Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
¿Cómo es el aura de vuestro personaje? - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: General (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Off-Topic Variado (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: ¿Cómo es el aura de vuestro personaje? (/showthread.php?tid=1418)

Páginas: 1 2

RE: ¿Cómo es el aura de vuestro personaje? - Ashura - 05-01-2025

El aura de Ashura sería Morada, turbulenta y oscura. Su olor sería de sangre y humo y sus intenciones hostiles y desordenadas. Sería un aura que incitaría a asesinar y la pelea a muerte del que la sintieran, generando un estado de "Berserker" en todos los presentes. Para más inri y toma visual, me la imagino así: 

AURA ASHURA

RE: ¿Cómo es el aura de vuestro personaje? - Korg - 26-04-2025

Oh, que interesante este tema

Pues... yo creo que el aura de Korg sería de color naranja con cierto toque marrón, y sería bastante tranquila y algo apagada incluso, como de: "Por qué me está pasando a mí todo esto, si yo solo quería descansar"

RE: ¿Cómo es el aura de vuestro personaje? - Kenzo D. Fujiwara - 27-04-2025

Buah, no había visto esto hasta ahora. Aún así me esfuerzo para explicar como es la de Kenzo:
  • Color predominante: Un resplandor vibrante entre dorado cálido y naranja vivo, como la luz del atardecer reflejada en el mar.
  • Descripción: Una energía burbujeante, traviesa y llena de vida, como si el aura misma riera a carcajadas. Aunque a primera vista parece liviana e infantil, hay una firmeza inquebrantable en su fondo, el tipo de fuerza que solo nace de alguien que ha sufrido, sobrevivido y sigue eligiendo sonreír. El aura de Kenzo no es estática; parpadea, se expande y se retrae como si estuviera saltando y bailando constantemente, reflejando su naturaleza hiperactiva y su espíritu libre. Si uno afina más la percepción, puede sentir pequeñas punzadas de tristeza o soledad escondidas entre tanta alegría: cicatrices emocionales antiguas que no logra borrar, pero que transformó en combustible para su aventura.

RE: ¿Cómo es el aura de vuestro personaje? - RedSmoke Kelo - 14-05-2025

La verdad que es súper interesante, tanto para el diseño del personaje como para narrarlo luego por el tema del Haki. 

Supongo que el aura de Kelo debería de ser principalmente roja, pero envuelta en un negro que reflejaría la parte aún dañada dentro de si mismo, la cual busca venganza. Por mucho que sea un aura oscura, no desprenderá esa sensación en los corazones puros, tan solo en los que albergan maldad, los cuales perciben este aura como demoníaca. 

Me imagino algo así:

https://imgur.com/a/Bj6q6PW

Postdata: No tengo ni idea de si podéis ver la imagen. Así que daré por hecho que sí Smile

RE: ¿Cómo es el aura de vuestro personaje? - Gaeru - 15-05-2025

Bueno, también usaré este tema para describir mi aura ya que veo que se usa para temas onrol. El aura de Gaeru es bicolor, verde oscuro en el exterior y el interior de un tono ámbar. Su forma es como un incendio cuyas llamas tienen un movimiento lento y crepitante, haciendo referencia a su naturaleza tranquila pero a la vez ardiente y explosiva. Pero pese a la pasividad y ritmo atenuado de esta impone cual fuego valyrio apunto de arrasar con todo a su paso.

RE: ¿Cómo es el aura de vuestro personaje? - Atlas Gomes Lupus - 15-05-2025

Não tenho palavras, tenho imagens

[Imagen: ePD0MOO.png]

RE: ¿Cómo es el aura de vuestro personaje? - Artur - 08-06-2025

Bueno el aura de Artur es de bicolor, el interior, lo más cercano a su silueta, es de un negro profundo expresando parte de su carácter el más oscuro y siniestro, y por otro parte el exterior de este aura es de un rojo intenso y tiene forma de llama, expresando la parte de su carácter más bélica y agresiva. Cuando la gente hace contacto con su aura estos sienten una oscuridad muy siniestra y sangrienta, como si una gran ansia de sangre y muerte les invadiese.

RE: ¿Cómo es el aura de vuestro personaje? - Beto Matashita - 09-06-2025

Un aura dorada, pacifica, calmante, nostálgica, libre de malas intenciones y de peligrosidad. Diría que la emoción que transmite es como la que sentirías al reencontrarte con tu recuerdo más feliz o con aquella persona que ya no está pero que desearías volver a ver, o la emoción que causaría regresar al pasado que nunca quisiste soltar. Es un aura emotiva y hermosa.

[Imagen: YluTXKq.png]