![]() |
|
[Pasado] Charlando bajo las estrellas - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329) +----- Foro: Manglares 10 al 19 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=331) +----- Tema: [Pasado] Charlando bajo las estrellas (/showthread.php?tid=1619) |
RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Zorak - 30-03-2025 Las palabras de Kisuke volaron como dagas arrojadas hacia mi psique, sabía que no estaba al cien por cien era plenamente consciente de ello y me lo repetía cada día, "hasta qué punto me habré debilitado", pero una cosa tenía clara estar al cien por cien o no, no podía ser excusa para faltar a mi compromiso con la causa revolucionaria, por suerte tras el entrenamiento que lleve a cabo con Nilats había aprendido a tomarme las cosas bien y sin montar ningún show, suspire mientras miraba hacia abajo, esperaba que las siguientes palabras no hiriesen los sentimientos de Kisuke, pero como le di mi palabra de no tener secretos entre nosotros lo solté. "No te ofendas Kisuke, pero Panda y tú sois muy blandos. No es algo que me llegue a preocupar porque sé que llegado el momento quitaríais de en medio a quien fuera necesario, pero Comi no solo tiene que aprender a pelear entiendes? No te has fijado en lo crédulo que es? ¡Por dios, se creyó que eras un mink gorila calvo!" Dije mientras hacía aspavientos con las manos, casi como si quisiera hacerle ver la obviedad de lo que necesitaba nuestro novato. "Necesita disciplina y necesita mano dura, a las malas se aprende más rápido y lo sabes bien, que yo este o no este al cien no tiene nada que ver con poder o no poder guiar a alguien que va a jugarse la vida." La cara de Oxxy se cruzó por mi mente fugazmente, haciendo que mi mirada se oscureciese, recordé también a Panda y Kisuke inconscientes a merced de esos malditos cazadores de recompensas, el cómo me ofrecí a cambio de la libertad de mis dos amigos, no podía poner en los hombros de Kisuke o Panda una responsabilidad tan grande como esa. "No tienes que preocuparte por que le vaya a pasar algo a Comi, me conoces Kisuke. Sabes que me entregaría a la marina antes de dejar que algo malo le pasase a un miembro del grupo, también te digo que de momento yo estoy de vacaciones." Dije mientras me giraba mirando la gran masa de carne que subía y bajaba con la respiración, mientras algún que otro ronquido se le escapaba. "Así que tú tomas las decisiones hasta qué esté recuperado, sé que los mantendrás vivos." Le di un golpe cariñoso en la base del estómago, un gesto de complicidad para hacerle entender que en cierta manera entendía que el tenía razón, pero el deber y la responsabilidad me obligaban a hacer las cosas de esta manera. "Sabes, me recuerda a mi amigo de la infancia, un mink felino, no sé si lo recuerdas, alguna vez nos pasemos por la zona donde tenías la choza esa." RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Kisuke Kageyama - 31-03-2025 Se esperaba una respuesta de ese estilo por parte de su compañero. De hecho si hacían buen combo juntos era porque Kisuke era más pausado y más clemente y Zorak más impulsivo y despiadado, y ambas características tenían que compensarse. Sonrío irónicamente, no obstante, recordando las vidas que se había llevado desde que era parte del Ejército Revolucionario.
-Tienes razón, y no quiero inmiscuirme en el adiestramiento de Comi, aunque yo me refería más a las misiones que a otra cosa, pero bueno, como ya dije, tú mandas. Zorak siguió hablando sobre el mink cerdo gigante, y le recordó que debería saber que no iba a permitir que nada le pasase al bonachón porcino. Kisuke era consciente de que si los cazadores aquellos se habían llevado solo a Zorak era porque él había intercedido, más allá de lo que pudiesen pensar aquellos tipos. El antiguo pescador frunció el ceño al recordar al espadachín albino y como le había arrebatado a su compañera. -Se de sobra lo que estarías dispuesto a hacer en una situación crítica, y es eso precisamente lo que quiero evitar. No quería seguir hablando más referente al tema, estaba claro que no iban a ponerse de acuerdo en ese punto de la conversación, así que era absurdo continuar con esa conversación. Al final, Zorak acabó mencionando a un mink felino, que según recordaba era un compañero de andanzas allí en Ballywood. -Bueno, al menos tenía casa donde meterme... kuhahaha. De todas formas, ¿qué fue de ese tipo? ¿Has sabido algo de él? Había detectado cierto tono de nostalgia e incluso cariño en la voz de su amigo, por lo que Kisuke sentía que debía mostrar algo de interés en él. En realidad le daba curiosidad saber más cosas de su amigo antes de que se uniese a él en la revolución, ya que era tan hermético el mestizo normalmente, y saber algo sobre aquel antiguo amigo podría ser el punto de partida para conseguirlo. RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Zorak - 05-04-2025 Aunque era claro que Kisuke no estaba de acuerdo con mi decisión, cosa de la que no podía culparle, también parecía que entendía que en esto no daría mi brazo a torcer, siempre había sido fácil hablar con Kisuke, pues aunque éramos muy diferentes, parecía que el venir del mismo vertedero hacía que pudiéramos entender las intenciones de las acciones del otro, entendía sus palabras sobre intentar evitar lo que pudiera hacer por alguien del grupo y se lo agradecía enormemente, pero le di mi palabra a Nilats de que me volvería alguien responsable para con mis compañeros y siendo francos ya había perdido a demasiada gente como por ejemplo el mismo Oxxy, del cual Kisuke pregunto su paradero, pensar en él me dolía aún hoy despues de tantos años y sobre todo el pensar que todo fue por la decisión que tomemos hace ya tantos años sobre la ahora quemada taberna de Vander. "Él... murió el mismo día que lo hizo mi hermana." Por un momento su rostro sonriente paso por mi mente mientras le daba una calada al cigarro, escuchando su voz como si fuera un eco, un eco de una vida más feliz, más sencilla. "Estamos aquí, hablando de cambiar el mundo. El solo hecho de actuar, de avanzar, de dar un paso, genera esperanza. Movernos para mejorar Ballywood te hará sentir la fuerza de saber que no estás repitiendo los errores del pasado? sino danzando con nuevos propósitos. " Es lo que había hecho desde que le perdí, avanzar y no para jamás de avanzar, avanzar aunque duela cada paso, danzando en un vórtice de peleas sangre y locura, pero por primera vez con un objetivo noble, el mismo objetivo que una vez nos prometimos llevar a cabo. "La máscara que llevaba siempre era suya, bueno no exactamente, mi hermana la compró para él, pero... jamás llegó a dársela." Lleve mi mano derecha hacia el bolsillo del pantalón y saque de ella los jirones chamuscados de la máscara que por tantos años me había acompañado, al contemplar la destrozada mascara mi rabia amenazaba con salir a flote, si no fuera por esos malditos cazadores aún conservaría la última posesión de Powder y Oxxy, además estaba la afrenta que habían perpetrado contra mi mejor amigo y mano derecha, pero eso sería tema para el futuro, claramente no estábamos listos para esas ligas aún, aunque quizás por todo el daño acumulado, o por las aplastantes derrotas que había recibido, sumado a como me costó acabar con Nokia aun contando con la ayuda de Panda, me hicieron pronunciar unas palabras casi sin ser consciente de ello, pues seguía fumando mientras miraba al cielo. "Siempre pensé que era un monstruo en cuanto a fuerza, pero parece que no era más que un sapo en un estanco pequeño." Gire mi cabeza hacia Kisuke, ladeándola mientras comprendía las palabras que habían salido por mi boca, hacía tiempo que me sentía de esa manera y si alguien podía entender esta sensación era él, pues siempre lo había tenido como mi igual. "Nos pondremos al nivel de esos monstruos Shin'yū, no volveremos a sufrir una derrota tan aplastante como la última." RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Kisuke Kageyama - 05-04-2025 Kiuske hizo una mueca ante la respuesta de su amigo, puesto que, era evidente había hurgado en una herida que aún no había cicatrizado del todo. No sabía que aquel muchacho estuviese muerto, aunque teniendo en cuenta que cuando había entablado relación con Zorak este iba siempre solo y aquel chico parecía, por lo que contaba su amigo, su sombra cuando estaban juntos, no era extraño pensar que hubiese fallecido. No sabía como seguir con la conversación pero sentía que debía disculparse por tocar algo tan delicado, aunque no pudiese saberlo con antelación.
-Lo siento, hermano. Aquello pareció enturbiar aún más el ánimo de su amigo, que ya de por si estaba bajo desde hacía tiempo, lo cual era totalmente comprensible, teniendo en cuenta por todo lo que habían pasado en los últimos meses, pero lo que no esperaba era escuchar aquellas palabras de su hermano de armas. Siempre había sido alguien tan seguro de si mismo y de sus habilidades que le resultaba extraño que dijese algo como aquello. -Tienes razón, no somos lo suficientemente fuertes... aún. Pero enfócalo de esta manera, si cogiésemos ahora al Kisuke y al Zorak de Akarui, los oneshooteamos... kuhahaha. Ciertamente la mejor manera de comprobar si habían progresado o no, era con ellos mismos. Kisuke estaba empezando a pensar que ambos se sentían así porque mientras estaban en el Blue, eran demasiado poderosos para los estándares de allí, pero al entrar en el Grand Line, habían topado con la cruda realidad, había gente mucho más fuerte, más experimentada y con poderes con los que ellos ni imaginaban cuando estaban en Ballywood. -El problema fue creernos al llegar al Grand Line, saliendo del Blue donde éramos los más poderosos, que aquí sería lo mismo. Pero hemos mejorado y mucho, para empezar ambos somos ahora usuarios y estamos aprendiendo a utilizar el haki, del que no teníamos ni idea cuando salimos del agujero infecto en el que nos criamos, ¿no te parece? También mencionó que iban a ponerse al nivel de los monstruos y que no volverían a ser derrotados como en Chisi, lo cual era tan cierto como algo lejano, pero no iban a dejar las cosas así. Él mismo había progresado mucho desde Chisi, mejorando en su esgrima, incrementando su control de haki de armamento y despertando el haki de visión, y, desde que había llegado a Sabaody, también se había convertido en usuario, de una fruta tipo logia que aún tenía que dominar, pero que sin duda le iba a aportar mucho en el futuro. -No sirve de nada recrearse en las cosas del pasado, en lo que pudo ser y no fue... Tenemos que seguir mejorando y haciéndonos más fuertes porque el pueblo nos necesita, necesita que demos la vuelta al sistema... No pienso rendirme, y sé que tú tampoco. Tenían que reafirmarse en sus convicciones, si su mente tenía claro su objetivo, todo sería algo más sencillo y con más probabilidades de éxito. Sólo quedaba esforzarse por hacer que aquel objetivo se hiciese realidad y eso no iba a llegar sin derramar sangre, sudor y lágrimas; las cosas importantes en la vida, a fin de cuentas, siempre llegaban así, dejándose la piel para lograrlo. RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Zorak - 07-04-2025 Kisuke expresó su pésame e hizo una chanza sobre lo que podríamos llegar a hacerles a nuestros yo del pasado, cosa que me hizo sonreír, Kisuke tenía esa extraña facilidad para hacerme reír quizás es que al venir del mismo sitio teníamos el mismo sentido del humor, como el mismo puntualizaba después de la chanza, es que nuestra derrota no fue culpa de nadie más que nuestra por creer estar a la altura, pero aunque magullados por lo menos uno más que otro, teníamos la oportunidad de cambiar eso y hacernos aún más fuertes, tanto como para poder pelear contra quien sea, como y cuando sea. Sin embargo, sus palabras sobre las cosas del pasado hizo que algo me resonara por dentro, algo que en su día no llegue a hacer con Oxxy y, ya que las cosas estaban cambiando, porque no. OST "Déjame esto un segundo." Dije mientras agarraba una de sus katanas y tiraba de ella, desenvainándola mientras miraba a Kisuke con cierta picardía en la mirada. Acerque el filo a mi mano derecha y una vez piel y filo se juntaron cerré el puño, moví la mano lo justo para hacerme un corte de un par de centímetros y le entregué su espada de vuelta mientras alzaba la mano cortada hacia él. "Esto es algo que siempre quise hacer con Oxxy, si de verdad vamos a ir a por todas... No quiero arrepentirme de no haberlo hecho contigo." La decisión en mi mirada no dejaba lugar a dudas, esto era un pacto de hermandad de sangre y una promesa, sabía que Kisuke lo entendería y más con la educación que había tenido, no podíamos seguir jugando a los revolucionarios, teníamos que ser la revolución entera. "Mismo barro. Misma sangre." Sentencie mientras decía las viejas palabras que había escuchado a Vander decir el día que se hizo hermano de sangre de mi padre, palabras sencillas, pero con un gran significado entre los que han vivido en la pobreza que ofrecía nuestra isla natal. Todos vivíamos en la misma parte embarrada, así que aunque siempre había peleas y trifulcas nos cuidábamos entre nosotros, porque en la pobreza y el hambre todos éramos hermanos. Precisamente eso era para mi Kisuke y quizás fuera la razón por la que había confiado tanto en el aún con el mal historial que había tenido confiando en gente, pero el sabía bien lo mal que se pasa en el barro RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Kisuke Kageyama - 07-04-2025 Kisuke parecía que había dado con la tecla, y la tensión y la nube que oscurecía el ambiente entre su amigo y él se disipó. La relación de amistad y confianza que tenían el uno para con el otro era simplemente así. Se conocían lo suficiente y habían pasado por tanto en este tiempo juntos que no les hacía falta mucho para comprenderse y animarse el uno al otro. Entonces, Zorak hizo algo inesperado y le arrebató una de sus katanas a Kisuke con su habilidad para robar y se hizo un corte en la palma de la mano que comenzó a sangrar.
OST
Le ofreció su mano cubierta de sangre, brindándole un pacto de hermandad, un pacto de sangre. Kisuke no entendía del todo por qué habían de hacer eso, habiendo demostrado tanto el uno como el otro lo que estaban dispuestos arriesgarse por protegerse mutuamente, pero aquello parecía un ritual importante para su amigo y correspondería al gesto como se merecía. Sonrió con una mueca sarcástica y se cortó también en su palma. -Ten cuidado con las espadas, anda, que no quiero que pierdas también una mano... kuhahaha. Entonces cuando iban a estrechar sus manos, Zorak dijo unas palabras, que parecían ir cargadas de mucho significado para el mestizo, y, como no podía ser de otra manera, Kisuke correspondió a las mismas entonando la misma frase tras su compañero, su amigo, su hermano de armas. -Mismo barro, misma sangre. En todo momento miró a la cara a su compañero, como queriendo transmitirle que cuidaría su espalda siempre, que necesitara lo que necesitase, ahí iba a estar él para ayudarle. Nunca había tenido a alguien tan cercano, más allá de sus padres, evidentemente, y por eso los convencionalismos sociales no eran lo suyo, pero no era estúpido y sabía adaptarse a las situaciones. Era raro, que a sus 33 años tuviese su primer amigo de verdad, y, como no podía ser de otra manera, le protegería y ayudaría con todo su poder. -Cambiaremos el mundo, y haremos que el pasado que vivimos sea solo un recuerdo en la memoria de ancianos en las tabernas, hermano. Hizo mucho énfasis en la última palabra de su frase, puesto que ahora, tras este ritual de sangre, sentía que su vínculo con Zorak era más profundo que nunca y que debían cuidarse mutuamente más que nunca para cumplir sus objetivos y darle la vuelta al sistema. RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Zorak - 11-04-2025 Kisuke respondió con las mismas palabras "Mismo barro, misma sangre" y mientras hablaba sobre cambiar el mundo pude ver el rostro de Oxxy superpuesto al suyo mientras nuestras manos apretaban la una contra la otra, el tono que empleo en la palabra hermano me hizo sentir más seguro. La decisión estaba pintada en mi ojo, ardía en ganas de volver a entrenar y comenzar a superarme de nuevo, tenía varias cosas en mente, pero lo principal ahora sería recuperarme y luego poner la atención en lo que ocurrido con los Sardana cuando perdí el control sobre mi fruta del diablo, si fuera capaz de lograr controlar ese estado sin dudas vería incrementada mis capacidades a la hora de pelear, se acabó el ocultarse y seguir órdenes ciegas, debíamos tomar el control de la situación y si hacía falta ser nuestros propios jefes, pues al fin y al cabo éramos los que nos jugábamos el cuello. "Si durante nuestra estancia en esta isla las cosas se tuercen y tienes que tomar alguna decisión que pueda conllevar algún tipo de sanción..." Mi mirada se cruzaba con la suya, demostrando la confianza que le procesaba al humano. "Tómala sin dudarlo... yo asumiré toda consecuencia, hermano." Me quedaba tranquilo dejando las cosas en manos de mi hermano de otra madre, ahora de sangre, así que confiaba tanto en su juicio que por lo menos quería aliviarle esa pequeña carga de sus hombros, la responsabilidad que caía ahora sobre Kisuke era uno de los motivos por los que llegaba a odiar los roles asignados dentro de organizaciones, aunque tampoco tenía duda alguna de que Kisuke estaría más que a la altura, lo conocía bien, sabía que mantendría a sus compañeros a salvo aun a costa de su propia vida si eso fuera necesario. Me senté nuevamente en la escalera mientras soltaba la mano de Kisuke y seguí fumando algo más relajado, tenía que comentarle sobre mi otra investigación, pues aunque la píldora del soldado era algo que ocupaba gran parte de mi tiempo, no todo era destinado a ese proyecto. "Por cierto, estoy haciendo una cosa para ti también. Como siempre acabas peleando con algún espadachín llegara el día en el que te hagan algún corte jodido." Me encogí de hombros con la burla pintada en la cara. "Y como a la vista esta que tienes las habilidades médicas de un "mono calvo" he estado trasteando con un ungüento para cerrar heridas, aunque no logra sellarlas por completo sí que funciona durante un tiempo, faltan los últimos retoques, pero no debería tardar mucho en tenerlo operativo." Sabía el sueño que mi compañero poseía, más allá del que tenía para con el pueblo, una promesa a su padre que le llevaba a querer medirse con cualquiera que portase una espada y se hiciera llamar a sí mismo espadachín, esperaba que ese pequeño empujón le ayudase aunque fuera algo en su camino hacia la cima. RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Kisuke Kageyama - 11-04-2025 Kisuke lo miró seriamente cuando Zorak habló, insinuando una posibilidad que, por principios y por su propia naturaleza no haría jamás. Además no era estúpido, sabía que muchas veces un sacrificio era pan para hoy y hambre para mañana, había muchas variables en cualquier situación y siempre se puede encontrar una solución a los problemas. No era cuestión de valentía o lealtad, sino de saber mantener la cabeza fría en los momentos críticos.
-No te preocupes, nadie se sacrificará, primero porque vosotros sois mi familia y segundo porque si me sacrifico yo mismo a ver como coño salís de aquí si no sabéis manejar ni las bici-burbuja esas que están de moda por aquí... kuhahaha. Después Zorak cambió de tema mencionando algo en lo que estaba trabajando para él, dejando patente sus toscas habilidades para tratarse las heridas. Al parecer se trataba de un ungüento que cortaría una hemorragía por algún tiempo, aunque aún no la había terminado. -Bueno, pues como aún no lo tienes listo, seguiré entrenando mis habilidades de gorila calvo con espadas para que no me den. Al final soy alguien generoso, me gusta más dar que recibir... kuhahahaha. No obstante, a pesar de la broma, estaba agradecido, sin duda era algo que le vendría bien porque aunque ahora fuese un usuario logia, el haki debía ser algo común a partir de aquel momento por lo que tendría que estar preparado por si recibía algún corte y no estaba Zorak cerca para echarle una mano. Al final ese tipo de heridas podían suponer la diferencia entre salir vivo de un enfrentamiento o no, y ellos era algo que sabían bien desde el incidente de Akarui donde Zorak casi muere. -Fuera de coñas, espero que puedas tenerlo listo antes de que me haga falta. Sacó otro cigarro y lo prendió ofreciéndole a su amigo. Reflexionó unos instantes pensando en sus compañeros y centró su atención en sus adiestramientos a partir de entonces. Tenía ganas de establecer una hoja de ruta para todos para estar lo más preparados posible en el futuro. -Supongo que al señor Panceta le adiestrarás en el ryuusoken, ¿no? Creo que nosotros tenemos que centrarnos en incrementar nuestro haki. Parece un poder demasiado conveniente y necesario en lo que esté por venir. Y, bueno, yo también debería tomar dominio sobre mi nueva habilidad pronto, si no simplemente seré un martillo en el agua.... kuhahaha. RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Zorak - 13-04-2025 Esperaba ese tipo de respuesta por parte de Kisuke y me contentaba que haber dado opción a que se sienta libre de tomar la decisión que el mismo valorase como la mejor mientras este me ofrecía un cigarro tras encenderse uno, comento sobre el ungüento que le había explicado y me insto a tenerlo listo lo antes posible. "Si todo va bien para cuando nos marchemos de esta isla estará preparado, solo falta añadirle un toque para que adormezca la zona en la que se aplica para minimizar el dolor y poder seguir moviéndote con soltura, nada complicado teniendo en cuenta que me conseguirás ese equipo de medición." Dije mientras aceptaba el cigarro y lo llevaba a mis labios, encendiendo el mismo y dando una profunda calada, el humo salía por mis agallas mientras Kisuke preguntaba sobre el adiestramiento del novato y hacía obvio el camino que debíamos seguir, el haki. "Creo que se adaptara bien al estilo de pelea revolucionario." Me levanté con cuidado y me asome para ver al grandullón durmiendo a pierna suela, señalando una de las palmas del mismo la cual quedaba boca arriba con la misma mano que aguantaba el cigarro. "Fíjate en las marcas que tiene en las manos." Lleve el cigarro hacia la boca y extendí esa mano frente a Kisuke tras haber dejado atrás el cigarro en mis labios, mostrándole las inconfundibles marcas que te deja en las manos el ser un peleador cuerpo a cuerpo, eran el mismo tipo de marcas. "El novato parece ser un peleador cuerpo a cuerpo, así que lo haré todo un hombre." bromeé. "En cuanto al haki, pienso lo mismo. Creo que aprovecharé el tiempo de recuperación para intentar despertar el haki de observación que ahora me vendría genial, la verdad." Me volví a sentar. "Y en cuanto a tu habilidad, la verdad es que no sé la sensación que debe sentirse, ya que yo soy del tipo paramecia y tú eres del tipo logia, pero en el caso de mi fruta entendí después de mucho tiempo que es una parte más de mí, más que controlarla es algo así como aprender a usarla, casi como si aprendieras a caminar por primera vez. Instinto. No tengo duda de que la controlaras." Dije sonriendo al humano, entendía bien la duda por la que estaba pasando Kisuke, me costó horrores aprender a usar mi habilidad y eso que solo se basa en crear hilos desde las puntas de los dedos, suponía que aprender a controlar algo que transforma todo tu cuerpo debía de ser varias veces más complejo, pero a su vez era plenamente consciente del instinto de Kisuke, aunque si podía realmente transformarse en hollín tenía una duda que quería comprobar, así que extendí mi mano hacia su oreja derecha y cerré mi puño en torno a la misma, volviéndola en una masa negra y llevándome algo de ese polvo oscuro conmigo. "Quiero probar algo." Acerque la mano manchada de hollín hacia mis labios y susurre. "¿Me escuchas?" RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - Kisuke Kageyama - 14-04-2025 Kisuke asintió con un lento movimiento de cabeza de acuerdo con las cosas que estaba diciendo su compañero con respecto al entrenamiento, tanto del marrano gigante, como el propio y donde debían centrarse para mejorar ellos mismos. Lo que no se esperaba es que su compañero alargase su mano y rozase con su dedo su oreja, que se convirtió en un polvo negruzco y vio como se alejó y empezaba a cuchichear a la mano con la que había tocado su oreja.
-¿Qué coño estás....? Pero no llegó a terminar su pregunta porque un sonido extraño le invadió el oído, como el sonido del viento azotando las velas, o mejor aún, como cuando se pierde la señal con el den den mushi y suena un ruido constante. No estaba seguro que quería intentar su compañero pero él se quedó pensando en alguna posibilidad que podría probar cuando dominase su fruta por completo. -Si es lo que estás intentando, no te estoy oyendo, Falconetti... solo escucho como la estática de un den den mushi cuando no hay señal. Ciertamente, si podía dominar su habilidad lo que estaba intentando su compañero podría serles de mucha utilidad para comunicarse, sobre todo en territorio hostil, evidentemente. Desde hacía un tiempo, seguramente después de su encuentro con Kihira, había cavilado mucho sobre de qué podía servirle o serle más útil esa habilidad que había adquirido, y tenía bastante claro que su habilidad era mucho más explotable como soporte que como una baza ofensiva o defensiva. Tenía varias ideas en mente pero para empezar tendría que dominar de una vez su fruta si quería sacarle todo el jugo que sabía que podría sacarle. -Me va a resultar extraño no tener una habilidad ofensiva pero parece claro que esta habilidad me va a resultar más útil como apoyo o soporte que como una carta ofensiva puramente. ¿Tú que opinas? |