![]() |
|
[Presente relativo] Una fiesta de reyes - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: East Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Isla de Dawn (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=19) +----- Foro: Villa Foosha (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=43) +----- Tema: [Presente relativo] Una fiesta de reyes (/showthread.php?tid=192) Páginas:
1
2
|
RE: [Presente relativo] Una fiesta de reyes - Max D. Bambú - 22-08-2023 Una vez el panda se asentó en su sitio de la mesa y terminó de comer estaba bastante cómodo. Se relajó bastante una vez el alcohol empezó a hacerle efecto y empezó a conversar de manera más libre con algunas personas que estaban a su lado. Le miraban con adoración, y eso le disgustaba, pero no podía cambiar la perspectiva que tenía todo el mundo de él. Panda era un mink más. Un currante como cualquier otro camarero, barrendero o dependiente. Luchaba por las libertades de los demás, sí, pero también por la equidad, y consideraba que no merecía más aprecio que cualquier otro trabajador que se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar en algo que no le gusta para alimentar a su familia. Habló de esto con algunas personas, pero no parecían entenderlo muy bien. No era culpa de ellos.
Desde cierta distancia, el panda identificó la presencia del peliblanco. La identificó porque era difícil no sentir cuando te estaban taladrando con los ojos. Don Bambú le devolvió la mirada. Se sentía examinado de arriba abajo. ¿Es que a caso le estaba midiendo? Sin duda Don se sentía ganador en algunos aspectos. Tenía mucha fuerza y era capaz de aguantar lo que fuera que le tirasen. Por otro lado había visto a Kovashi hacer cosas que él no sabría reproducir. Puede que ganase en fuerza bruta, pero en habilidad sería completamente derrotado. Quitando lo físico, había algo con lo que el panda no podía competir. Por mucho que le disgustase, Kovashi era capaz de mover gente. Tenía la voz de un líder, aunque le faltase el comportamiento ejemplar. De algún modo, ambos eran los contrario el uno del otro. El panda se llevó una nueva copa de vino blanco a la boca sin perder de vista al espadachín. La bebida empezaba a subírsele a la cabeza. Si no estuviera completamente cubierto de pelo, estaría sonrojado. Kovashi se acercó hasta él con decisión. Don Bambú dejó la copa de vino a un lado y colocó ambas manos sobre la mesa, dispuesto a iniciar una conversación que podría acabar de cualquier forma, pero hubo una interrupción. Otro amigo. Tenía demasiados amigos. El resumen de la situación, es que había insinuado que el panda ligaba poco. Claro, a ver dónde encuentras tú a una mink por el East Blue, que tampoco abundan. No le iban mucho las humanas. Se le quedaban pequeñas y las que se sentían atraídas por él tenían una vibra un poco rara con los animales en general. Era evidente que le estaban buscando las cosquillas. —No sé qué responderte a eso, pero creo que tienes otra cosa que decirme. —Se levantó cuan grande era y le miró desde su enormidad. —Si te pones de puntillas igual te escucho y todo. —Era evidente que el peliblanco no provocó ese encuentro para decirle al panda que no follaba. La tensión en el ambiente se podía cortar con un cuchillo, servirse en un plato y alimentar con ella a toda una familia. Sin embargo, un elemento disruptivo entró en escena abrazando la cintura del panda por la espalda. Derya atravesó la tensión del aire como si nadase en el océano. Panda no apartó, sin embargo, la mirada de Kovashi. —Muy bien. —Respondió y se sacó otro cigarro, el cual se encendió con una sonrisa en la boca. Los dientes del panda parecían sierras. —Sí, hablábamos de la revolución. Es que somos unos sosos o algo. —Y echó una humareda por la boca medio riéndose. Era una broma, ¿no? Todo lo era en aquella fiesta. Una guitarra empezó a sonar de fondo. El panda ni la escuchaba.
RE: [Presente relativo] Una fiesta de reyes - Khruner - 23-08-2023 La noche seguía y la vibra que tenía antes de timidez y de agobio por estar con muchas personas alrededor se habían ido, pues después de tomarme ya más de una botella de algo que no sé qué coño era, lo único que sabía es que me hacía sentir bien. Intenté hacer un llamamiento a mi hermano, para que se uniera hacer palmas conmigo, tal y como le habían enseñado mi familia en el tiempo que había estado con nosotros. Seguí cantando y cuando me fui a darme cuenta él todavía no estaba aquí, y eso no era nada bueno y tampoco nada nuevo, es decir si tenía algo entre ceja y ceja, y al parecer tenía algún problema con el Richi, que no era extraño, casi siempre se andaban matando, pero luego se amaban, ya que eran tal y para cuál. La chica que tenía un bonito vestido y había hecho un discurso sobre la revolución se metió en el medio de ellos y pareció que el ambiente estaba más calmado o eso hacía aparentar el primo, aunque diría que detrás de esa risa había alguna cosa escondida, no podía dejar que Kova se encienda más, pues diría que le queda poco para darle una bonita ostia de confianza y ahí la fiesta se iría a la mierda, la única manera que tenía de separarlos era de la mejor manera que siempre lo hacía mediante música guitarra y palmitas. Cogí la guitarra, me levanté del suelo y empecé a cantar, me fui dirigiendo hacia esa pandilla de tres, que parecía tener una pelea por el pescaito, no creo que les guste a la misma a los dos, anda que si fuese así ya nos podríamos morir porque se haría una guerra campal entre esos dos pesados. Con la guitarra en mano y mi voz afinada con el flamenquito a pleno pulmón, la gente me iba siguiendo y con ellos la fiesta en sí, me puse en medio de los dos y les dije - Venga pichillas vamos a tocar unas palmitas- la gente se quedó en silencio mi guitarra como si ya me lo hubiera apropiado seguía sonando mientras esperaba a que los dos hicieran algo, -amo dale ahí Richar y tú también kova-, solo hacía falta que estos dos empezasen luego mire a la pescaito y le dije - pescaito mueve esa aleta, vámonos-, ya estaba todo dicho para que siguiese la fiesta. RE: [Presente relativo] Una fiesta de reyes - Kovashi Shimatsu - 24-08-2023 — No me hace falta ponerme de puntillas para arrancarte esa cara de "Señora, permítame que le ayuda a pasar la carretera" — Kovashi comenzó hacer burlas, colocando los dedos alrededor de la cara, la boca, estirando las mejillas. Clans se partía los cojones, hasta se cayó al suelo de tanto reír. Por algún motivo ese tipo desesperaba a Kovashi, no lo aguantaba, pero le servía para la burla en ese instante. — Perdone, si le parece bien, no me de comida, la labraré yo mismo, estaré aquí cuatro meses para que surja una planta, la cultivaré con esmero, en ese tiempo cuidaré de sus hijos, su casa y por supuesto, todo lo que le suponga un problema. Justo cuando la planta de un bonito tomate y solo en ese momento ... ME HARÉ UNA TORTILLA DE LOS COJONES CREADA POR MI, ME LA COMERÉ Y ME MARCHARÉ SACIADO. — Le gritó en la cara, bueno, en el pecho, pero mirándole a la cara. — HABRÉ PASADO CASI UN AÑO PARA HACERME UNA TORTILLA CREADA POR MÍ DESDE CERO, PORQUE SOY REVOLUCIONARIO, NO PUEDO ACEPTAR UN PUTO HUEVO Y HACERME UNA TORTILLA, TENGO QUE CULTIVAR UN PUTO TOMATE, CUIDAR UNA PUTA GALLINA Y CREER QUE SOY MEJOR QUE LOS DEMÁS. — Hubo un silencio sepulcral. La música cesó, la gente se quedó quieta mirando la escena. Kovashi había tomado altura al colocar un pie sobre la barra, quedando frente a frente, ahora sí, ante el Panda. Detestaba esa imagen de santo que se estaba ganando su colega el Mink, la odiaba desde lo más profundo de su corazón, dejaba a los demás como seres inferiores, ¿acaso Khruner era inferiro? bueno puede que él sí, pero Kovashi no, una mierda.
Entonces apareció Derya. No era muy complicado darse cuenta de que iba bebida, le afectaba muy rápido, de eso Kovashi podía dar fé. Bajó la pata de la barra, ya más calmado, desde luego que necesitaba soltar aquello. Después Derya le pondría una mano encima para continuar la broma. Aunque no terminó ahí, Krhuner hizo más de lo mismo. Se estaba empezando a caldear por dentro el peli blanco - Me encantaría reventarles la cabeza a los tres - Bonitos pensamientos intrusivos surcaban su mente. — Vamos a pelear. — Afirmó secamente. — Por lo menos él contra mí, aunque podéis participar los demás. — Caminó un par de pasos hacia el frente. La música había empezado a sonar lentamente, aunque no era el flamenco de Caló, ni la música tan del chill de Derya, esta parecía estar indicando el encuentro que estaba a punto de realizarse. — Y quién gane será considerado el mejor revolucionario de los cuatro, los demás pasarán a formar parte de SU equipo. Serán de su propiedad. — El motivo era una soplapollez de campeonato, pero amigo, la situación ameritaba un tema a la altura de la noche, entre Derya, Khruner y Panda sabían que era un tema absurdo, seguramente, pero para los pueblerinos fue todo un acontecimiento. Los revolucionarios iban a luchar, batalla en la cumbre. Pronto todos comenzaron hacer un corrillo de unos quince metros, dejando el centro de la plaza vacía. Luchar allí sería un peligro, pero Kovashi no era estúpido, conocía bien a Caló y empezaba a entender como eran Derya y Panda, no matarían civiles, ni se la jugarían a ello. Sin embargo él. En ese escenario tenía ventaja. |