas cejas levantadas, cara de incredulidad fui a girarme para decirle algo…Pero él se adelantó. Su mano derecha se cierra sobre mi muñeca izquierda, haciéndome girar para mirarle, pestañeando de forma rápida, suave, con algo de sorpresa.-Un poco presuntuoso de tu parte, mi querido monje.-Es entonces que giro mi mano con calma, la misma que tiene agarrada, entrelazando los dedos de mi mano con los suyos y me acerco a él, manteniendo la mirada fija en la suya, sonriendo de lado, quedando al frente de él.-Hace falta bastante más para romperme el corazón. Le sonrió por eso, antes de darme cuenta de que el aire del mar mueve su cabello largo hacia delante, oscuro. Con mi mano libre agarro suavemente uno de los mechones, apartándoselos por el hombro, rozándole, pasando los dedos por la base de su cuello. No me he alejado de él, y extrañamente, soy bastante consciente de que no he soltado su mano, que solo ladeo suavemente el rostro, mirándole para comentar. -Además, podría romperlo antes yo a ti, quien sabe.-Porque tengo esa extraña y aterradora manía de destrozar las cosas que pueden hacerme feliz, o de tener miedo de acostumbrarme a ello y que luego, desaparezcan. Vaya, quizás es un monje mucho más aterrador de lo que pensaba. Solté con calma su cabello, hice el intento de hacer lo mismo con su mano, pero algo me detiene, esa última frase.-Si me tiras al agua, te tiraré conmigo y no deberías de hacer ese tipo de promesas.- Entrecierro suavemente los ojos, como si me pensara el enfadarme con él, pero se nota en el brillo tranquilo de mis orbes claros que no es así. -¿Qué pasaría si me tomara a pecho tus palabras? Tendrías que bailar conmigo, navegar conmigo, enseñarme el mar.- Niego ligeramente, mientras chasqueo la lengua con algo de indignación. Un suspiro más pensado sale de mis labios, mis hombros se hunden ligeramente, mis ojos se apartan por la arena, evitando su mirada, mi mano libre se pasan por mis cabellos blancos, intentando quitarle algo de peso a aquella sensación en la boca de mi estomago.-No puedes prometerle libertad a alguien encerrado, Cao, le harás pensar que de verdad tiene alguna opción.- Y yo me he alejado de ellas, pensando que le hago un favor al mundo. ¿O tengo derecho en pensar de verdad en viajar con más gente? Volver a recuperar esa extraña sensación de amistad, de familia…de libertad. RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Cao Guojiu - 01-10-2025 Ella se giró con elegancia realizando un comentario mordaz, Cao pensaba que tenía la sartén por el mango pero todo cambió de un momento a otro, los dedos de ella se entrelazaron y le apartó el pelo, su corazón se aceleró por primera vez en mucho tiempo, parpadeó de maneta incrédula mientras la miraba, tragó saliva con lentitud, la muchacha tenía un don natural y Cao quiso jugar con fuego y se estaba quemando, mucho, demasiado, mas de lo que podía controlar y lo peor de todo, le gustaba. Supongo que tú me rompas el corazón podría ser una suerte que muchos desearían sentir, me has puesto tan nervioso que francamente casi me hago pipí encima Caohohoho... Su mano dejó de tocar los cabellos de Cao y este movió ligeramente la cabeza de manera involuntaria, inconscientemente quería que el toque de su mano fuera más prolongado en el tiempo, se centro nuevamente en la mirada de ella y aferró su mano, no quería más distancia , de hecho tiró un poco de ella acortando unos centímetros mientras escuchaba su voz. Bailemos pues, naveguemos y veamos el mar juntos, ¿Por qué la libertad ha de ser un sueño? La realidad no la escriben los opresores, la escribimos nosotros y si alguien quiere cortarnos las alas , entonces pongamos el mundo patas arriba... Poco a poco tiraba un poco más de ella con cada palabra, palabras que evocaban la promesa de volver a verse, de surcar los mares, palabras que ocultaban la necesidad de que el espacio entre ellos se disipara, entonces dejó de tirar, no quería forzar nada aunque su alma entera estuviera gritando bésala, ella no era como todas, no quería estropearlo, ¿Acaso estaba sintiéndose intimidado por primera vez? ¿Qué estaba pasando... Bueno... No tenía por qué besarla pero tampoco por qué estar separado de ella , su mano libre se posó en la cintura de ella y cerró completamente la distancia entre ambos, con su nariz tocó la suya y le dijo en un susurro leve prométeme que volveremos a vernos, prométeme que esto es el epílogo de un libro que ambos escribiremos juntos... RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Kayseira Ashter - 02-10-2025 No puedo evitar reírme ante sus palabras, ante su risa dispareja sobre mis palabras, mientras niego de forma suave. He roto el corazón a gente, eso no voy a negarlo, pero dudo mucho que ellos se sintieran felices de que lo hiciera. Aun recuerdo como ella me preguntó si era capaz de sentir algo, si simplemente ella no era la adecuada o yo había perdido la capacidad de amar a alguien.No supe responderle en aquel momento, había sido más fácil dejarla ir que decir algo, pero extrañamente, parece que este monje si tiene la respuesta. Y pienso que quizás, el que sea tan fácil, no es más que el preludio de un desastre que puede terminar finalmente conmigo. -Lo haces sonar muy fácil, no sé si estás muy seguro de ti mismo o loco.-O ambas, pero extrañamente funciona. Dejo que tire suavemente de mí, mi mano izquierda sigue entrelazada con la suya, mi mano libre va a su pecho, una parte de mi dice que para mantener las distancias. Pero mis dedos se cierran sobre el pliegue de su ropa, contengo el aliento cuando mi nariz se roza con la suya, y tengo que cerrar un instante los ojos. Tengo que calmarme, aunque sea un momento, aunque sea lo suficiente para escucharle por encima de mi corazón que grita que haga una estupidez. -Cao…-Su nombre sale entre un suspiro, un susurro, y cuando abro los ojos estamos cerca, mucho, tanto que puedo notar su respiración contra la mía. Joder, como quiero saber ahora mismo que pasa si acortaba del todo aquella distancia. Trago grueso, paso de forma leve la lengua por mis labios, intentando no pensar en los suyos, pero la cosa no está funcionando.-Esta bien, tu ganas.- Entrecierro ligeramente los ojos, juntando de forma suave su frente con la mía.-Dame unos días para arreglar las cosas y volveré a verte, iré contigo.-Me incliné entonces contra él, mis labios se rozaron apenas con los suyos mientras susurraba contra estos. Mis ojos fijos en los suyos, y digo esas tres palabras que terminan por sellar algo que es casi, como tirar una moneda. -Es una promesa. Puedo escuchar mi razón, la poca que me queda, diciéndome que es una terrible idea, no es solo él, es la gente que seguramente le acompañe, es todo. Ya puse una vez el corazón en la línea y fue un desastre, luego me pasé años alejándolo de todo el mundo…¿Y ahora? La moneda está dando vueltas en el aire. RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Cao Guojiu - 04-10-2025 La cercanía iba a volverlo loco, su mano sujetó la ropa de este mientras su cabeza se volvía un cúmulo de impulsos, la mano que sujetaba su cintura ascendió por su cuerpo hasta tocar su mejilla y acariciarla con suavidad ¿Cómo una sola persona podía provocar todo aquello en él? Había pasado años entrenando su mente y ahí estaba sintiendo como el corazón le daba un vuelco, como la muchacha se iba abriendo más y más, en su fragilidad encontraba la ternura de alguien que merecía todo el amor posible ¿Por qué pensaba en el amor? , sin duda era la primera vez en su vida que sentía algo similar... Debo estar loco, por que nunca había sentido mi corazón acelerarse como hoy... ¿Pero importa acaso? Cuando ella cerró las distancias rozando sus labios no pudo resistirse más , tomó su mentón y cerró las distancias que quedaban, sus labios contactaron con pasión en un beso lento, su corazón iba a mil por horas pero la suavidad de sus labios y el aroma de su piel valía el riesgo de perder la razón o la vida, se separó, se habían hecho una promesa una tan importante como la de liberarse de las cadenas del mundo Tengo ciertas ideas en mi cabeza, volvamos a vernos en el reino de Sorbet, navegar es difícil pero tú y yo tenemos una promesa , no importa el tiempo que pase , yo Cao Guojiu a partir de hoy y para siempre solo tendré ojos para tí acarició nuevamente su rostro observándola con tranquilidad pues quería que cada centímetro de ella se grabara en su memoria para siempre, Cao tenía que partir pronto al Reino de Sorbet pero sabía que el destino de ambos estaba sellado, volvería a encontrarse no ahora , siempre, y es que ella había hecho arder la forja de su alma con las brasas del amor. RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - Kayseira Ashter - 05-10-2025 “Reinhard se llevo tu corazón, es solo que yo no soy capaz de traerlo de vuelta” Recuerdo a Iris decir esas palabras, con lágrimas en los ojos, mientras jugaba con su cabello y pensaba que si ella no lo había logrado, tal vez era imposible. Quizás mi corazón se había perdido entre el mar y los experimentos. Pero él me toca la mejilla, me pregunta algo que yo tampoco entiendo, una sonrisa nerviosa sale de mis labios, no tiene explicación. -Espero que no, planeo que no sea la primera vez que pase.-Siempre he disfrutado rompiéndole los nervios a la gente, poniendo nervioso al más serio, haciendo sonreír al más amargado. Sin embargo, de nuevo hay algo más, una calma, una satisfacción en volver a este hombre un desastre por y para mi. Ah qué peligro, soy consciente de lo que estoy haciendo.Lo fácil que es inclinarme contra su beso, corresponderlo, pasar los dedos por su cabello negro, mientras mis labios disfrutan de los suyos, mientras lo pruebo. Y tengo un problema, bueno, varios, pero soltarle es definitivamente uno de ellos. Con algo de queja me aparto de sus labios, aparto mis dedos,tomo apenas distancia, suspiro, me relamo los labios de forma suave, inconsciente, disfrutando de la suave sensación que aún sigue en ellos. Tengo que luchar con la sonrisa traviesa que se muere por aparecer en mis labios. ¿Exactamente, qué me estás haciendo? -Creo que no habrá mejor regalo que saber que tus ojos solo se posarán en mi.- No puedo evitar soltar una risilla, mirarle con una sonrisa.-Después de todo, sigo pensando que no son ninguna clase de defecto.-Apunto mentalmente el nombre del lugar, tengo cosas que hacer antes de eso, pero iré en cuanto termine. Prometí visitar la tumba de Iskander antes de alejarme, y después de esto tardaré bastante en volver a visitarla. -Tu mantén tus ojos en mí, y prometo darte siempre una razón para que estés mirando.-Es verdad que yo puede que mire a mucha gente, soy así, mi personalidad, mi sonrisa. Pero he visto muchas miradas posarse en mi a lo largo de los años. Y es la primera vez en mucho tiempo que deseo que alguien me siga mirando. Me aleje de él, cada vez la noche era más profunda, yo tenía un gato que encontrar un hogar, un viaje que realizar. -Hasta pronto.-No adiós, eso lo tengo claro, porque mientras más me alejo de él, más extrañamente sola me siento. Al final Iskan tenía razón, la libertad es dulce cuando tienes alguien con quien compartirla. |