Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente relativo] - Sultans of Swing - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 0 al 9 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=330)
+----- Tema: [Presente relativo] - Sultans of Swing (/showthread.php?tid=1534)

Páginas: 1 2 3

RE: [Presente relativo] - Sultans of Swing - Garnet D. Matlock - 03-02-2025

Antes de que dieran el anuncio de que la noche de improvisación daría comienzo, Tenoch mostró un profundo interés en la guitarra eléctrica de Garnet, llegando a preguntar sobre dónde la obtuvo.- ¿Comprarla? Puajá, esta belleza la hizo mi colegui, Tobías, un putísimo genio, ¿es o no es? - Presumió, señalando con recelo cada parte y detalle de su querido e impecable instrumento. Ciertamente, cuando se trataba de hablar bien de sus amigos, al skypiean no dudaba en interpretar el papel de padre orgulloso, o lo que fuera Garnet. Al llegar su compitruena y explicarle, sin irse por las ramas, que era lo que estaba haciendo allí y cuál era la razón tras la cuál no había avisado a la semioni de irse con él, el skypiean pasó a presentarle al buen hombre que acababa de conocer. Al escuchar como Tenoch llamaba a Sasha por un nombre para nada acertado, el pelirrojo se llevó su pulgar hacia la patilla de la derecha de sus gafas para alzarla sobre sus ojos.- ¿Huh? ¿Cómo que Mansha? - Preguntó, con el ceño fruncido ante la posible falta de respeto que había tenido el individuo del mullet ante su querida Sasha.

Fue justo cuando el anuncio hizo acto de presencia, - en forma de chapa auditiva -, haciendo que el pelirrojo corriera hacia el lugar acordado mientras escuchaba a su hermanita darle ánimos. Sin mediar palabra, Garnet giró levemente su cabeza hacia la semioni y le extendió el pulgar derecho hacia arriba. Pensaba arrasar con aquel establecimiento gracias al poder de su música, ¡vaya que sí! Para sorpresa del skypiean, en el momento en el que llegó al escenario, había un encargado, con un uniforme azul sepia y una gorra frente a él.- Por favor, señor, si va a participar en la improvisación, le ruego que vaya tras aquella puerta, ¡gracias! - Señalaba, con ambas manos, hacia su derecha al fondo, hacia una puerta con una señal que indicaba que sólo podía pasar el personal autorizado.- ¡Dale! ¡Gracias míster! - Agradeció Garnet la indicación, volviendo a correr como un poseso hacia la puerta.

Al abrir la puerta, y entrar en la habitación misteriosa, se encontró una especie de sala de espera de 15 metros de lado, con varios bancos distribuidos por todo el área.- Parece que el menda es el primero... - Musitó el skypiean, yendo directo a sentarse sobre uno de los asientos que había casi en el centro de la habitación. Mientras los otros primeros participantes empezaban a ingresar en la zona, Garnet sacó a Sabertones para empezar a afinar sus cuerdas y comprobar que la calidad de su sonido fuera la más óptima. Una vez pasados unos cinco minutos, y después de que todos los aspirantes y músicos hubieran entrado, nuevamente, una voz emergió dentro de la sala - siendo inaudible de puertas para afuera -, a través de otros dos Den Den Mushi que había colocados en las esquinas del techo de la misma.- ATENCIÓN, SE RUEGA A LOS ASPIRANTES QUE FORMEN PAREJAS PARA IMPROVISAR UN DUETO. REPITO, SE RUEGA A LOS ASPIRANTES QUE FORMEN PAREJAS PARA FORMAR UN DUETO. - Resonó, haciendo reverberar las paredes de la sala.- ¿¡HUUH!? - Se levantó indignado Garnet, al ver que tendría que compartir escenario con alguno de esos panolis, que no le llegarían siquiera a la suela de los pies.- Tch, el gran Garnet Matlock no necesita compartir foco, ¿es o no es? - Rechistó, viendo como un chaval escuálido y de pelo rizado, con barba casi del mismo color que su amigo Tobías, se acercaba hacia él. Llevaba una flauta dulce en su mano derecha.- ¡Hola! Soy Jorg - Empezó a estrechar la mano, sin éxito alguno.- Anda y piérdete Benito Camela. - Sentenció, de manera intimidante y causando que aquel pobre chaval huyera desconsoladamente del lugar.- Y ahora el menda que hace... - Suspiró, mirando para ver si había algún compañero que no diera tanta pena.

INFO

RE: [Presente relativo] - Sultans of Swing - Tenoch Titlan - 03-02-2025

La chica de cabellos amarillos y mechones verdes, me volvio a repetir su nombre, Masha y yo con una sonrisa asentí para que le quedara claro que la habia escuchado, es más estaba seguro de que lo habia pronunciado bien, pero me acorde de mi amigo el gato Oxxy quien una vez me hablo del daltonismo auditivo, pobre criatura tan joven y ya padecía una enfermedad incurable. Pude ver como alentaba al menda quien habia salido escuchando el llamado a la fama.

Mansha no tardo en contestar mis otras preguntas sobre si era moda tener detalles en verde en la cabeza, como sus cuernos y sus mechones, pero me dijo que eran rojos, como mi sudadera. Coloque cara de resignación mi diagnostico se habia confirmado, la buena de Masha padecía de daltonismo auditivo, estaba confundiendo colores, yo solo suspire y resignado le dije. – Tienes toda la razón mi querida nueva amiga, tal vez soy yo quien padece de alguna rara enfermedad, no te preocupes. Y le sonreí, no quise llevarle la contraria, si la pobre se enteraba que padecía de una enfermedad que según Oxxy no tiene cura seguro se iba a poner ridículamente triste y yo no queria ser quien se lo dijera, ademas no soy médico.

Luego mi interlocutora prosiguió respondiendo mis otras preguntas, me dijo que ella era navegante, como yo y como el tontatta de mi tripulación, luego me incentivo a ir a cantar porque si dejaba que el miedo me invadiera jamas iba a poder empezar a cantar, que saliera a darle un kanabazo a todos con mi voz, me reí, que chica más simpática en serio. En eso el Den Den mushi volvio a sonar diciendo que las personas que quisieran improvisar deberian ir en parejas, volteé a mirar a Masha y le dije. - Bueno, creo que es algo del destino, no voy a dejar que el menda vaya solo, gracias Masha eres un sol, nunca te apagues la verdad. Y sin esperar respuesta Sali a donde estaba el Menda, cuando lo escuche decir y ahora que hacía, a lo que me le acerque y le dije. - Lo que va a hacer el Menda es subirse al escenario y tocar esa guitarra hermosa mientras yo canto, ¿Es o no es?. Le sonreí e intenté hablarle como lo hace el con el fin de que mis palabras sonaran seguras, como el al hablar en tercera persona. - Antes que se me olvide, luego de que bajemos del escenario, me podrias decir si ese amigo tuyo, el Manklias ¿sabe hacer mas cosas ademas de esa hermosura de guitarra?. Estaba tan nervioso que no lo dejaba ni hablar. - ¿Te sabes la de Que no  que no, de Estopa? Esa la escuchaba un amigo de mi padre que se llamaba Antonillo que cada que nos visitaba no paraba de cantarla. Estaba cagado en las patas, pero decidido a subirme al escenario con El menda y dar lo mejor de mí, sentía la adrenalina subir por mi cuerpo, esto era como pelear pero de otra manera y no podía negar que me encantaba.

Resumen

RE: [Presente relativo] - Sultans of Swing - Rapax Gin - 04-02-2025

¿Cómo que quién soy, Eaa? ¡Soy Rapax, pendeja-Gin! primero te vas y luego me escupes así la cara. Qué tal que estuvieras tomando absenta, ¿eh? Me habrías dejado ciego - Fue mi respuesta a la pregunta de quién era. La visión poco a poco iba enfocándose y me fui dando cuenta de que en efecto, aquella persona era una mujer alta y con cuernos, no me había confundido. Sin embargo al verle el rostro y escuchar su voz, supe que no era Eaa. La decepción me escupió a la cara peor que el jugo de piña que esta chica me había disparado segundos atrás.

La detallé entonces y vi que, aunque era enorme y ciértamente su apariencia era gentil, no parecía ser alguien ajena al combate o cuando menos a la adversidad. Esta muchachita seguro ya se había metido en sus primeras peleas por ahí en la vida. Eso seguro. Tenía rasgos muy delicados y vivaces, unos enormes cuernos rojos y un mechón largo igualmente rojo que se abría paso entre su rubia cabellera.

Tú no eres Eaa-Gin fue lo único que atiné a decir más para mí que para ella, cuando la chica entonces me soltó que si era un anciano y que si llamaba al mesero para que me buscara a la marina. A la que llevaría con los marines si pudiera es a ti por grosera-Gin. Me escupiste ese trago de piña en la cara y saliste corriendo. ¿Es que acaso eres de esas que escupen y se van? ¿nadie te enseñó modales-Gin? le reprochaba a la carajita mientras veía a los dos tipos con los que se había ido a hablar, pasar al backstage del lugar. Debían ser una banda musical o algo, pues los dos tipos tenían alas, y por la pinta de esta otra, seguro eran un trío musical o algo.

Mientras veía suceder todo aquello, tomaba mi mechón todo empapado y, apretándolo con ambas manos mientras hacía un círculo con mis índices y pulgares, lo exprimía fuertemente, haciendo que un pequeño chorro de piña salpicara en el hombro de la chaqueta de la muchachita Además, de viejo nada. Seguro te saco unos 10 años a lo sumo-Gin. Seguro que me has escupido por alguno de esos retos raros que los jóvenes hacen ahora en Den din tok. Mira qué falta de educación-Gin Sí. Seguro era eso, seguramente aquellos dos de las alas eran sus amigos y la habían retado a joderle la paciencia al primero que se cruzara.

La Mirada de la joven era un poema y la verdad que no tenía ganas hoy de meterme en ningún problema, así que respiré hondo y con mucha paciencia, finalmente dije ¿Sabes qué? no pasa nada. Seguro habrá sido un malentendido-Gin. Perdona si te he asustado como para que hicieras eso. Me llamo Gin-Gin. Rapax Gin. ¿Y tú no serás como muy joven para estar en un bar? mira que en estos sitios la gente termina borracha y pegándose en las caras y demás.

Resumen

Sasha

RE: [Presente relativo] - Sultans of Swing - Sasha - 29-03-2025

Sasha por fin estuvo satisfecha al ver que le daban la razón y no estaba loca, sus mechas y sus cuernos se verían muy feos de color verde, no quería eso porque el rojo molaba mucho si te dedicas a pelear o a ser una pirata como ella. Pero las palabras de Tenoch diciendo que era un sol solo hicieron que su pecho se llenara de orgullo, le había llamado sol y el sol era una estrella, así que un señor – que decía que era su amigo – la había llamado estrella le había alegrado el día, hoy la semioni podría volver feliz porque aquel hombre la había llamado de aquella forma tan bonita. Pero la alegría del momento cambió con el viejo, quien seguía confundiéndola con una tal Eaa y que si le hubiese escupido algo llamado absenta se habría quedado ciego, eso molaba mucho, escupir algo que te deje ciego y poder arrearle a los demás sin que vean venir los golpes.

Tras unos momentos de silencio donde el viejo la miraba bien por fin se dio cuenta que no era la persona – o semioni – que estaba buscando. Aunque no fue eso lo único que le dijo a la rubia, pues también amenazó con llevarla a los marines por grosera — Ji, ji, ji — no pudo evitar reírse por lo bajo, dudaba que los marines apresaran a gente por groseros – menos a ella precisamente – antes la mandarían a la cárcel por pirata que por grosera. Pero toda risa ante el hombre se acabó cuando este ensució con restos del zumo su abrigo nuevo, la cara de Sasha se volvió sombría mientras fruncía el ceño y lo miraba con desprecio tras su flequillo rubio con el mechón rojo. Parecía que la joven se había ganado un amigo y un enemigo en escasos minutos de diferencia. Una cosa era decir tonterías y que la confundieran con otra persona, pero una muy diferente era ensuciar su abrigo nuevo. El hombre seguía hablando de cosas raras mientras ella se llevaba la mano a su querido Stardust y tensaba todo su cuerpo — Meteor… — pronunció en voz baja, pero antes de seguir y de ponerse en posición el hombre le pidió perdón.

Sasha se quedó un momento perpleja ante tal cambio ¿Había sido en realidad todo un malentendido y un accidente? Tal vez debía de empezar a pensar que no todos buscaban molestarla sin motivo, como por ejemplo cuando ese hombre dijo que le había escupido. Con calma separó la mano del mano de Stardust y tras respirar un par de veces y recordarse que prometió no llamar la atención – aunque una semioni de cuatro metros llame la atención de por sí – miró al viejo — Tengo diecinueve años y no me gusta el alcohol porque sabe a pis, así que bebo zumos y si alguien se acerca a molestarme le pego un kanabazo en la boca — contestó con orgullo cerrando las manos en puños y poniendo los brazos en forma de jarra a cada lado de su cintura mientras elevaba el mentón llena de orgullo — Yo soy Sasha, no sabía que te había escupido cuando me he sorprendido. Es un placer Gin Gin Rapax Gin ¿Ves? Tengo modales cuando un viej- un desconocido no se me acerca de la nada — añadió procurando parecer madura y demostrarle al desconocido que ella tenía sus razones para actuar como lo había hecho con él de primeras. Tras eso, se quitó el abrigo y lo dejó en el asiento que había ocupado el amigo del músico de los Alas Negras, no quería que se ensucia más porque esperaba que Tobías pudiera limpiarlo. Así que por fin volvió a coger su zumo de la barra con la mano derecha y empezó a beber atenta al escenario por si salían Garnet junto a su nuevo amigo Tenoch — Estoy aquí porque hay un niñato en mi grupo que no me deja tranquila y como he visto a Garnet me he quedado — pronunció intentando mantener el buen ambiente del local y sus buenas intenciones con el viejo.

RE: [Presente relativo] - Sultans of Swing - Garnet D. Matlock - 03-04-2025

Garnet no sabía muy bien que iría a hacer, ¿compartir él su momento de gloria con alguien más? Y una polla como una olla, ¡él quería que todo el público alucinara con su solitaria y espléndida actuación! Pero si no había más remedio en tener que ir acompañado de alguien más para dar el cante, que se le iba a hacer. Garnet suspiró, buscando a alguien que estuviera a la altura de su talento innato como artista cuando, una voz recientemente familiar entró en escena. Cuando se giró, vio al hombre del mostacho que conoció antes, el tal Tenoch, insinuando que cantaría mientras Garnet hacía gala de su habilidad tocando a Sabertones.- ¿Huh? - Señalaba confuso intercaladamente a Tenoch y así mismo con su índice derecho. Pero antes de que pudiera siquiera responder, el simpático aspirante a cantante le asaltó con otra preguntando, mostrando curiosidad si un tal Manklías sabía construir más cosas aparte de su guitarra. Garnet alzó su ceja izquierda en señal de desconcierto, ¿quién cojones era Manklías? Ni siquiera pudo cuestionarle sobre la identidad de la persona que acababa de mencionar cuando volvió a lanzar otra interrogante, pidiendo que interpretaran una pieza musical que escuchaba un amigo de su padre. Los dientes del músico rechinaban al ver que era continuamente interrumpido en su intento de hablarle.

Cuando finalmente se calló, Garnet - con Sabertones colgando de su hombro izquierdo- puso sus dos manos entre Tenoch y él mismo, agitándolas con impulsividad.- ¡Echa el freno magdaleno! ¿Es o no es? - Exclamó alterado, llevándose seguidamente su diestra a su cuello y mirando hacia el techo con una mueca. ¿Tocar con alguien a quién acababa de conocer? Era arriesgado, aunque también era verdad que le había parecido alguien bastante simpático y había declarado que amaba cantar así que igual era una buena adición a su por ahora inexistente dueto. Suspiró, y volvió a dirigir su mirada hacia el motivado Tenoch.- Está bien, podemos montar un buen pifostio tú y el menda, ¿es o no es? - Afirmó, ahora sonriente y pasando a darle un toque en su hombro derecho.- No tengo ni idea de ese Estepa, pero el menda es tan increíble que bordará lo que sea PUAJAJAJA. - Echó una carcajada, pasando a volver a coger a su Sabertones.- La verdad, no tengo ni puta idea de quién ese Mancías que dices, pero si te refieres a Tobías, ya ves, el cabrón es un genio haciendo toda clase de cachivaches y eso que le falta un brazo PUAJJAJA  - Volvió a reír, emitiendo una tonada con su guitarra, mientras la primera pareja - consistente en un gyojin de color amarillo y pelirrojo con una gaita y el chico escuálido de la flauta - fueran los primeros en salir a dar el cante. Pero a Garnet no le interesaba la competencia, más bien quería saber de lo que era capaz ahora mismo Tenoch.- Va, cántame algo, a ver de lo que eres capaz, ¿es o no es? -

INFO

RE: [Presente relativo] - Sultans of Swing - Tenoch Titlan - 04-04-2025

Seguía desbordante de energia, esperaba que mi chachara para con el menda no fuera tan molesta, el tipo de pelo verde me caía super bien la verdad, pero mis sospechas eran ciertas, el guitarrita puso sus dos manos frente a mi y me dijo que metiera el freno.

Lo mire con mis ojos azules e hice una mueca como de niño regañado, pero cambie a una sonrisa amplia cuando me dijo que, si podíamos hacer un dueto para cantar juntos, aunque él lo llamo “pifostio” mi cabeza divago un segundo es que mierda significaba esa palabra, pero todo en el peli verde era tan raro y excéntrico que me encogí de hombros y simplemente asumí que era su manera de decir “Me caes super bien y vamos a salir juntos a cantar, porque tu bigote no tiene igual”. Si definitivamente era eso.

Luego haciendo gala de su desbordante confianza en si mismo, comento que no tenia idea de que banda era estopa, Una falta grave por su parte pense. Pero que era tan absurdamente bueno con la guitarra que no tendría problemas. Llevado por su embriagante personalidad, hice mía su confianza, pero no en exceso como el, suspiré e hice girar mis hombros en círculos, como suelo hacer antes de pelear, me comento que no sabia quien mierda era “Mancias”, claramente no escucho por el alboroto que dije claramente “Manklias”, porque el muy raro dijo que ese tipo era excelente haciendo cachivaches y le faltaba un brazo, mierda…. En ese instante la pareja que estaba delante de nosotros salio al ruedo y el menda me pidio que le cantara algo, parpadeando y con el hecho de que Manklias era manco, pero hacia cualquier cachivache pense, ¿podría hacer un brazo para mi rana manca hermana con catana?, me rasque la barbilla y saliendo de mi ensimismamiento le dije a mi compañero.  – Bueno vamos por partes, como dijo el celebre asesino de Marines, Jacintillo el Destajador. ¿De casualidad tu amigo podría hacer un brazo para un Gyojin?, le vamos a pagar por supuesto y bueno aca te dejo un poco de mi voz, voy con la de estopa, te marco el tiempo con las palmas y tu sígueme con esa guitarra molona.

Me aclare la garganta, respire hondo y empece.

No me obligues a pintar, cielos azules en dias de invierno.
Ni luna rota, cabeza cortada cubierta de hielo.
Muñeca rota, niños que nacen con el alma muerta.
Y esclavos del tiempo que no llevan reloj, llevan cadenas.
Pero que no me dejaron, gritarle al cielo tu no estás sola.
Pero que no me dejaron, poner una sonrisa en tu boca.
Y es que las guitarras muertas las toca el Diablo Skypiano

Acompañe la melodía con mis palmas para darle el ritmo, esperaba que el menda lo tomara, no podía parar de sonreír, cuando termine de cantar la estrofa le dije. - ¿Y? ¿qué opinas?, lo del diablo skypiano se me acaba de ocurrir.
Esperaba ansioso viendo con mis ojos azules centellantes de deseo por escuchar las palabras del guitarrista.

Resumen

RE: [Presente relativo] - Sultans of Swing - Rapax Gin - 19-04-2025

La chica se había presentado y me dijo que su nombre era Natasha. Me dejó muy en claro que tenía modales y que no era una maleducada. Eso estaba bien. Yo es que no era tampoco un viejo, pero si se me hacían raras algunas de las formas de ser de la gente mas joven.

Rahahaha! Un gusto Natasha-Gin. Y sí. Veo que modales no te faltan. Solo nos hemos confundido. Dije a la chica, cerrando el capítulo de su escupitajo a mi cara. Esa chaqueta quedará como nueva si la lavas con un poco de bicarbonato, para que no deje mancha-Gin. Y si no resulta tener arreglo, solo avísame y te puedo tejer una nueva. No es por echarme flores, pero todo lo que llevo puesto lo he fabricado yo mismo-Gin. ¡Hasta estos! Dije sonriendo mientras mostraba con orgullo mis rompecraneos, flexionando ambos biceps como un competidor del Mr. Reverse Mountain.

La chica había explicado que se había metido al bar refugiándose de un niñito y que como vio a su amigo, el de pelos alborotados que había entrado al concurso de música, pues se había quedado - No sé qué te ha hecho ese niñato que dices-Gin, pero seguro es que te admira y por eso busca estar detrás de ti. Incluso podría ser que quiere ser como tú, Rahahaha. Así era yo también de chico-Gin. Aunque sí es cierto también que no entiendo mucho a la generación actual. Los que le dicen "la generación de papel"- dije en tono alegre mientras tomaba asiento junto a la chica y le hacía señas al cantinero para que le sirviera otro zumo y a mi otra cerveza. Sobre ese tal Galder, el amigo tuyo que dices, espero que se destaque muy bien, porque no creo que el concurso esté nada fácil -Gin -comenté genuinamente curioso - La verdad no conozco a más nadie de los que participan, así que si no te molesta, podría unirme al club de fans y animar a tu amigo cuando salga al escenario, ¿qué dices? El par de tragos llegaron frente a nosotros y yo tomé mi cerveza con alegría, para luego hacerle un gesto como de brindar, pero en el aire.

Ahora que lo pensaba en mayor detalle, aquella muchacha me explicó que propinaba kanabazos y no se veía para nada débil. Mi instinto solía funcionar bien, así que no tenía casi dudas de que aquella joven era una pirata como yo. Especialmente por el hecho de que no me había acusado con ningún marine como amenazó en un principio. Sabiendo esto le dije en tono cómplice - Si me hubieras llevado con la marina, seguro habríamos terminado haciendo nuestro propio show -Gin. Con tu Kanabo y mis puños, seguro que más de uno se cagaba encima. Rahahaha

RE: [Presente relativo] - Sultans of Swing - Sasha - 19-04-2025

Sasha no pudo evitar inflar su pecho con orgullo al escuchar al hombre decirle que veía que no le faltaban modales, Tobías estaría muy orgulloso de ella. Cuando la semioni escuchó los consejos sobre cómo arreglar la chaqueta miró la prenda con mirada curiosa, de primeras había dado por hecho que cuando el vaquero la viera se la iba a quitar de las manos para dejarla impoluta él mismo o con la ayuda de su akuma no mi. A la rubia le estaba cayendo cada vez mejor Rapax Gin Gin porque no solo habían arreglado el malentendido, sino que además le había dado un consejo para limpiar su chaqueta, y si no funcionaba estaba dispuesto a hacerle él mismo una chaqueta nueva. No pudo evitar que sus ojos ámbar brillaran como millones de estrella a ver lo que molaban los rompecraneos. La joven meditó por un momento, aquello podía hacer que ella molara mucho más, pero primero tenía que hablar el peliazul porque él pensaba muchas cosas y no les decía nada para que fuera una sorpresa. Gin siguió hablando añadiendo que si Kenzo la molestaba era porque la admiraba, tuvo que aguantar la risa como pudo ante tales palabras. El más pequeño de los Alas Negras había dejado más que claro que a quien admiraba era a Yojimbo por lo que no tenía sentido que la admire a ella en secreto — Las chaquetas me gustan, pero un gorro también me fliparía ¿O mejor un casco? Nah, tengo cuernos y no me puedo poner nada en la cabeza ¡Una bufanda también molaría! — fue hablando Sasha emocionada a cada cosa que pensaba. Si Tobías se encargaba de hacerle cualquier objeto bélico podía darse el lujo de pensar en prendas de vestir que fueran cómodas para pelear ¿Una bufanda sería cómoda para pelear? No lo sabía pero ya que se había ofrecido no era mala idea — Kenzo es idiota y ya, no me admira ¡Lo de la generación de papel me gusta! Leo muchos cómics, ahora no tanto porque están en el fondo del mar por una cosa que nos pasó ¡Pero quiero volver a tener mi colección! — contestó orgullosa de compartir su hobby.

De repente llegaron unas bebidas a la barra, Gin levantó la suya a modo de brindis consiguiendo que la semioni lo imite y bebiera un pequeño trago — ¡Claro que puedes quedarte a animar a Garnet! Es el mejor del mundo y te va a encantar como actúa ¡Es todo un espectáculo verle! Así que tenemos que estar a la altura y gritar mucho para animarle — le dijo emocionada esperando que su nuevo compañero de bar lo diera todo como ella, así que miró el escenario expectante. Había ignorado completamente que les pusiera otros nombres tanto a ella como al pelirrojo, pero estaba más que acostumbrada, suponía que para algunas personas decir sus nombres era muy complicado. Su comentario sobre llevarlo a la marina hizo que volviera a prestarle atención al hombre — Le prometí a Triana que me portaría bien así que no te habría llevado yo, pero siempre es divertido ir a molestar a los marines ¿Tú se la has liado mucho a los marines? — preguntó curiosa antes de darle otro sorbo a su zumo.

RE: [Presente relativo] - Sultans of Swing - Garnet D. Matlock - 19-04-2025

La motivación y desenfreno que demostraba tener el nuevo compadre y compañero musical de Garnet, tanto para bien como para mal, no tenía ningún parangón. Tras rogarle que bajara el ritmo, el pelirrojo aceptó de buena gana formar una pareja con Tenoch, a quién seguidamente le relató las maravillas ingenieriles que podía hacer su buen amigo Tobías. Pero lo más importante era saber de que pasta estaba hecha verdaderamente su compañero de partituras, ¿podría dar la talla ante la grandeza y el talento innato del músico de los Alas Negras? Era algo que necesitaba saber pues, si él era capaz de amoldarse a cualquier estilo, quizás Tenoch si que necesitaba anclarse al que más fácil le resultara cantar.

Sin embargo, antes de iniciar a cantar, el chico volvió a incidir en su buen amigo el vaquero manitas, causando que Garnet se pusiera de morros, al mencionar algo sobre un Jacinto no sé qué. Al parecer, estaba interesado en obtener un brazo para un Gyojin, o algo así, por lo que estaba en busca de alguien que fuera capaz de crearlo y construirlo, ofreciendo, por supuesto el dinero que correspondiera para ello. Garnet se llevó su diestra a su barbilla pues, desde luego, el dinero no le venían nada mal, ya que necesitaban a toda costa costearse un buen navío.- ¿Te refieres a una próstata? - Preguntó, antes de que Tenoch iniciara su prueba musical, cerrando los ojos en ese momento.- Para el carro... Así no es la palabra. - Abrió los ojos.- ¿Prostíbulo? Nanai... - Negó con la cabeza, quedándose pensativo, hasta que dio con la tecla.- ¡Prótesis! ¿Es o no es? - Exclamó, chasqueando los dedos de su diestra para señalar con el índice a Tenoch.- ¿Qué si puede hacer una Tobi? Pueje, ¡mi colegui puede hacer trescientas si hace falta! ¿Es o no es? - Presumió, mostrando una sonrisa llena de orgullo por la capacidad creativa que tenía su hermano.

Esperó a que Tenoch reaccionara acorde a sus palabras para, seguidamente, retomar el tema de la pequeña audición. Su compañero declaró ir con esa canción de estopa además de invitarle a tocar al ritmo de sus palmas. En ocasiones normales habría aceptado sin dudar, pero lo que ahora le interesaba era prestar toda su atención a los acordes y notas musicales de Tenoch.- El menda prefiere coscarse ahora de lo que puedes hacer, así que arranca sin miedo cuando te veas ready. - Explicó, quedándose de brazos cruzados y cerrando sus ojos, poniendo cada nervio de sus tímpanos a servicio de la capacidad musical de Tenoch. No estaba haciendo uso del haki, pero todo se volvió negro, haciendo caso omiso a todo lo que rodeaba a Garnet salvo al joven que acababa de conocer. Con las primeras palmadas marcando el compás, la canción de Tenoch dio comienzo. Mostrándose impasible hasta que la sonata terminara. La melodía tenía un buen ritmo, de eso no cabía duda. Y otra cosa no, pero se notaba la pasión y ahínco que le ponía a cada nota, a cada fonema. Había algo que le encandilaba como artista, aunque no sabía el que era. Sin embargo...

Una vez acabó de cantar Tenoch, Garnet volvió a abrir los ojos, aún con un rostro neutral, mientras el chico del bigote preguntaba con entusiasmo por la opinión del pelirrojo. Estuvo cerca de dos segundos en silencio y pensativo, mirando con suma seriedad a los ojos de Tenoch. Hasta que mostró una expresión llena de desagrado.- Oye oye, ¿pero que ha sido eso, colegui? ¿Te has coscado de que no llegabas bien a la mayoría de las notas o qué? - Espetó, sorprendido pues, para alguien que declaraba amar el canto, no se esperaba que fuera justamente aquel apartado el que peor se le diera.- Aunque... - Pensó en que, a pesar de ello, había notado algo dentro de él, quizás era un gran potencial.- Aunque las cosas como son, colegui, no te faltan agallas, ¿es o no es? - Dijo, mostrando el puño derecho cerrado y con una sonrisa llena de determinación.- Aparte tienes buen ritmo y le pones ganas a la letra aunque te cueste llegar, sí. - Añadió, dándole suavemente con ese mismo puño a su pecho.- Estaremos de puta madre, y si algo sale mal, el menda se encargará de usar su carisma infinito para salir del bache, ¿es o no es? - Se señaló a sí mismo a la par que, la primera pareja que había salido a prepararse para tocar, empezaba a dar la nota. Literalmente.

Aunque el despliegue de instrumentos de viento por el dueto no empezó tan mal, conforme la melodía proseguía, la actuación de los participantes fue en declive, causando que Garnet mirara incrédulo hacia el escenario desde el backstage.- Pero que cojones... - Estaba flipando pues, jamás pensaría que pudiera asistir gente tan pelmaza a una exhibición musical.- Si este es el nivel vamos a estar de locura, ¿es o no es? - Animó a Tenoch, dándole una palmada en su hombro izquierdo. Iban a arrasar con el escenario.

INFO

RE: [Presente relativo] - Sultans of Swing - Tenoch Titlan - 20-04-2025

Mi interlocutor no me escucho bien y entendio que si su amigo hacia próstatas, y yo no tenia la menor idea de que era eso, pero según mi santo padre a todos los hombres, nos alcanzaba la próstata, ¿Sera acaso una analogía a la muerte? No se. Luego el peliverde entendio lo que necesitaba mi querida rana manca, una prótesis, yo lo miré sonriente y asentí con fuerza y me comento que le bueno de su amigo, Manklias al que ahora llaba Tobi, es decir que el tipo se llamaba Maklias Tobi, podía hacer 300 de ellas, a lo que sonreí y asentí con más ganas aún.

Cuando termine de cantar, el menda me miraba con un rostro que no denotaba emociones, Lo hice horrible, pense y luego pude ver como su rostro se deformo en una mueca de total desagrado, Puta madre, lo hice horrible, me dije a mi mismo. Las palabras del peliverde que salieron de su boca confirmaron mi insinuación, no estaba llegando a las notas, baje la cabeza derrotado, pero tal vez mi compañero de canto lo noto pues sus siguientes palabras me devolvieron el animo que hace unos minutos la chica con los cuernos verdes, esa que era tan buena como un sol, pues este reconoció que a pesar de todo tenia agallas y que no tenia tan mal ritmo, luego me dio un golpe amistoso con su puño y me prometió que estaríamos bien y que si todo iba mal el usaría su desbordante carisma, la cual genuinamente no le falta, para arrelgar la situación, le mire aun sonriente y le dije . – Te doy las gracias por tus palabras sinceras, estoy muy nervioso, tal vez por eso se me escapan las notas. En ese instante repare en la melodía que la primera pareja estaba tocando y mire a mi Compa Dueto, quien me dio una palmada para animarme mientras me comentaba que si ese era el nivel íbamos a romper el puto escenario y yo no pude evitar empezar a reírme diciéndole. – Jajajajaja, bueno yo no estoy tan mal si me comparan con los amigos que salieron primero, por cierto, mientras estos terminan de cantar quiero decirte algo. Tengo problemas con las caras y los nombres de las personas, me gustaria en serio poder conocer a Manklias Tobi, para que le haga la prótesis a mi amigo, es como mi hermano, es un chico, tiene como 18 años, pero por un incidente que ahora no viene al caso, perdio el brazo, asi que apelare a tu carisma y al excelente ser que parecer ser, Este chico se llamaba Gaeru, es un Gyojin un Pez lodo, pero parece una rana, tiene una katana y le falta el brazo izquierdo, si alguna vez lo ves dile que eres amigo de Tenoch y que puedes darle una mano, literalmente hablando jajaja, el sabrá confiar en ti, si por casualidad hay un tipo con mascara al lado de él, es su amigo, asi que no te preocupes, Gracias y perdon, estoy hablando mucho y seguramente abusando terriblemente de este encuentro fortuito, pero no quiero dejar pasar la oportunidad, le sonreí mientras me alisaba el bigote. – Ya estan por terminar, vamos nosotros.

No se que tenia aquel tipo de pelo verde, parecía ejercer sobre mi una especie de extraño magnetismo, su manera de hablar, su desbordante confianza en si mismo era embriagadora y yo tendría que hacerme de eso, para salir al escenario.

Resumen