+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 10 al 19 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=331)
+----- Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 18 - Viejo Amigo (/showthread.php?tid=1523)
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 18 - Viejo Amigo - Max D. Bambú - 25-01-2025
Cuando Don Bambú liberó su aura justo antes de pasar a la acción pudo apreciar cómo Kovashi se veía sumamente afectado por ella. De acuerdo con su experiencia, esto querría decir que el samurái no era poseedor de las mismas facultades que el panda, dado que cuando sufrió los efectos de aquel aura por parte de Zarutsuki y más tarde de Sohem no sintió temor en ningún momento. Sin embargo, Kovashi parecía claramente asustado, pues sus piernas flaqueaban y se meneaban como si temblasen sobre su portentoso montícubo. El miedo, sin embargo, no incapacita a las bestias. Sólo las vuelve más peligrosas e impredecibles. Tanto era así, que mientras Don Bambú asestaba golpe tras golpe sobre el área lumbar de Kovashi, éste reaccionó de una forma prácticamente demoníaca, ignorando los golpes que se le estaban propinando y pasando a la ofensiva a pesar de todo. Panda no pudo siquiera reaccionar al tajo horizontal que el peliblanco descargó en su abdomen. Al principio ni siquiera llegó a sentir el dolor. Pero el dolor llega, vaya si llega, tarde o temprano y con toda su furia. Los ojos del panda se quedaron en blanco cuando su cuerpo se dio cuenta de lo que acababa de ocurrir. Había logrado llevar a cabo sus tres ataques, sí, pero una lluvia de sangre había sido el precio a pagar por ello. Don Bambú apretó con fuerza sus dientes tratando de resistir con un mínimo de entereza la brutalidad de aquel golpe. Logró ver cómo Kovashi descendía de su trono celestial cúbico y acortaba distancias con él. Intentó alejarse dando un par de pasos hacia atrás, pero Shishui llegó más rápido de lo que Don Bambú, todavía aturdido, podía llegar a alejarse. Tanto la anodina segunda espada de Kovashi como la vaina de Shishui salieron despedidas de su mano derecha cuando un segundo tajo, tan flojo en relación con el primero que casi pareciera la picadura de un mosquito, descendió con fuerza sobre su muñeca.
Una sonrisa se dibujó en el rostro del panda mientras Kovashi desenvainaba su segunda espada y ajustaba la vaina de Shishui en su cintura. De entre sus dientes, descendiendo por el borde inferior de sus labios, un prominente hilo de sangre similar al que surgía de la frente de Kovashi goteaba sobre la tierra batida de aquel escenario de batalla campal. ¿Por qué sonreía Don Bambú? Quizás estuviera disfrutando verdaderamente del reencuentro con su amigo. Quizás fuera el fragor de la batalla lo que le hacía feliz. Pero lo cierto es que era la muerte. Había visto la muerte en aquella espada, tan afilada como la recordaba, y le daba la bienvenida con una sonrisa. Conforme Kovashi comenzaba a gritar que siguieran con aquella macabra danza mortal, Don Bambú ya había comenzado a bailar. A pesar de la ausencia del electro, su velocidad seguía siendo muy superior a lo que el samurái, en sus ciclópeas circunstancias, podía percibir. Se había dedicado a entrenar ese aspecto de su repertorio bélico dado que era en su lentitud donde Kovashi siempre le daba una paliza. Se alejó a toda velocidad hacia atrás tres metros, saliendo del rango de las espadas de su contrincante, apretó con fuerza sus puños y dobló ambos brazos hacia atrás, como si fuera a golpear hacia delante. —¡BEARQUAKE! —Sin embargo, no era el frente lo que pretendía acribillar a puñetazos. Con aquella palabra, Don Bambú comenzó a desatar el infierno sobre el suelo al tiempo que su voluntad volvía a extenderse por el campo de batalla, envolviendo inevitablemente a Kovashi y sacudiendo la tierra bajo sus pies con la brutalidad propia del panda. Era como si una docena de martillos pilones estuviera enzarzada primero con tus pies y después con la totalidad de tu cuerpo, golpeando sin parar un instante hasta que de repente se detuvo.
Y cuando se detuvo, Don Bambú ya no estaba. Si Kovashi levantaba la mirada desde el suelo (o si no había sido derribado en un principio), podría apreciar un hoyo relativamente ancho en el suelo (2x2), donde antes estaba su oponente. Si mantenía activo su haki de observación, podría quizás percibir la presencia de Don Bambú, dos metros por debajo del suelo (distancia hasta su cabeza), dirigiéndose a toda velocidad hacia los pies del peliblanco como si de un tiburón de arena se tratase, localizándole por medio de su haki de observación una vez más activo. ¿Qué estaba tramando Don Bambú?
En primer lugar recibo inevitablemente el primer espadazo, lo cual corta inmediatamente todas las acciones que estuviera realizando en ese momento (electro y ambos hakis). Al recibir el daño me quedo ligeramente catatónico debido al estado de confusión/desorientación durante 3 segundos. En este momento, intento caminar hacia atrás para evitar tu próximo ataque, pero fracaso y lo recibo, liberando finalmente tu segunda espada y la vaina de Shishui.
En el mismo instante en el que empiezas a gritar tu última oración (primeras dos palabras), me desplazo hacia atrás a una velocidad de 290 (40 puntos por encima de tus reflejos) y a esa misma velocidad llevo a cabo una técnica que Kovashi nunca ha visto (siempre que he usado la fruta delante de él, los ataques producidos por ella han sido olas de suelo que avanzaban hacia delante), Bearquake. En este mismo instante estás tocando con tus pies el suelo, ya que te bajaste de los cubos para realizar tu segundo ataque y recuperar las espadas.
Bearquake
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 170 | Control de Akuma 135 | Inteligencia 100
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 318 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el daño necesario para derribar al rival.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Don Bambú golpea de manera repetida el suelo con todas sus fuerzas, haciendo que una zona cuadrada de 20 por 20 metros sienta las potentes ondulaciones de su fruta, dañando y desestabilizando a los rivales dentro de ella.
Código: bearquake001
La técnica afecta en un área de 20x20 centrada en Don Bambú, es decir un radio de 10 metros con él en su centro. Produce el efecto derribo y hace 3,3x290 = 957 - 100 (resistencia pasiva) = 857 puntos de daño contundente. Este daño es tres veces superior a tu voluntad reducida por el miedo (191x3 = 573), de modo que cancelaría o ralentizaría (si fuera posible seguir haciéndolas) las acciones que tuvieras preparadas. Sin embargo no desactivaría el haki de observación, ya que para ello se requiere un daño x5 y no un x3. De este modo, serías perfectamente capaz de percibir que me introduzco bajo tierra y me dirijo hacia tu posición a una velocidad de 60% de CA (81).
Haki
Reactivo mi haki de observación a 300 metros de diámetro y mi haoshoku esta vez a 16 metros de diámetro.
Haoshoku Haki (Base)
Haoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 30 de espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Proyecta tu aura contra cualquier ser vivo a razón de 1 metro por cada 10 puntos de Atributo Haoshoku, teniendo en cuenta que:
Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual que el Atributo Haoshoku del emisor veces o menor a 2 veces, sufres efecto Presión.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 2 veces mayor, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es hasta 2 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor que 2 veces o menor a 2'5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, sufres efecto Parálisis total.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu presencia se intensifica, expandiéndose de golpe y paralizando a cualquier criatura en tus alrededores. Solo los seres con gran voluntad pueden escapar a este efecto, además de otros que posean este mismo poder.
Código: haoshoku001
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Akuma
Hago uso del uso avanzado de mi akuma, gastando 25 de energía en el proceso.
Oshi Oshi No Mi
Paramecia
3
La Oshi Oshi No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor interactuar con las superficies como si fueran arcilla.
Especificaciones
La Oshi Oshi No Mi otorga al usuario la capacidad de manipular el suelo y las superficies como si estos fuesen arcilla, es decir, puede agarrar, golpear para generar una onda, excavar en ello independientemente de el material de este o el uso que precise. Para el consumidor de la fruta es sumamente fácil este moldeo y puede incluso crear túneles y cuevas con relativa facilidad. Puede realizar esta modificación en cualquier tipo de terreno sobre el que interactúe, indistintamente del material, incluyendo paredes o techos. La capacidad de modificación de el terreno irá relacionada a 1 metro por cada 8 puntos de Control de Akuma.
De igual forma, para crear grandes ondas o desviaciones del terreno de gran tamaño se necesitará de la aplicación de fuerza. Estas ondas podrán desestabilizar a los objetivos. Si la fuerza de tu ataque supera por al menos 10 puntos o más la resistencia del objetivo, lo hace tambalear y les será imposible realizar cargas o acceder al estado enfocado. Si tu Fuerza no llegase a superar en esos 10 puntos extra a la resistencia de tu oponente, el terreno se moverá pero no le afectaría más allá que estéticamente . Si la fuerza de tu ataque dobla el atributo Resistencia de tu objetivo, le causas derribo instantáneamente. Esto actúa indistintamente en el área afectada, independientemente de si tienen que resistirlo aliados o enemigos.
Control de Akuma: · 60 CA: El usuario comienza a controlar la Akuma accediendo a todos sus usos básicos por un coste de 10 de energía por uso. · 160 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 3 turnos por un coste de 25 de energía por uso. · 240 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 6 turnos por un coste de 40 de energía por uso. Además las ondas que crea al modificar el terreno pueden desestabilizar a quienes están sobre ellas.
Ventajas: Abarca 1 metro por cada 8 de Control de Akuma para modificar el terreno.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: oshi
Gastos
Vitalidad: -2256
-1739 (terrorífico madrazo)
-417 (madrazo de personas normales)
-100 (sangrado)
Energía: -319
-25 (akuma)
+24 (regen)
-318 (bearquake)
Espíritu: -322
-320 (haoshoku)
-30 (kenbunshoku)
+28 (regen)
Karmas
Beligerante, Voluntad de D. (no es un karma, sino un logro, pero es por la sonrisa ante la muerte), épico.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 18 - Viejo Amigo - Kovashi Shimatsu - 25-01-2025
En las circunstancias más adversas y en las situaciones más desfavorables era cuando florecía y mostraba la verdadera esencia que residía en cada uno. De esta manera, y a pesar de estar ahora contra las cuerdas y con una línea de sangre recorriendo todo su abdomen, el rostro de Don Bambú se llenó de afilados y tenebrosos colmillos, como si en lo más profundo de su ser, en realidad, estuviera disfrutando de contienda de tan épicas dimensiones. Pero, ¿sería lo mismo para alguien sepultado bajo las tierras del rencor y la venganza?
En un parpadeo, y antes de que pudiera finalizar de declarar su intención de acabar aquella danza de sangre y muerte, el Panda desapareció de su campo visual, pudiendo detectarle inmediatamente después a tres metros de él.- ¡Serás cobarde! ¿Es que no eres capaz de mantenerme a raya estando a…? - Empezó a recriminarle, con una pícara sonrisa en su rostro, hasta que el panda formuló el nombre de una de sus técnicas y, seguidamente, golpeó con una potencia gargantuesca la superficie sobre la que reposaba.- ¿Eh? - Se quedó algo confuso y en guardia, con sus dos katanas formando aún una equis, al no entender, de primeras, en qué consistía tal habilidad. Fue cuando el suelo empezó a ondular bajo sus pies que entendió que era lo que pretendía hacer.- ¡Mierda! - Maldijo Kovashi, quien sucumbió ante la increíble potencia de las vibraciones que hacían fluctuar el terreno como si del oleaje del bravo océano en mitad de una tempestad se tratase. Los cubos creados con anterioridad dejaron de ser controlados por Kovashi, además de no poder evitar perder el equilibrio y caerse hacia delante, quedando a cuatro patas y recibiendo numerosos impactos de la agresividad del terreno en sus puntos de apoyo, impactos que acabaron de destrozar el tan dañado brazo artificial que había conseguido costearse gracias a vender la fruta de su difunta camarada.- ¡Hijo de puta! ¡Mi brazo! - Exclamó, viendo como su prótesis se terminaba de fracturar, rompiéndose en múltiples trozos de metal, y haciendo que su katana se quedara en el mismo suelo.
Mientras todo esto ocurría, el mink aprovechaba para realizar su movimiento, consistente en introducirse bajo tierra gracias a sus habilidades. Gracias a que su velocidad excavando era ínfimamente inferior con la que se desplazaba normalmente, Kovashi podía rastrear su posición en todo momento gracias a su Haki de Observación.- Así que ahí estás, Panda. - Pensó, sintiendo que se encontraba a dos metros por debajo de él y que se dirigía hacia su misma posición.- Te tengo. - Esbozó una sonrisa y, aprovechando que estaba ya con su zurda sobre el suelo, extendió todos los dedos de esa misma mano salvo el pulgar - con el que aún agarraba el mango de Shishui - para crear un cubo bajo sus pies.- Burokku… - Comenzó a enunciar, esperando a que el mink se acercara lo suficiente a la superficie para desatar todo su poder.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Siendo mis Puntos en Kenbunshoku Haki249 (125 C.Haki + 124 INT), extiendo el alcance del haki al máximo rango, es decir a los 249 metros de diámetro, gastando 25 de espítiritu
INFO BELICA
AKUMA
Kyubu Kyubu No Mi
Paramecia
3
La Kyubu Kyubu No Mi es una fruta del diablo que permite a su usuario transformar o dividir en cubos lo que toque.
Especificaciones
La Kyubu Kyubu No Mi otorga al usuario la capacidad de transformar objetos inorgánicos que toque con la mano completa, en cubos. Es una fruta extremadamente versátil basando gran parte de su potencial en las técnicas de esta, pudiendo con ellas, si se quisiera, afectar a seres vivos. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá convertir en cubos de 50x50x50cm todos los objetos que toque por un coste de 10 de energía por cubo. Puedes mantener hasta 4 cubos a la vez, si quisieras crear un quinto cubo, el primero perdería dichas propiedades, y así sucesivamente. Necesitarás tener extendidas ambas manos hacia los cubos que quieres manejar en todo momento. Pueden moverse hasta 10 metros de ti. Estos cubos durarán 2 turnos.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma podrá convertir todos los objetos que toque en cubos de 20x20x20cm de mínimo hasta 80x80x80cm de máximo por un coste de 7 de energía por cubo. Puedes mantener hasta 8 cubos a la vez, si quisieras crear un noveno cubo, el primero perdería dichas propiedades, y así sucesivamente. Necesitarás tener extendida una mano hacia los cubos que quieres manejar en todo momento. Pueden moverse hasta 20 metros de ti. Estos cubos durarán 4 turnos.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma podrá convertir todos los objetos que toque en cubos de 20x20x20cm de mínimo hasta 150x150x150cm de máximo por un coste de 4 de energía por cubo. Puedes mantener hasta 12 cubos a la vez, si quisieras crear un décimo tercer cubo, el primero perdería dichas propiedades, y así sucesivamente. No necesitarás tener extendida ninguna extremidad hacia los cubos que quieres manejar. Simplemente con tocarlos, los manejarás telepáticamente. Pueden moverse hasta 30 metros de ti. Estos cubos durarán 6 turnos.
Control de Akuma:
• 60 CA: Cubos de 50x50x50cm. Requieres extender las dos manos para controlarlos. Pueden moverse hasta 10 metros de ti. Estos cubos durarán 2 turnos.
• 180 CA: Puedes variar el tamaño de los cubos a 20x20x20cm o a 80x80x80cm. Requieres extender una mano para controlarlo. Pueden moverse hasta 20 metros de ti. Estos cubos durarán 4 turnos.
• 240 CA: Puedes variar el tamaño de los cubos a 20x20x20cm o a 150x150x150cm. No requieres extender ninguna extremidad para controlarlos. Pueden moverse hasta 30 metros de ti. Estos cubos durarán 6 turnos.
Ventajas: Todos los cubos se mueven al 60% de tu Control de Akuma. Pueden impactar y realizar un daño de 5 PV cada cubo. Se desintegran tras recibir 5 PV.
Código: Kyubu
BRAZO ROBOTICO
Brazo de la venganza
Pasiva
Reemplazando a su brazo derecho, Kovashi posee un implante articulado y sofisticado, fabricado a base de una aleación resistente de acero. Gracias a la tenacidad que le otorga este material, esta obra de la ingeniería cuenta con 2000 puntos de vida y, todo ataque recibido por el brazo no supondrá un gasto en la vitalidad de Kovashi.
Código: kova01
El brazo recibe también el daño de 957 PV del Bearquake por lo que, al contar anteriormente con 224 PV, se va a la mierda.
Recibo de forma indiscutible tu daño, daño que, al caer y quedar apoyado a cuatro patas, recibo tanto yo como el brazo artificial. Brazo de la Venganza se rompe.
Seguidamente, como tengo 249 Puntos Kenbunshoku, puedo rastrear y seguir tu desplazamiento, que va una velocidad de 81. Aprovecho que estás bajo tierra y dirigiéndote hacia mi para prepararme.
Los 8 anteriores cubos desfallecen, pero creo ahora un cubo de 150x150x150 cm. Me restaría 4 de energía adicional.
GASTOS
Me resto 857 de vida por los ataques de Don Bambú.
Me resto 4 de energía por controlar 1 cubo.
Recupero 25 de energía.
Me resto 25 de espíritu por el Kenbunshoku Haki.
Recupero 21 de espíritu al estar en combate.
PROXIMO TURNO
El siguiente turno será el Domingo 26 a las 19:00
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 18 - Viejo Amigo - Max D. Bambú - 25-01-2025
El suelo tembló furiosamente bajo los pies del peliblanco, no sólo haciéndole perder el equilibrio por completo, sino golpeándole con tanta fuerza en toda la extensión de su cuerpo. Milagrosamente, el maltrecho brazo robótico de Kovashi se fracturó por completo, inhabilitándole a emplear dos espadas durante el resto de la pelea. Sin duda las tornas estaban cambiando ligeramente a favor de Don Bambú, pero la pelea estaba lejos de terminar. Todavía había mucha guerra tanto en el panda como en el peliblanco. El final de aquella contienda sólo lo sabrían los testigos de su desenlace. Pero estas cuestiones no atormentaban la mente del panda en aquel momento, ya que estaba completamente focalizado en la pelea que tenía delante y, sobre todo, en cavar su pequeño túnel hacia la victoria. —Esa manera de insultarme y de maldecir al aire... Está perdiendo los nervios. Sin duda estos años le han sentado bastante mal. —El Kovashi de antaño era capaz de mantener la cabeza fría y no dejarse llevar por las emociones en plena pelea, eso lo sabía muy bien. Sí, era muy desagradable la mayor parte del tiempo y tenía la mecha muy corta para las cosas que no toleraba, pero una vez se ponía a pelear se convertía en un absoluto cabrón de mente gélida. El trauma de perder a sus viejos camaradas le había destrozado la psique por completo. Únicamente parecía quedar de él un cascarón lleno de odio contra el mink. Un odio visceral por haber sobrevivido. —Le entiendo... —Él también se sintió culpable por haber sobrevivido, se aferró a la idea de que sus camaradas habían sobrevivido para mantenerse en pie, pero tuvo que aceptar la verdad tarde o temprano. La terrible verdad era que Don Bambú había tenido suerte y sus compañeros no y así funcionaba el mundo. Estaban los que morían y los que tenían la suerte de llorarles en sus tumbas. No le culpaba por odiarle visceralmente porque quizás él habría acabado igual.
Cuando llegó a situarse justo debajo de Kovashi, observó que éste no se había movido del sitio en ningún momento. Eso le resultó extraño, pero teniendo en cuenta sus poderes era probable que estuviese tramando algo. O quizás le estuviese esperando, espada en ristre, dispuesto a cortarle la cabeza. ¿Podía percibirle siquiera? Era una incógnita para la que no tenía una respuesta clara. No sabría decir si su camarada había despertado el haki o si luchaba por puro instinto. Sin duda el samurái le conocía lo suficientemente bien como para esperar un ataque desde el subsuelo, pero llegar a una hipótesis acertada resultaba complicado. La sonrisa en el rostro de Don Bambú se acentuó. —Es una pena no poder verte la cara ahora mismo, viejo amigo. —Desde el interior de la tierra, Don Bambú apoyó su mano izquierda sobre el techo del pequeño túnel. Su brazo derecho se dirigió hacia atrás y su puño se cerró con fuerza. Nunca fue su intención salir a la superficie para realizar un ataque por sorpresa, semejantes planes nunca funcionarían contra el peliblanco. Además, si su fruta le otorgaba alguna clase de ventaja en el combate, era poder atacar desde el subsuelo sin excesivas dificultades. —¡TSUNAMI! —La ahogada voz del panda reverberó en el interior del túnel, haciéndolo vibrar ligeramente justo antes de que su puño impactase con todas sus fuerzas contra el techo de tierra que le daba cobijo. De repente, el suelo bajo los pies de Kovashi empezó a ondular con muchísima violencia, pero una forma completamente diferente al Bearquake. Si nada lo impedía, una gran ola de tierra nacería justo debajo de él y avanzaría imparable en dirección a espaldas de Kovashi, arrasando con los cubos que creó hacía no tanto tiempo y reduciendo su tamaño conforme llegase al final de su recorrido de 40 metros de distancia.
Abrir un túnel en dirección hacia arriba en aquel momento podría dejarle vendido a la mortífera espada de Kovashi, pero Don Bambú tenía que correr el riesgo tarde o temprano, de modo que golpeó de nuevo el techo de su túnel y creó un túnel en diagonal hacia el lateral derecho de Kovashi. Don Bambú emergió del húmedo suelo del manglar 18 a dos metros de su contrincante, encarándolo y listo para darlo todo en la etapa final del combate. Sobraban las palabras en aquella conversación. Don Bambú lo estaba diciendo todo con sus puños.
Con la percepción del haki de observación no soy capaz de ver qué estás haciendo exactamente, pero sí puedo percibir tu posición, de modo que una vez me coloco en posición, desato sobre el techo del túnel mi técnica de Tsunami. Lo que ocurre entonces es que el origen de la ola pasaría a ser el suelo sobre el que estás a tres patas y avanzaría con normalidad en dirección a tu espalda. Teniendo en cuenta que la naturaleza de la técnica es dar un golpe y hacer que el suelo oscile violentamente pero mi propia fruta me permite aplicar estos efectos sobre paredes y techos naturales (como es la tierra que pisamos), entiendo que no habría problema en lanzarla desde el subsuelo teniendo en cuenta la poca distancia que nos separa.
Como siempre, los efectos de mi fruta te harían perder la capacidad de estático, aunque esto nunca ha sido muy relevante hasta la fecha. De impactar, el daño superaría tu voluntad x5 (255 x 0,75 (haoshoku) = 191,25 x 5 = 956,25), interrumpiendo cualquier acción que pudieras estar realizando.
Cabe destacar que en ningún momento asciendo hasta que realizo la técnica, que creo un túnel en diagonal para salir a dos metros de distancia de tu derecha. Ésto lo hago a una velocidad mínima de 81 (60% CA) y una vez salgo me encaro hacia tí.
Tsunami
Propio
6
Información
Requisitos: Fuerza 120 | Control de akuma 100
Daño: 160+3,3xFuerza
Coste: 322 de energía
Efecto:
Ninguno.
Enfriamiento:
Tres turnos
Panda golpea el suelo con todas sus fuerzas, focalizando el poder de su akuma para proyectar hacia delante, unidireccionalmente, una enorme y devastadora ola de suelo. La ola alcanza una altura de hasta 6 metros y comprende una anchura de hasta 8 metros, llegando a avanzar hasta 40 metros antes de perder su efecto. Esta técnica puede viajar por el techo o verticalmente si se aplica en paredes naturales.
Código: bambu003
Haki
Haoshoku 16 metros de diámetro: 320 de espíritu
Kenbunshoku 300 metros de diámetro: 30 de espíritu
Haoshoku Haki (Base)
Haoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 500
Coste: 30 de espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Proyecta tu aura contra cualquier ser vivo a razón de 1 metro por cada 10 puntos de Atributo Haoshoku, teniendo en cuenta que:
Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual que el Atributo Haoshoku del emisor veces o menor a 2 veces, sufres efecto Presión.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 2 veces mayor, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es hasta 2 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor que 2 veces o menor a 2'5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, sufres efecto Parálisis total.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu presencia se intensifica, expandiéndose de golpe y paralizando a cualquier criatura en tus alrededores. Solo los seres con gran voluntad pueden escapar a este efecto, además de otros que posean este mismo poder.
Código: haoshoku001
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Akuma
Uso avanzado de la fruta: 25 de energía.
Oshi Oshi No Mi
Paramecia
3
La Oshi Oshi No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor interactuar con las superficies como si fueran arcilla.
Especificaciones
La Oshi Oshi No Mi otorga al usuario la capacidad de manipular el suelo y las superficies como si estos fuesen arcilla, es decir, puede agarrar, golpear para generar una onda, excavar en ello independientemente de el material de este o el uso que precise. Para el consumidor de la fruta es sumamente fácil este moldeo y puede incluso crear túneles y cuevas con relativa facilidad. Puede realizar esta modificación en cualquier tipo de terreno sobre el que interactúe, indistintamente del material, incluyendo paredes o techos. La capacidad de modificación de el terreno irá relacionada a 1 metro por cada 8 puntos de Control de Akuma.
De igual forma, para crear grandes ondas o desviaciones del terreno de gran tamaño se necesitará de la aplicación de fuerza. Estas ondas podrán desestabilizar a los objetivos. Si la fuerza de tu ataque supera por al menos 10 puntos o más la resistencia del objetivo, lo hace tambalear y les será imposible realizar cargas o acceder al estado enfocado. Si tu Fuerza no llegase a superar en esos 10 puntos extra a la resistencia de tu oponente, el terreno se moverá pero no le afectaría más allá que estéticamente . Si la fuerza de tu ataque dobla el atributo Resistencia de tu objetivo, le causas derribo instantáneamente. Esto actúa indistintamente en el área afectada, independientemente de si tienen que resistirlo aliados o enemigos.
Control de Akuma: · 60 CA: El usuario comienza a controlar la Akuma accediendo a todos sus usos básicos por un coste de 10 de energía por uso. · 160 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 3 turnos por un coste de 25 de energía por uso. · 240 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 6 turnos por un coste de 40 de energía por uso. Además las ondas que crea al modificar el terreno pueden desestabilizar a quienes están sobre ellas.
Ventajas: Abarca 1 metro por cada 8 de Control de Akuma para modificar el terreno.
Código: oshi
Gastos
Vitalidad: -100 (sangrado)
Energía: -323
+24 (regen)
-25 (akuma)
-322 (tsunami)
Espíritu: -322
+28 (regen)
-320 (haoshoku)
-30 (kenbunshoku)
Karmas
Beligerante, Épico, Guía (Don Bambú se orienta bien haciendo los túneles, aunque ocn el Kenbun ya bastaba)
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 18 - Viejo Amigo - Kovashi Shimatsu - 26-01-2025
- Burokku... - Kovashi estaba enfocado en la posición subterránea del panda para que, en el momento que emergiera, poder finalmente tenerlo bajo sus pies. En su mente sádica y perversa, el combate ya estaba ganado y escrito desde el momento en el que Don bambú se sumergió en el suelo como si de una piscina se tratara. Pero no había contado con que el factor estratégico y mente del mink. El Shimatsu sabía de sobra que era listo, inteligente, sí. En definitiva, un sabelotodo que se pasaba todo el día con sus libros en mano. Era algo que le ponía verdaderamente de los nervios a todas luces. Cuando sintió que su adversario no se movía ni un ápice y que, en su lugar, la tierra empezó a reverberar, el peliblanco se temió lo peor. Conocía de primera mano lo que era capaz de hacer con el terreno pero aún así, se temía que se venía algo gordo.- Mierda - Volvió a maldecir, apartando la mano de suelo y empuñando con firmeza a Shishui, a la par que comenzaba a levitar el cubo - a escasos centímetros del suelo -sobre el que iba montado, retrocediendo ligeramente respecto a su posición inicial, en el momento en el que, de la superficie, empezó a originarse una enorme ola del pavimento, sedimentos y tierra que conformaba el islote sobre el que estaban, un oleaje que avanzaría con furia y que amenazaría con arrasarlo todo a su paso, incluyendo al propio Kovashi. El tsunami abarcaba unas dimensiones colosales, por lo que esquivarlo, dada a la reducida movilidad del espadachín, no era una opción. La ola se aproximaba a paso lento pero firme hacia el peliblanco, quién, a pesar de lo que se le venía encima, no dudó ni un momento en quitar el blanco de su boca, llevando a su katana a su flanco derecho, quedando la hoja por debajo de su cadera, con la punta mirando hacia el suelo.
- Shinigami -
Y, cuando tenía a su alcance aquel maremoto sobrenatural, con un movimiento en diagonal ascendente, preciso pero letal, cortó en toda su totalidad el ataque de Don Bambú que amenazaba con dejar para el arrastre al peliblanco, aprovechando el impulso del ataque para empezar a levantarse sobre su cubo. Había acabado con la ofensiva del oso moteado, pero a costa de usar el ataque que iba destinado a cosechar el alma de su viejo amigo, a acabar con su vida. Si a eso se le suma que contaba con un brazo menos y que, por tanto, no podía usar sus técnicas de Nitoryuu, se podía concluir en que, sin lugar a dudas, el panda le había puesto contra las cuerdas. Con la ola fuera de juego y con el Panda emergiendo del terreno, para quedar a unos dos metros de él, Kovashi envainó rápidamente a Shisui y volvió a posicionar la palma de su mano sobre la superficie.- ¡Burokku Jinshin! - Exclamó, en el momento que todo bajo sus pies, en un alcance de 15 metros respecto a Kovashí, se transformó en cubos, cubos que se sacudían agresivamente entre sí, con la mera intención de desestabilizar el equilibrio de su contrincante y mandarlo hacia el suelo, que ahora mismo estaba convertido en un mar de cubos.- ¡Kyūbuwārudo! -No contento con ello, y con gran parte del terreno a su favor y bajo su control - y con la mano aún apoyada sobre este - nuevamente y como pasó nada más comenzar esta épica batalla, todo lo que estaba a un radio de 40 metros de Kovashi se empezó a fragmentar hasta convertirse, otra vez, en cubos, con la misión de entorpecer lo máximo posible los movimientos de su peludo amigo. Cientos y miles de cubos de sendos tamaños empezaban a emerger por segunda vez del suelo - haciendo aún más profundo el cráter que habían originado - permaneciendo muchos de ellos estáticos y otros tantos desplazándose erráticamente, quedando Don Bambú derribado sobre tres de ellos de 1,50 metros de lado.
Tras este espectáculo cúbico, Kovashi finalmente terminó de levantarse, quedando a dos metros del panda, lo tenía ya a su merced, podría acabar con él si quisiera pero, ¿era de verdad tan fácil? ¿Realmente no tendría el mink nada más que ofrecer? ¿Tendría algún as más bajo la manga? Lo cierto era que, si el combate se seguía extendiendo más en el tiempo, Kovashi tendría todas las de perder, sin duda alguna. Si bien su quebrantado corazón y su corrompida alma anhelaban seguir con aquella disputa, con aquel duelo a muerte, su mente le decía que ya estaba bien, por ahora.- Me lo he pasado bien, Panda, pero creo que ya está bien por hoy, ¿no crees? - Comentó, haciendo que, telepáticamente, los tres cubos sobre los que estaba Don Bambú comenzaran a alejarse del Shimatsu, a la par que otros nueve de las mismas dimensiones que los recién descritos empezaran a agruparse, a un metro de distancia de Kovashi, formando una especie de barrera de 3x3 cubos entre el espadachín y el mink, todo mientras recogía los fragmentos y restos de su brazo robótico, que reposaban en un cubo que lindaba a escasos centímetros del suyo.- Ándate con un ojo en la espalda... Porque estaré al acecho en cualquier momento. - Amenazó, dándose media vuelta, mirando de reojo a su objetivo a la par que los nueve cubos se empezaban a ensamblar, quedando ya sólo pequeñas ranuras por los que ver a través.
- Shin sekai de aimashou. Sore made shinu na yo, kyūyū yo. -
Y como una promesa pactada, una promesa que se grabaría en el corazón de Kovashi, el espadachín, con un brazo y una espada menos, se volvería a poner la capucha sobre su cabeza y saltaría de cubo en cubo buscando alejarse de su viejo amigo y salir de aquel inhabitado y desolado lugar, rumbo a los astilleros del archipiélago, perdiéndose entre la muchedumbre y siéndole imposible al revolucionario mink detectar a su vengador, como si el fantasma que había ido a visitarle se hubiera vuelto a desvanecer. Tan sólo las burbujas de resina habrían sido testigos mudos de un enfrentamiento apoteósico, un duelo nacido de un reencuentro inesperado, un reencuentro que, si bien podría haber desembocado en un precioso momento en las vidas de ambas, el destino es azaroso y cruel pues, más allá de haber predominado la alegría y la esperanza de ver que uno de sus amigos sobreviviera, el oscuro y tentador camino de la venganza acabó prevaleciendo sobre la entidad de Kovashi. Cualquiera que fuera al manglar 18 en esos instantes, tan sólo verían como el islote se había convertido en un cráter cúbico de unos cinco metros de profundidad. Pero lo que nadie sabía, lo que nadie conocía a excepción de los dos protagonistas de esta historia, es que en ese mismo islote, dos viejos amigos se habían reencontrado y, consecuentemente, enzarzado en un duelo a muerte.
INFO
RESUMEN
Shin sekai de aimashou. Sore made shinu na yo, kyūyū yo.
KARMAS
• Voz amable
• Oratoria imperturbable
• Charlatán
• Épico
HAKI
Tengo activo el Haki de Observación básico:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Siendo mis Puntos en Kenbunshoku Haki249 (125 C.Haki + 124 INT), extiendo el alcance del haki al máximo rango, es decir a los 249 metros de diámetro, gastando 25 de espítiritu
INFO BELICA
AKUMA
Kyubu Kyubu No Mi
Paramecia
3
La Kyubu Kyubu No Mi es una fruta del diablo que permite a su usuario transformar o dividir en cubos lo que toque.
Especificaciones
La Kyubu Kyubu No Mi otorga al usuario la capacidad de transformar objetos inorgánicos que toque con la mano completa, en cubos. Es una fruta extremadamente versátil basando gran parte de su potencial en las técnicas de esta, pudiendo con ellas, si se quisiera, afectar a seres vivos. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 60 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá convertir en cubos de 50x50x50cm todos los objetos que toque por un coste de 10 de energía por cubo. Puedes mantener hasta 4 cubos a la vez, si quisieras crear un quinto cubo, el primero perdería dichas propiedades, y así sucesivamente. Necesitarás tener extendidas ambas manos hacia los cubos que quieres manejar en todo momento. Pueden moverse hasta 10 metros de ti. Estos cubos durarán 2 turnos.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma podrá convertir todos los objetos que toque en cubos de 20x20x20cm de mínimo hasta 80x80x80cm de máximo por un coste de 7 de energía por cubo. Puedes mantener hasta 8 cubos a la vez, si quisieras crear un noveno cubo, el primero perdería dichas propiedades, y así sucesivamente. Necesitarás tener extendida una mano hacia los cubos que quieres manejar en todo momento. Pueden moverse hasta 20 metros de ti. Estos cubos durarán 4 turnos.
Al llegar a 240 Puntos de Control de Akuma podrá convertir todos los objetos que toque en cubos de 20x20x20cm de mínimo hasta 150x150x150cm de máximo por un coste de 4 de energía por cubo. Puedes mantener hasta 12 cubos a la vez, si quisieras crear un décimo tercer cubo, el primero perdería dichas propiedades, y así sucesivamente. No necesitarás tener extendida ninguna extremidad hacia los cubos que quieres manejar. Simplemente con tocarlos, los manejarás telepáticamente. Pueden moverse hasta 30 metros de ti. Estos cubos durarán 6 turnos.
Control de Akuma:
• 60 CA: Cubos de 50x50x50cm. Requieres extender las dos manos para controlarlos. Pueden moverse hasta 10 metros de ti. Estos cubos durarán 2 turnos.
• 180 CA: Puedes variar el tamaño de los cubos a 20x20x20cm o a 80x80x80cm. Requieres extender una mano para controlarlo. Pueden moverse hasta 20 metros de ti. Estos cubos durarán 4 turnos.
• 240 CA: Puedes variar el tamaño de los cubos a 20x20x20cm o a 150x150x150cm. No requieres extender ninguna extremidad para controlarlos. Pueden moverse hasta 30 metros de ti. Estos cubos durarán 6 turnos.
Ventajas: Todos los cubos se mueven al 60% de tu Control de Akuma. Pueden impactar y realizar un daño de 5 PV cada cubo. Se desintegran tras recibir 5 PV.
Código: Kyubu
Desvelo el hide que puse en este post. En él pongo que, conforme te aproximes, acitvaré la técnica que empecé a enunciar en el turno anterior, además de que el cubo bajo mis pies empezaría a levitar.
Al no moverte de tu posición, y sentir que el terreno bajo mis pies empieza a reverberar, cancelo la primera de las acciones, retrocediendo ligeramente con el cubo (a una velocidad de 90) antes de que la ola aparezca sobre mis pies (que lo hace a una velocidad de 81).
Con katana en mano, nada más tu técnica se me echa encima, hago uso de la siguiente técnica:
Shinigami (Dios de la muerte)
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de filo 4 | 200 Destreza | 170 Destreza
Daño: Arma + 4,4xDestreza
Coste: 829 de energía
Efecto:
Aumenta en 30 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Tres turnos
Kovashi hace acopio de toda su crueldad, propinando un veloz y letal corte diagonal que deja a su oponente a merced de la sombra de la muerte.
Código: shinigami001
Este ataque va directo a la ola, buscando hacer un choque con la intención de parar su avance cortándola. El daño sería:
Arma + 4,4xDestreza = [80 + 245 + 0,6 x (320 + 30)] + 4,4 x (320 + 30) = 2075 PV
Como tu ataque tiene un daño de 1017 PV, defiendo este ataque sin mayor percance, resultando en que corto en dos el tsunami, deteniendo por completo su avance.
Seguidamente, y asumiendo que por timing te pillo aproximadamente saliendo del suelo, vuelvo a envainar mi arma y posar la mano en el suelo para realizar, ahora sí, la siguiente técnica:
Burokku Jishin (Bloquemoto)
Propio
6
Información
Requisitos: 150 Control de Akuma | 120 Inteligencia
Daño: 65 + 3,3xControl de Akuma
Coste: 387 de energía.
Efecto:
Derriba al rival.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Kovashi apoya su mano izquierda en el suelo y transforma el terreno, dentro de un área de 30 por 30 metros, en un mar de cubos que se sacuden violentamente como si de un mismo terremoto se tratara, haciendo que el objetivo caiga al suelo por la falta de equilibrio.
Código: burokkujishin001
El daño realizado por está técnica, que cubre 15 metros de alcance respecto a mi, sería:
65 + 3,3 x 150 = 560 - 110 = 450 PV
Además, te derribaría, por lo que en el siguiente turno te levantarías al 50% de tu Agilidad.
Aprovechando que tengo la mano puesta en el suelo, desato el infierno cúbico:
Kyūbuwārudo (Mundo de cubo)
Propio
6
Información
Requisitos: Control de akuma 120
Daño: No tiene
Coste: 127 de energía para activar, 65 cada turno mantenido
Efecto:
Provoca confusión. Reduce la Agilidad en 30 puntos. Alcanza 40m.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
El usuario levanta un mar de cubos que estará constantemente rodeando la zona en un radio de 40 metros en todas direcciones. Algunos cubos estarán estáticos, algunos se moverán chocando contra otros (los que no mueva Kovashi) pero en general se construirá un área por y para Kovashi. La zona se estrechará para los personajes hasta el punto que sentirán un agobio constante, reduciendo su movilidad drásticamente. Mientras Kovashi mantenga la técnica activada, todo el poder de su fruta del diablo se concentrará en ella, impidiéndole realizar otras técnicas.
Código: kova004
Como la primera vez, todo el área en 40 metros alrededor de mi se cubriría de cubos que entorpecerían tus movimientos, hasta el punto de provocarte Desorientación/Confusión y reducir en 30 puntos la Agilidad. Por tanto, en el siguiente turno, hasta que no te levantes, te desplazas a una velocidad de:
(290 x 0,50) - 30 = 115 Agilidad
El cubo sobre el que estoy deja de estar controlado, en este punto, por mi pasiva, haciéndolo con los tres cubos de 150x150x150 cm sobre los que estás derribado, que se alejan de mi a 90 de velocidad y los otros nueve cubos los uso para poner una barrera de 3x3 cubos entre nosotros, que se van cerrando a la misma velocidad hasta que dejas de verme. Gastaría 48 puntos de energía adicionales
Dicho esto, me alejaría de ti a una Agilidad de 143, saltando de cubo en cubo, con la intención de acabar con esta batalla… Por ahora.
GASTOS
Me resto 829 de energía por la primera técnica.
Me resto 387 de energía por la segunda técnica.
Me resto 127 de energía por la tercera técnica.
Me resto 48 de energía por controlar 12 cubo.
Recupero 25 de energía.
Me resto 25 de espíritu por el Kenbunshoku Haki.
Recupero 21 de espíritu al estar en combate.
OFF
Me lo he pasado genial en esta batalla sin parangón que hemos tenido, Pandita. Sobrevive a Sabaody, llega al Nuevo Mundo, y luchemos una vez más sin limitaciones.
PROXIMO TURNO
El siguiente post será de Voz Seductora.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 18 - Viejo Amigo - Voz Seductora - 28-01-2025
El pasado había venido a visitar al mink panda de forma sorpresiva, y había conseguido escapar de la misma forma. Nadie podría dar crédito de lo que acababa de vivir, pero era cierto. Su anterior amigo y compañero, Kovashi, había sobrevivido siendo el único de su división en hacerlo y ahora buscaba venganza por creer que los había abandonado. De igual forma, el destino parecía querer atormentar aun más al pobre Panda, dándole a Kisuke el poder de la fruta del diablo de su antiguo compañero, el joven que Kovashi describió tan gráficamente cómo había fallecido.
Pero ahora, con el hijo de los esclavistas fugado, su próximo encuentro era una casualidad que ni la causalidad podría escribir, y sólo le quedaba tratar de reencontrar a su grupo de amigos y reorganizarse... ajeno a los problemas que estos estaban viviendo.
Fuera cual fuera el camino que adoptasen en los próximos días, que se convertirían en semanas... el grupo no estaba del todo preparado para el destino que les aguardaba en aquella isla, que se iba a convertir en el mismo infierno en cuestión de dos meses y que, si no tenían el suficiente cuidado, podría ser su propia tumba. Todo dependería de lo que fueran capaces de preparar en este tiempo, de su trabajo en equipo y de sus verdaderos intereses... Evitar los problemas no iba a ser siempre solucionarlos, y enfrentarlos no iba a ser siempre salir victorioso. Para cada situación habría una resolución, y para cada resolución un razonamiento. Lo único a lo que podrían aferrarse para tener más probabilidades ante cualquier traspies, sería a la lealtad y a la confianza.
Ahora, la calma precedía una tormenta.
Resumen
Kovashi escapa. Buen bélico. Se te puntuará como un empate.
Tendrás que reubicarte con tus compañeros.
Fin primera parte
Buenas noches a todos.
La primera parte del evento ha finalizado.
Esta ha sido la introducción a Sabaody, para que vuestros personajes se ubicasen y tuvieran una primera toma de contacto con la isla. Todas las decisiones que habéis tomado van a repercutir en el futuro de cara a las siguientes partes del evento, pues es lo que el rol tiene: Roleamos a nuestros personajes y el entorno reacciona a esto. Sed consecuentes en todo momento que, lo que pase de parte de la administración, más allá de llevar un breve guión de continuidad, no está predefinido y han sido vuestras interacciones en esta primera parte lo que os va a afectar o beneficiar en el futuro.
Resolución de los grupos
· Alas Negras: Triana ahora es consumidora del poder de una logia que los Tenryuubitos de la casa Saint O'Heil están buscando.
Sus intenciones, dichas en este post son matar al portador de dicha fruta para recuperarla. Habéis perdido a Yojimbo, quien ahora está en Impel Down y no va a acudir a la segunda parte del evento. · Toros Negros: Don Bambú no ha conseguido derrotar a su adversario en el tiempo impuesto y este ha escapado. Kisuke tendrá que solucionar por su propia cuenta el rescate de Zorak con los piratas Mushoku. · Mushoku: Habéis actuado de la peor forma posible con el anciano, quien fruto de la desesperación se ha inmolado produciendo un gran daño tanto a vosotros como al casco del barco. · Magna: A Sohem se le concedió un único uso de su Haoshoku de forma media porque al terminar el evento habrá suficiente CH como para que lo obtenga o lo haya obtenido, pero esto ha llamado la atención de un NPC haciendo saltar su karma de "Mal Pasado" para el resto del evento. · División 21: Si quedaba alguna duda sobre la lealtad de la tropa, la habéis eliminado. La División confía en Joe y sabe que no están bien en otras manos. Entre Karlglass y Ryze al compartir estas rango, no dudarán ni un segundo en posicionarse del lado de Karlglass pues la actuación de Ryze los ha hecho tener que humillarse ante el pueblo y están molestos con esto. De igual forma, algunos miembros del pueblo están ciertamente molestos con la actuación de la División (en general, sin centrarse en nadie). Habéis perdido la interacción con un Ex-Marine (me guardaré el rango). Joe Joestar se unirá a vosotros en la segunda parte del evento.
También tenemos que hablar sobre lo que podéis hacer, lo que no y lo que debéis hacer en este tiempo entre una fase y otra. En vista de lo ocurrido en el evento de Skypiea, que muchos no pudisteis explorar la isla ni estar en una situación desahogada, se ha creado esta pausa en el evento.
Llegasteis al Archipiélago el día 30 de Otoño. La segunda parte será el 6 de Invierno (El Domingo 2 de Febrero).
Esto hace que hayáis tenido más de 60 días en el archipiélago. Días suficientes para entrenar el haki, comprar un barco a medida, entrenar, explorar la isla, interactuar entre vosotros, recuperaros, etcétera.
Adjunto a continuación cómo proceder:
Mini Salto temporal
— Vuestro personaje aparecerá con los nuevos valores de estadísticas que tengáis ahora, y no con los que ingresasteis al inicio del tema.
— Podréis (si tenéis disponible por cooldown) crearos armas, técnicas, o subiros maestrías u oficios.
— Podréis entrenar el Haki en un tema en PRESENTE RELATIVO. Maticemos esto:
——— Aquellos que estuvieron en Skypiea, podrán entrenar el Haki Medio si: 1) Tienen el básico ya aprendido, y 2) Tienen en su ficha acceso a Haki nivel Medio (en la barra de estadísticas). El tema será de 4 mil palabras. Si no tienes ya aprendido el básico, tendrá que enseñártelo un compañero, y no el maestro de la isla.
——— Aquellos que NO estuvieron en Skypiea, podrán entrenar el Haki Básico y Medio conjuntamente (a tema por tipo de Haki) según las especificaciones del primer post (punto número 8). El tema será de 4 mil palabras por el básico y 4 mil palabras por el medio.
——— No se puede matar ni agredir a los maestros de Haki.
— Podréis comprar/cambiar vuestra embarcación.
— No podréis interactuar entre vosotros con intenciones hostiles: Los inscritos en el evento que hayan sobrevivido a la fase uno, pasarán a la fase dos sin incidentes.
Habiendo aclarado eso, hablemos de las recompensas y las penalizaciones del Evento.
Recompensas
Triana: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +60 puntos de Reputación. Si utilizas tu nueva fruta durante este lapso temporal de forma notoria, verás incrementado tu wanted. Tobías: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Garnet: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Jolyne: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Sasha: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación.
Don Bambú: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +60 puntos de Reputación. Kisuke: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Si utilizas tu nueva fruta durante este lapso temporal de forma notoria, verás incrementado tu wanted. Comilón: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación.
Ashura: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +60 puntos de Reputación. Rapax: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Korg: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Ben: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Artur: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Tenoch: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Si utilizas tu nueva fruta durante este lapso temporal de forma notoria, verás incrementado tu wanted. Gaeru: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación.
Sohem: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +60 puntos de Reputación. Viktor: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Shoto: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación.
Karlglass: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +60 puntos de Reputación. Ryze: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Apolo: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Fuguwu: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. James: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación.
Penalizaciones
Kenzo: Se te ha saltado un turno. No recibes bonos de esta primera fase, pero no se te descalifica. Zorak: Se te han saltado dos turnos. Estás descalificado y tu cuerpo estará durante todo el evento en el barco de tu grupo y al ser usuario, dependerá de lo que le pase a este. Podrás hacer temas durante este hiatus, y pasados ubicados en esa franja de tiempo una vez empiece la segunda parte.
Además, como se te ha saltado turno en medio de un conflicto bélico que ya habías iniciado y en base a las heridas que te ha infringido Ashura en este has obtenido el karma adquirido "Tuerto". Has perdido el ojo izquierdo. Se te actualizará la ficha. "• Tuerto: Uno de tus ojos ha perdido el 100% de su visión, por lo que pierdes 50 puntos de Reflejos y Precisión. Karma: -5"
De nuevo, recordaros. El próximo post e inicio de la segunda fase del evento, será el Domingo 2 de Febrero(onrol el 6 de invierno) así que estad preparados para entonces.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 18 - Viejo Amigo - Sentomaru - 29-01-2025
Cita:Según la guía de Reputación, Kovashi se ha retirado del combate, quedando éste en empate. Por lo que, Don Bambú recibe un multiplicador x4. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten o resten vuestra reputación. Don Bambú Obtiene: