![]() |
|
[Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107) +----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112) +------ Foro: Bosque Arcoíris (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=115) +------ Tema: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. (/showthread.php?tid=1264) |
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Garnet D. Matlock - 26-08-2024 El puñetazo al mentón dirigido hacia el marine impactó de lleno, no pudiendo éste siquiera ser capaz de reaccionar a la agilidad de Garnet. No sabía si era fruto de su enfrentamiento o de la ira que ebullía en su interior, pero era la primera que el músico era capaz de desplazarse con tanta celeridad, aunque poco importaba ahora mismo. Lo que si era relevante era la sobrenatural dureza que experimentó el skypiean cuando su golpe tocó la barbilla de Seandass, como si estuviera hecho de un metal de gran resiliencia. No obstante, su ataque fue lo suficientemente fuerte como para tumbar al marine y dejarlo con su cerebro retumbando dentro de su cavidad craneal. El skypiean no se demoró en sentarse sobre su pecho, ni en impedir que pudiera hacer nada extraño con sus brazos, pisoteándolos con fuerza para que fuera incapaz de moverlos. Parecía que intentaba, de alguna forma, razonar con Garnet, pero éste, sin pensárselo dos veces, asestó otros dos puñetazos en su cara, dañando ligeramente sus gafas de sol para, seguidamente, colérico perdido, agarrar con su mano izquierda la cadena de Seandass y declarar como pensaba pasar la escoba con su tupé, al igual que haría el resto de los Alas Negras ante las posibles amenazas que podían estar deambulando también por la isla. Ante esta amenaza, aquel canalla no parecía inmutarse lo más mínimo, llegando hasta el punto de sonreír sin apartarle la mirada, mientras comentaba como no era su problema que ellos hubieran decidido ser piratas. Al escuchar esto, la vena de su frente se dilató aún más. ¿Acaso no fue la propia la marina quién cohibía todos los intentos de Garnet de cumplir su sueño de ser una superestrella, antes de que siquiera llegara a ser un pirata? ¿No eran ellos mismos quiénes, en vez de centrarse en los verdaderos peligros que acontecían en el mundo, se dedicaban a prohibirle que tocara su música? Con suma brusquedad, el pelirrojo soltó de la cadena que rodeaba el cuello del marine para, a continuación, cerrar su puño izquierdo, lanzando un primer puñetazo hacia su moflete derecho.- ¿Qué cojones sabrás tú? ¿Huh?- Pensó, mientras el marine seguía hablando, comentando esta vez que, en vez de dedicarse a la piratería, podría haber sido un músico normal, tener una vida llena de juerga, hincharse a follar y tener lo que denominaba como la buena vida. No tenía ni idea de si lo estaba haciendo a propósito, pero cada palabra que soltaba por su boca enfurecía aún más a Garnet, hasta el punto de que, en esta ocasión, se le pusieron los ojos en blanco.- Como si no hubiera sido mi primer plan de vida, joder, ¡pero vosotros me lo jodistéis!.- Dio otro dos puñetazos enrabietado con su mano izquierda de nuevo, esta vez dirigido a toda su jeta, hundiendo su puño en las gafas de sol y rompiéndolas, mientras Seandass escupía hacia su derecha. Entonces, el marine del tupé, aún con esa sonrisita llena de confianza - además de usar su muletilla - comentó que acabara con su vida para, de esa manera, fardar de haber matado a un zoodiacool del almirante Tucrow, momento en el que acercó su mano izquierda hacia su barbilla, agarrándola con firmeza, a la par que apuntaba con su puño derecho a la cara de Seandass.- ¿Huuh? ¡Cómo si tuviera idea de qué cojones es un Zoodiacool o quién cojones es ese Tucrow!- Exclamó, haciendo una mueca y arqueando su ceja izquierda.- ¿Fardar por matarte? Por mucho que el menda odie a la marina, hice una promesa de no matar a la peña así como así.- Frunció el ceño, mientras rechinaba los dientes, recordando la conversación que tuvo con Ikirami al poco de reencontrarse en Momoiro y suspirando a continuación.- Al menda, le gusta fardar de su increíble música, de tener la hermanita más fuerte y pura de todo el Grand Line, de tener la mejor familia del mundo y de tener la novia más cañón y buena de todo el planeta.- Suspiró, sonriendo ligeramente al recordar todo lo bueno que le había dado la vida, cambiando abruptamente la expresión de su rostro por una que irradiaba furia pura.- Pero no es que seas solo un marine, es que eres un peligro para todo lo que me vuelve loco y, tócate los cojones, siendo músico te has dado el lujazo de destrozar un instrumento, algo sagrado para cualquiera que ame la música, ¿es o no es? - Declaró con la voz ronca.- Y es por eso que, aunque no me mole, algo dentro de mí ruge que tengo que molerte a palos y eliminarte.- Sentenció con seriedad, aún con su mano izquierda sobre su barbilla y con su puño derecho apuntando a Seandass.
Contenido Oculto
INFO
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Seandass Scoundrel - 28-08-2024 Garnet Matlock estaba totalmente fuera de sus cávales. El decirle que decidió elegir ser un pirata y que por eso la Marina tenía que ir detrás de él, parece ser que le cabreaba aún más o es que no le gustaba realmente, hasta el punto de que se le hinchaba la vena de la frente y todo. Todas mis palabras de sabiduría solo le cabreaban más y más, hasta volvió a soltarme tres puñetazos a mi puta jeta, rompiendo mis gafas de sol de marca 'Paco Armario', de las más caras y exclusivas que se podían encontrar en el mercado, aunque no me preocupaba mucho, pues el diseñador era amigo mío y me las hacía personalizadas completamente. El cabrón tuvo la osadía de reconocer que no tenía ni puta idea de quién era Tucrow, de una promesa de que no mataría a nadie, así porque sí, mencionando a su gente cercana y que representaba un peligro para todo lo que él quería y era importante para él — ¡Buuajajaja! ¡Ya te lo he dicho, ese no es mi problema, yo solo hago mi trabajo! Y créeme, no querrás encontrarte al puto Almirante Tucrow en persona. — Le dije aún con una sonrisa en mi rostro mirándole — Si no, haber sido churrero, macho, es un trabajo muy honrado... grasiento, pero honrado — Volví a mirar a mi derecha mientras hablaba sobre lo sagrado que es para un músico su instrumento — Bueno, quizás en eso tengas razón, pero querer ser el mejor músico no deja de ser una competición. Cualquier cosa vale, Garnet, y aunque la hayas tomado conmigo, créeme, te toparás con gente aún peor que yo, que no dudará en pisarte para ponerse por encima de ti, incluso traicionarte, que es aún peor. Este mundo es una putísima mierda, está podrido — Suspiré largo y tendido mientras flexionaba mis piernas, pues era lo único que podía mover. — ¿Lo ves? Prometiste no matar así porque sí, que pasa ¿Qué ya lo hiciste antes y te come el remordimiento porque ahora algo dentro de ti dice que lo hagas? ¡Por mis cojones, si es que me estás dando la razón y todo! — Eché hacia atrás mi cabeza un poco, sin apartar mi mirada de la suya — Va, no seas tonto, me caes hasta bien, estás a tiempo de borrar todo eso y empezar de cero, yo te echaré una mano si es necesario ¿Qué me dices? — Finalicé, esperando a ver que era lo que tenía que decirme.
Toda la información
Contenido Oculto
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Garnet D. Matlock - 28-08-2024 Para sorpresa del skypiean, cuando expresó el peligro que suponía Seandass para todo lo que amaba, este empezó a reírse, causando que el pirata lo mirara con confusión. Por mucho que le odiara admitirlo, si había algo que le podía reconocer a ese hombrecillo con tupé era la agallas que le echaba y la confianza que segregaba por cada poro de su piel. Daba igual lo jodido que estuviera, Seandass se había mantenido calmado, sereno e incluso esbozando, en todo momento, una juguetona y vacilona sonrisilla... Era todo un mente fría. Tras reírse, volvió a recordar como, todas sus movidas no eran su problema, al él estar haciendo tan solo su trabajo. Garnet era consciente de que por el mero hecho de tener una recompensa bajo su cabeza iban a ser perseguidos por la marina, y que aquella mierda de organización haría lo que hiciera falta para atraparlos. Pero, que él fuera otro soldado bajo las órdenes del gobierno le molestaba y le jodía en demasía, más allá de por haberle destrozado su querido instrumento, y Garnet creía saber en el fondo a que se debía. Seguidamente, Tucrow afirmó - de nuevo con esa sonrisa llena de confianza - que no querría encontrarse frente a frente a ese Tucrow.- Tch, ¿será uno de sus faroles o tan heavy será este Tucrow?- Se preguntó a sí mismo, con su mirada aún puesta en él, mosqueado y de morritos. A continuación, comentó no sé qué de que hubiera sido churrero, tomándose esto Garnet como una de sus muchas vaciladas.- ¿Huuh?- Dijo en su mente, alzando ligeramente la parte derecha de su labio superior. Aquel tío tenía un don en sacar de quicio al músico, era todo un experto, un virtuoso, un canalla. Sin embargo, lo que diría a continuación, captaría completamente la atención pues, al sentenciar que los instrumentos, para los músicos, eran sagrados, el marine, desviando su mirada hacia su derecha, casi que le daba la razón.- Y aún así tuviste los cojones de petar a Fallen Sound...- Pensaba mientras rechinaba los dientes de frustración. Añadió como, al final del día, querer ser el mejor músico no dejaba de ser una competición y como tal, expuso como la gente haría lo que fuera para conseguir ese título, llegando a declarar incluso que se encontraría con personas peores incluso que él. Garnet se quedó pensativo, en silencio y, por una vez, prestando de verdad atención a las palabras de su adversario. Finalizó diciendo que el mundo era una putísima mierda y, en parte, por todas las vivencias que había sufrido el pirata, compartía aquella visión con Seandass, cosa que le daba profundamente coraje.- Tch.- Chasqueó la lengua, en señal de molestia, al ver la razón que podía tener, al mismo tiempo que el marine suspiraba. A continuación, después de sentenciar que debía acabar con él, apuntándole con su puño derecho, pendiente de si hacía algo extraño, más allá de defenderse, haciendo uso de su fruta del diablo y transformándose en ese felino de colmillos largos. Al contrario que esa creencia, su contrincante siguió hablando - para variar -, preguntándole si se había jurado a sí mismo no matar a nadie al haberlo hecho en el pasado y tener remordimientos.- ¿Huh? ¡Cómo si te fuera a soltar a ti el por qué de mi promesa!- Exclamó enfurruñado, acercando su cara a la suya, - aún con su zurda sosteniendo la mandíbula de Seandass -, hasta el punto que sus frentes entraron en contacto. Sus pupilas se clavaban con fiereza en las del marine - que ahora se podían ver a la perfección al haber roto sus gafas de sol anteriormente -, cuando éste terminó por decir que le caía hasta bien y que estaba dispuesto a ayudarle y todo si pretendía borrar todos sus crímenes y empezar de todo, haciendo que Garnet irguiera su tronco superior, separando su faz de la de Seandass, parpadeando repetidas veces al no esperarse para nada la proposición del marine.- ¿Pero qué?- Preguntó al aire, aún con su mirada puesta en la cara de su enemigo. ¿Borrar todos sus crímenes? ¿Empezar de cero? ¿Estaba de coña? - Estás de coña...- Musitó. Desde luego que eso le permitiría vivir tranquilamente con Ikirami y tampoco le impedía seguir viendo y visitando a sus amigos de los Alas Negras. Y por no hablar de que le sería más fácil realizar conciertos en público en sitios infestados por la marina... La cuestión era, ¿estaba diciendo la verdad o era otra de sus triquiñuelas? Garnet ya no se fiaba lo más mínimo de ese tipo, ¿debía entonces creer en su palabra? Pero, más allá de que estuviera diciendo o no la verdad, había una razón de causa, un motivo por el cuál no le hacía falta, siquiera, plantearse si su ofrenda era real o no. Garnet suspiró, intentando calmarse - o al menos parecer que estaba tranquilo-. - Empezar de cero, ¿huh?...- Rio nasalmente, mientras bajaba su puño derecho.- Eso puede que ayude al menda en su carrera musical y a vivir una vida de puta madre de chill, ¿es o no es?- Esbozó una sonrisa hacia el marine.- Pero...- Negó con la cabeza, recordando brevemente a Xas, Nekah, Sage, Ariel, Gronn, Aurora y Kuraku, todos los amigos que habían fallecido o se habían caído en el camino.- Pero...- Incidió, está vez con una mirada llena de determinación, eliminando la sonrisa de su faz.- ¡Pero si me rajara ahora, me estaría descojonando de todos mis coleguis que han muerto en el intento por cumplir su sueño! ¿¡ES O NO ES!? - Gritó intensamente, acercando su rostro al de Seandass nuevamente, a la par que seguía sosteniendo con fuerza su mandíbula.- A las espaldas del menda están todas las voluntades de los que no pude proteger, ¿te coscas? Bajo la bandera de los Alas Negras...- Echó su cabeza hacia atrás.-Pienso cumplirlas todas ellas...- Dio un primer cabezazo, chocando la frente de Garnet con la de Seandass.- Una por una...- Siguió un segundo cabezazo en la misma zona.- ¡Incluyendo la del menda!- Finalizó con un tercer cabezazo, volviendo a mantener una distancia prudencial entre sus rostros, dejando claro que no abandonaría, por nada del mundo, el camino que había decidido recorrer. Por muchos males y enemigos que le ofreciera, todo lo que había conocido gracias a hacerse a la mar como un pirata era irremplazable. - Seré la mayor superestrella que sacudirá todo el mundo con sus canciones, ¿qué el mundo de la música es una competición? Macho, no nací ayer, ¡claro que lo sabía, tolai!- Declaró, recordando todo lo que había dicho Seandass sobre el camino de ser el mejor músico.- Cuando me cosqué de que tenías una fruta parecida a la mía, y que eras músico, creí que el destino te había puesto en mis narices para que fueras mi primer rival musical...- Expresó con cierta melancolía, desviando su mirada hacia arriba.- Poner nuestras almas a rugir en un duelo de música a la vez que nos llenábamos de putazos, ¿es o no es?- Volvió a desplazar su mirada hacia el marine.- Esa habría sido una gran competición musical, la primera de todas, y el gran primer paso al estrellato del gran Garnet Matlock.- Comentó con seriedad, mientras apretaba con más fuerza la mandíbula de Seandass con su zurda.- Pero nanai, tenías que hacer añicos a Fallen Sound y decir que eres un puto marine... Y pensar que te habría invitado a un bebercio y a hacer una "colabo" después de darte una paliza.- Expresó, en esta ocasión, con una tímida sonrisa, al ver perdida su oportunidad de probar como había mejorado su música frente a otro músico de su talla, mientras volvía a apuntar con su puño derecho al rostro de Seandass, dejándolo a un metro de su cara. Y era eso mismo, lo que de verdad jodía y molestaba que Seandass Scoundrel fuera un marine al servicio de la ley. Podría haber sido su primera gran piedra en su carrera musical, la persona que aclamarían en un futuro como "el rival del Gran Garnet Matlock, la superestrella" pero aquello ya era un imposible.
Contenido Oculto
INFO
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Seandass Scoundrel - 29-08-2024 Mi propuesta estaba en el aire, y no era una mala oferta ¿Poder borrar tu historial delictivo y comenzar una nueva vida y carrera musical para ser una estrella del escenario? No es una mala oferta, es un ofertón. Pero el cabrón, parece ser que no estaba por la labor. Llegó incluso a dudar, al menos a valorarlo, y si lo hacía, era por algo. Mis palabras hirieron su orgullo, ¿quizás? No lo sé, pero desde luego cada cosa que le decía solo le ponía de más mala hostia, cosa que a mí también me estaba pasando, pero estaba aguantándome. Pero de nuevo, comenzó a contarme su vida, no sé qué de sus amigos que murieron por intentar cumplir su sueño ¿Estaba tonto? ¿Acaso no se estaba dando cuenta de lo que había dicho? Por querer ser músico, compañeros suyos murieron, y ahora encima bajo el mando de la tripulación de los Alas Negras. Creo que no sabía ni lo que decía, estaba totalmente cegado por la rabia y el odio, por algún motivo, tanto, que esta vez me pegó hasta tres cabezazos. Ahora, la vena se me estaba hinchando a mí, pero decidí seguir escuchándole. Y aquí vino, una vez más, con la historia de ser la mejor superestrella, los típicos sueños de músicos novatos, cuando lo mejor a veces es tener un grupi de poca gente y conformarte con ello, pero él seguía erre que erre, incluso llegó a mencionar de que mi fruta era parecida a la suya — Espera, ¿es usuario? — Pensé rápidamente, pues, si me ceñía a sus palabras, debería de ser, mínimo, una zoan. Pero el capullo siguió hablando, reconociendo que le hubiera gustado que fuera su primer rival musical, para que así, ambos diéramos todo en un duelo armónico mezclado con el intercambio de hostias, incluso una vez finalizado, tomar cerveza juntos. Pero parece ser que todo eso se truncó porque soy un marine, y sobre todo, porque destrocé su instrumento. Estaba cansado de escuchar tonterías, este niñato tenía la cabeza llena de sueños y gilipolleces por salir al mar. No tiene ni idea de los monstruos que hay por todo el mundo, que no solo no dudarían en un segundo en destrozar su puto laúd, sino que no dudarían ni un segundo en destrozarlo a él, pisándolo y borrando todos esos sueños, y la ha tomado conmigo, que he sido buena onda, y le dije que se dejara de gilipolleces y se entregase. Apreté los dientes mientras me apuntaba con su brazo derecho, supongo que para darme otra hostia en la jeta, pero me cansé, estaba hasta el nabo, no iba a dejarle. Me transformé en mi forma híbrida de golpe, aumentando así tanto mi tamaño como mi fuerza, pudiendo liberar mis brazos de sus piernas, las cuales estaban encima, aunque su mano si seguía agarrándome totalmente la cara — ¡CALLATE! — Grité mientras con mi izquierda, tensando los músculos a más no poder y usando más energía de la necesaria, le propinaba un gancho en toda la puta jeta, en la mandíbula de nuevo, intentando desencajársela si era necesario. Con esto, por fin, conseguí liberarme de él, tumbándolo en el suelo un ratito para que pensara en todo lo que había hecho y dicho — ¡Por mis putos cojones, Garnet, mira que eres tonto! — Le dije mientras me levantaba, y de un pequeño saltito lateral, me desplazaba unos 5 metros hacia atrás — ¡Te he dado la oportunidad de que remediaras las cosas, y poder cumplir tu sueño de una manera decente! ¡De nuevo, me das la razón! ¿Tus amigos han muerto solamente por tu sueño? ¡A un amigo no se lo pone en peligro! — Le grité, mientras me llevaba a Cold Mind, de nuevo, a mis largos colmillos, incrustándola entre ellos para así poder esta vez tocar yo una melodía. Así que comencé a tocar una de mis mejores tonadas, empezando lento, pero después salvaje. Pasito a pasito, suave suavecito, despacito, poquito a poquito. Quería que Garnet la escuchase bien atento, y se dejase llevar esta vez él por la música que mi instrumento producía. Puede que no fuera un ritmo tan lento, y porque no decirlo, para niños pequeños como la que él tocó, pero sabía de lo que era capaz de hacer mi música — ¿Y bien? ¿Te ha gustado? — Le dije con sarcasmo sin quitarle ojo de encima, mientras notaba como mi música me daba fuerzas extra. Tras esto, me golpeé el pecho con mi mano derecha, como si de un gorila fuera, para llamar su atención. — ¡VAMOS, GARNET, MUESTRAME ESA FRUTA DE LA QUE HABLAS! ¡TE LO VUELTO A REPETIR, AL PECHITO! — Me estaba cansando de esto, y tenía que darme prisa. Seguramente mis compañeros también estaban intentando capturar a estos malandros, así que no podía fallarles. Ni a ellos ni a Tucrow.
Toda la información
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Garnet D. Matlock - 29-08-2024 De alguna forma, aunque Seandass exteriorizara estar todo el rato sereno durante el transcurso de lo que llevaban de encuentro, pareciera ser que, finalmente, consiguió agotar toda la paciencia que tenía. No tenía ni idea de si se trataba de sus continuos puñetazos, cabezazos o por toda la chapa que estaba soltando. Y a pesar de que Garnet estaba en todo momento pendiente a que aquello se volviera a ir de madre, todo sucedió demasiado rápido. El músico pudo ver como el marine se transformaba súbitamente en su forma híbrida, creciendo considerablemente de tamaño y masa muscular y, por tanto, no siendo capaz de retener aún más sus brazos apresados.- ¡Mier-!- Intentó reaccionar pero simplemente era tarde. Un poderoso gancho, con mucha más fuerza que el que había recibido al principio de su enfrentamiento, a grito de que se callara de una vez, le llegaba a su mentón con su izquierda, notando como cada uno de los huesos de su cabeza reverberaba por el impacto.- Bweh- Escupió sangre, mientras se movía en el aire hacia atrás debido a la potencia del golpe, cayendo en el suelo de espaldas frente a él. La cabeza volvía a darle vueltas otra vez, sintiendo un ligero malestar en todo su cuerpo de nuevo. Irónicamente o no, Garnet había aterrizado junto a los restos del irreparable Fallen Sound y de lo único que quedaba de su amigo Nekah, su pluma negra como el tizón.-Perdona, colegui... Luego te recojo...- Pensaba, jadeando aún por el golpe, intentando recomponer al menos su mente. Mientras tanto, Seandass, seguía hablando, haciendo que el skypiean irguiera su cuello para focalizar su atención en él, viendo como se levantaba y se alejaba de un pequeño salto hasta quedar a unos 5 metros de él al mismo tiempo que gritaba lo tonto que era. Garnet ya hacía tiempo que había llegado a su límite de molestia, por lo que aquella clase de insultos ya no surtían efecto en él. Se dedicó a observarle en silencio, con el ceño fruncido, a la par que con su puño derecho se limpiaba el pequeño hilo de sangre que salía de su boca. El marine siguió vociferando, algo más ido que de costumbre, que si le había dado la oportunidad perfecta para redimirse y cumplir su sueño de forma tranquila.- Y va el menda y se lo traga.- Pensó mientras escupía sangre, quedándole aún un tímido sabor metálico en su boca. El "colmilargo" siguió comentando que le daba la razón pues, a un amigo se le protegía, al contrario de lo que había hecho Garnet, que era llevarlos a la muerte por su sueño, causando que el músico arqueara su ceja en señal de confusión.- Para el carro, marine, ¿tanta fiesta te ha dejado sordete o qué?- Preguntó señalándose con el índice de su zurda el oído de su respectivo lado. ¿Cuándo había dicho Garnet que sus amigos murieron por su sueño de ser una superestrella? No, no, se refería a que murieron queriendo cumplir su respectivo sueño.- En ningún momento he soltado que... Bah, déjalo, ¿es o no es?- Intentó darle explicaciones, llevándose su zurda a su cogote, pero ni merecía su tiempo y, encima, tenía razón en lo que a los amigos se le protegían, cosa que él no pudo, así que ahí, no tenía derecho a recriminarle nada. En ese momento, como por arte de magia, al recordar como su armónica yacía en el suelo, Seandass se la volvió a colocar entre sus colmillos.- Mierda, ¿pero cuándo?- Se preguntó a sí mismo, poniendo la mano izquierda en el suelo y comenzando a levantarse, despacito, al mismo tiempo que una melodía emergía de su bonito instrumento de viento.- Tch, como pueda usar la música para joderme como yo hago estoy vendido... Pero aunque me joda, me mata la curiosidad por ver que clase de música saca este parguelas...- Reflexionaba el pelirrojo, preparándose para lo peor. Para más inri, aquella tonada empezaba con un ritmo lento que, enseguida, hizo pensar que sería una especie de nana como la que era capaz de tocar él. Sin embargo, superando por completo sus expectativas, el ritmo de aquella pieza musical se empezó a volver más animada, salvaje incluso. A pesar del mareo y de las pocas náuseas que sentía el cuerpo de Garnet, al escuchar esa tonada, podía notar como cada fibra, cada músculo de su ser ganaba más y más fuerza, ayudándole este chute de fuerzas a ponerse finalmente de pie con mayor firmeza.- Y una polla.- Pensó mientras no podía evitar como se le escapaba una sonrisa, incómoda, pero sonrisa al fin y al cabo. Tras finalizar su espectáculo, con cierto tono sarcástico, Seandass preguntó que si le había gustado. Le jodía admitirlo, pero sí, a pesar de no ser de su estilo musical, aquella pieza musical sonaba demasiado bien, pero no le iba a decir eso.- Pues no estaba mal del todo, pero es mejorable, el menda lo haría bastante mejor, tch- Declaró, con una sonrisa picarona y con la ceja arqueada, haciendo referencia al comentario que le soltó el marine al poco de conocerse, cuando le escuchó tocar su laúd. Seguidamente, aquel felino de casi dos metros y pico de altura se golpeó el pecho, como si un troglodita inyectado en testosterona fuera, gritando, completamente fuera de quicio, que fuera a por él, que mostrara su fruta y que fuera al pechito.- Wowowowow, ¿se piensa que sigo teniendo fruta? ¿Quién le dice...?- Dijo en su cabeza, parpadeando varias veces perplejo ante el malentendido. Ahora bien la cuestión era... ¿Tenía que dudar de que fuera a atacar de verdad al pecho? ¿Debía mantener una postura más defensiva debido al mareo que le afligía? ¿O era imperativo ir con todo? Esas dudas rondaban la mente de Garnet, quién adoptaba su ya característica pose de boxeo, con sus puños a la altura de su cabeza, brazos flexionados al igual que sus piernas y apoyando todo su peso en la punta de sus pies.- Nanai... ¿El menda yendo pasivo? ¡Y una polla! No le daré ni un respiro... Pero debo reservar algo de energías o estaré out..- Pensaba en el devenir de la batalla, mientras llevaba su mano izquierda a su pectoral derecho, agarrando de la tela de su camisa negra.- Y entonces, ¡kaboom! Puejeje... ¡Sí es!- Bajo el cielo teñido de naranja que se iba tornando en un azul noche con el pasar de los segundos, los cuerpos celestes y las estrellas que paulatinamente irían apareciendo en el firmamento de la nocturnidad serían testigos de una batalla de egos entre, lo que se podía vislumbrar a primera instancia, como las dos caras de una misma moneda. Aquel tipo estaba siendo toda una molestia para Garnet, y algo le rugía dentro que lo seguiría siendo si no acababa con él allí y ahora mismo. Era un marine, uno de los tochos encima por como hablaba, había destrozado su laúd y, si escapaba del lugar íntegro, podía suponer una gran amenaza para el resto de sus amigos. Sin embargo, más allá de ese sentimiento de la venganza, el deber y el odio que profesaba hacia la marine, había algo más que le impulsaba a batallar en un mano a mano con aquel individuo. Ya no era solo vencer o ser vencido, matar o ser matado... Casi más importante, su alma gritaba como estaba también en juego el orgullo de ambos.- ¿Quieres ver mi fruta? ¡Oblígame a usarla! ¿Es o no es?- Mintió, aún con una sonrisa pícara dibujada en su boca, mientras agarraba con aún más fuerza de su camisa, arrancándosela de cuajo - sin tirar del zurrón, como si de un mago que quita el mantel de una mesa sin tirar la vajilla fuera - y tirándola al suelo, tan sólo tapándole su tanga de tigre, mostrando al completo su cuerpo esculpido por los mismísimos dioses, además de dar a luz su cicatriz con forma de huella que residía en su zona abdominal. Casi en ese preciso momento, con cada célula de su ser ardiendo en su interior pero a una velocidad menor que la normal por el mareo que sufría, se desplazaba, contoneándose de izquierda a derecha, directo hacia Seandass, sin quitarle su mirada de encima, con la guardia cubriéndole la parte inferior de la cara, todo su pecho y la parte superior de su abdomen. Sabía que el marine tramaba algo, estaba seguro de ello, pero le daba absolutamente igual, en aquel duelo ya no había lugar para las dudas. No sabía si era por las fuerzas que le había brindado la melodía de Seandass, pero ya habría tiempo para los lamentos, en caso de haberlos. Su mente, su corazón y su alma rugía. -¡VÉNCELO!... ¡TAN SÓLO VÉNCELO!-
Estando ya justo frente a aquel animal pisó fuertemente su pie derecho para propinar un puñetazo desde el flanco contrario que iría dirigido a su abdomen para, a continuación, usar la pisada de dicho pie para pivotar y rodear al marine por su derecha, asestando otro puñetazo con su izquierda en su costado, hasta quedar situado en su parte trasera, tras lo cuál, agarró firmemente y con esa misma mano la parte intermedia de la cola de un metro que asomaba del trasero de Seandass, a la par que pateaba con su pie derecho, el gemelo derecho del felino.- Por si se te ocurre huir con el nabo entre las piernas, o algo así.- Declaró, en referencia al agarre de su cola pues, había visto - o mejor dicho, no había visto - de primera mano lo jodidamente rápido que era aquel animal. Con eso en mente, Garnet se quedó pendiente de cuál sería la siguiente acción del marine, mirando fijamente sus piernas, más allá de sus brazos o su espalda pues, en esa postura y en esa posición, serían sus pies los que darían inicio a su ofensiva.
Contenido Oculto
INFO
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Seandass Scoundrel - 31-08-2024 Parece ser que por fin el cabrón se iba a tomar en serio lo de venir al pechito. Aunque no iba a darme el placer de poder ver qué fruta del diablo tenía, ¿Acaso era un farol? ¿Quién en su sano juicio no usaría unos poderes para ganar ventaja en una pelea? Era eso, o es que no sabía usarla, a saber. Pero hay una cosa que no podía negar, y es que mi música le había subido dos tonitos la motivación, tanto, que se quedó completamente en bolas, solamente con su tanga, fijándome además en la gran cicatriz que tenía en el vientre. Era extraño, pero algo me decía que estando en pelotas iba a ir en serio, este chaval estaba como una puta regadera, pero ya lo he dicho antes, me gustan los calentados. Así que yo no iba a ser menos, para calentado, yo el primero. Cuando me gritó y se arrancó la ropa, decidí seguirle con lo mismo. Con mi garra derecha me quité la camisita, y con la derecha, lo que quedaba de los pantalones en mi forma híbrida, quedando solamente un animal a dos patas, pero con unos calzoncillos con corazones, en toda su belleza y esplendor, como lo era el tigre de Dientes de Sable. Era un todo o nada, o salía de allí con orgullo o me quedaba desnudo a merced de que cualquiera pudiera verme. Sin quitarle el ojo de encima, dentro de mí, no sé si gracias a mi tonada de antes o al clímax de la pelea, comenzó a sonar música en mi cabeza. (Recomiendo escuchar mientras se sigue leyendo)
Estaba convencido de que a él le estaba pasando lo mismo; puede que sea un cabrón, un niñato lleno de sueños estúpidos, pero había una cosa de la que sí estaba seguro de que sentía con el corazón a más no poder, y es la música, siendo casi como sangre para sus venas, como oxígeno para sus pulmones. Corría dentro de él a una manera acelerada, pero, eso mismo, era lo que me a mí me lleva pasando toda la vida, y por supuesto, ahora mismo. Aunque desde fuera solo se pudiera apreciar a dos tíos pegándose de hostias, en el fondo era algo más, y creo que solo ambos podíamos saberlo. Así que, era el momento, le esperaba, tal y como le dije, para recibir lo que sea en el pechito. Comenzó a moverse hacia mí de un ladito a otro, como un conejo puesto de coca hasta arriba, me resultaba hasta familiar, así que yo empecé a moverme en el sitio, al ritmo de la música en mi cabeza, como si fuera un bailarin que reina la pista de un karaoke, ahora, la estrella iba a ser yo. Vino de cara, sin miedo, eso me gustaba, aunque parece ser que mi ostión en la boca le afectó de lleno, y allí iba, buscando mi estómago con su zurda, pero pude verlo perfectamente, así que usando mi puño derecho, hice un choque de golpes, para así impedir que consiguiera acertar de lleno el suyo — ¡Muy débil! — Grité a la vez que volvía a la carga, esta vez, pivotando a mi lado derecho buscando golpearme el costado, ahora con la diestra, pero pude seguirle el ritmo sin dificultad, girándome yo también en la misma dirección, así que, usando mi antebrazo izquierdo, volví a chocar con su golpe para pararlo otra vez — ¡Falta fuerza! — Volví a gritarle una vez más. Repitiendo lo mismo, volvió a pivotar, esta vez buscando mi espalda, pero, de nuevo, pude seguir con la mirada. Además, intentó soltarme un patadón en el gemelo de mi pierna derecha, pero extrañamente falló el golpe — ¿Acaso estás borracho? — Pregunté con una sonrisa en mi rostro, la emoción creo que le estaba motivando demasiado... o quizás yo estaba pletórico, radiante, moviéndome cuál perfecto bailarín de pista al ritmo de la música, y él lo estaba sabiendo y por eso fallaba. Le comprendo. ¿Quería un duelo digno? ¿Un enfrentamiento de músicos? ¿O quizás un versus de baile? Pues aquí lo tenía, se lo estaba dando, ya no superando, sino mejorando cada paso suyo. Sin contar a Tucrow, yo era el rey de la pista, de la fiesta, nadie podía danzar igual que yo. Cuando me quise dar cuenta, yo giré mi cuerpo a la vez que él me intentaba rodear, pero mi cola de gatito se quedó en la misma posición, la tenía debajo de mis piernas, atravesándolas, pero de frente, por lo que Garnet decidió agarrarme con el mismo brazo de su último golpe, por la parte intermedia de esta misma, alegando por si tenía pensado correr con el rabo entre las piernas. Esbocé aún más la sonrisa en mi rostro, le tenía enfrente de mí, totalmente descubierto, con un brazo inutilizado — Por mis cojones, Garnet, el que tendría que huir... ¡ERES TÚ! — Grité, mientras colocaba mis manos en forma de boca de serpiente y le pegaba en todos los morros al chaval en tanga — Sé que no puedes soportarlo, quizás me odies... — Una vez me liberé de su agarre, ipsofacto, levanté mi pierna derecha para hacer lo mismo que él hace unos segundos, "fallar una patada", solo que, yo no iba a fallar, nunca fallo. Según pegaba al aire con mi pierna gatuna, utilicé mi Rankyaku, como si fuera magia, saliendo de mi pierna una hoja afilada de aire, como si fuera una cuchilla, impactando de lleno en su vientre, más concretamente, en la herida que pude ver antes — ... ¡Pero soy mejor que tú! — No fue una buena idea quedarse en pelotas, dejando al descubierto sus puntos débiles. Estaba completamente reinando el escenario, era la estrella de aquel concierto improvisado — ¡YIIIHAAAA! — Grité totalmente emocionado, para rápidamente dar una vuelta a mi cuerpo, dándole la espalda al cabrón — ¡Te he herido con la verdad, puedo sonar loco... — Me llevé mi mano derecha a mi trasero — ... Pero no es ninguna mentira... — y haciendo dos movimientos pélvicos, como si estuviera follándome a una grupi, solo que esta vez, me estaba follando a Garnet. — ¡BYE BYE, GARNET! —
Toda la información
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Garnet D. Matlock - 01-09-2024 Seandass, ante el grito pelado de Garnet que salía de lo más profundo de su alma, decidió responder a la fiereza - y desnudez - de su indomable espíritu, poniéndose en igualdad de condiciones arrancándose de cuajo la ropa que llevaba, quedándose tan sólo en unos calzones con estampado de corazones que a Garnet le pareció de lo más hortera.- Si fuera un tanga en vez de unos gayumbos igual me lo birlaba.- Pensó, mientras se dirigía hacia el marine, enrabietado y furioso - como aquella famosa saga cinematográfica - pero a la vez con una llama en su pecho que prendía como el mismísimo sol, buscando chocar, no sólo sus puños, sino sus egos, almas e ideales con aquel canalla que... ¿Empezaba a bailar estando en su sitio? El skypiean no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en su cara, aquel tipo esto igual o incluso más colgado que él, y eso ya era complicado. Una vez estuvo frente al bicharraco, el puñetazo que iba dirigido hacia el estómago el marine, éste, con una absurda rapidez y fuerza que el pirata no fue capaz de seguir y soportar, lo detuvo con absoluta facilidad el impacto de su golpe usando su puño derecho, al mismo tiempo que gritaba lo débil que era.- Tch.- Se quejó, pues si no fuera por ese malestar y ese mareo, otro gallo habría cantado. Nuevamente, siendo seguido con la mirada por aquella bestia de casi tres metros, su ataque hacia el costado fue parado con absoluta facilidad usando, esta vez, su antebrazo izquierdo, recriminándole la fuerza que le faltaba.- ¡Calla, coñito! Que el menda no está en su prime...- Se enfurruñaba mentalmente, mientras pensaba su próximo paso.- Ya verás, te vas a comer tremendo patadón que te vas a ca...- Maquinaba, mientras lanzaba una patada con su pierna derecha hacia la de Seandass, pero fallando estrepitosamente en el proceso.- ...gar...-. El mareo le estaba haciendo mella en el skypiean, y aquel fallo lo demostraba con creces. Para echarle más leña al fuego, que ese marrano le preguntara si estaba borracho a modo de sorna, no ayudaba en lo más mínimo.- ¡Pues toma borracho!- Exclamó, en su cabeza, al mismo tiempo que extendía su mano izquierda para agarrarle la cola, gritándole a su adversario que así no sería capaz de escapar. Estando de espaldas no le debía ser tan fácil golpear con sus brazos y puños a Garnet con suficiente potencia, así que la idea de concentrar toda su atención en las piernas era lógica, sólo había un pequeño "pero", y es que... Seandass no estaba de espaldas. Cuando el felino de largos colmillos vociferó como debía ser el propio pelirrojo el que tenía que huir de él, se percató, nuevamente, del error que había cometido fruto del mareo.- ¡Mierd..- Fue a levantar su vista lo más rápido que pudo sintiendo como, de repente, su cara sentía un devastador golpe con tanta fuerza que hizo que soltara irremediablemente el agarre de su brazo.- Pffff... Vaya... Toño...- Se llevaba su mano izquierda a su cara, rabiando de dolor, sin quitarle el ojo a Seandass que, mientras recitaba que le iba a odiar por no poder soportar lo que sea, levantaba su pierna derecha, dando una patada al aire que causó que Garnet riera nasalmente.- ¿Vas borracho oPUAAAJ.- Intentó mofarse al igual que el marine hizo con él, hasta que sintió como si una afilada cuchilla le atravesara el abdomen, justo en la zona dónde portaba aquella maldita cicatriz que se hizo el día que decidió quitarse la fruta que tan ligada había estado al músico desde que tenía casi uso de razón.- BWUAAJ.- De su boca y de la herida que le acababa de hacer ese cortante ataque comenzó a brotar una gran cantidad de sangre, notando como el calor se iba disipando de su cuerpo lentamente. - ¿Q-qué...? ¿Q-qué cojones ha sido ese ataque?- Intentaba pensar con claridad y entender lo que acababa de pasar. Había visto como el marine daba una patada al aire, fallando por completo el ataque, ¿verdad? Pero la mente se le empezaba a emborronar, al igual que le sucedía con la vista. Un intenso pitido recorrió sus tímpanos y todo su sistema auditivo, siendo completamente incapaz de ver y oír lo que estaba haciendo su enemigo, pese a tenerlo enfrente. Sus piernas flaqueaban, amenazando en, cualquier momento, en caerse hacia atrás, de espaldas. Una voz familiar, entonces, resonó en su cabeza.-Arrasa con lo que veas...- Al escuchar la frase, Garnet sonrió, dotándolo de una voluntad inquebrantable que le impidió caer al suelo.- ...Y generoso no seas.- De alguna forma, y quizás por producto de su imaginación, el pirata sintió como el espíritu de Nekah estaba con él. Quizás no era que su alma residiera en la pluma que atesoraba con cariño o en su Fallen Sound, igual estaba equivocado y el lunarian siempre estuvo dentro de él, del mismo modo que su recuerdo, aunque doloroso, permanecía en su corazón y memoria.- Gracias, hermano, te debo otra, pueje.- Y bajo ese pensamiento, el pirata renegó a desfallecer. No aún, no hasta que le hubiera demostrado quién era el verdadero tigre de aquellos. Iba a enseñarle quién era la verdadera estrella del lugar. De ese épico duelo, sólo habría un vencedor y ese sería Garnet Matlock. Esa llama, ese fuego que le estaba quemando el pecho y que estuvo a punto de extinguirse ardía ahora con más intensidad que nunca. Si antes quemaba con la temperatura del mismísimo sol, ahora la ambición de Garnet tenía la potencia calorífica de toda una supernova. Sintiendo como el corazón latía con mayor frecuencia debido al fragor de la batalla, el skypiean apoyó sus dos pies con firmeza y determinación sobre el suelo, recobrando ahora todos sus sentidos, y encontrándose al marine dándole la espalda mientras hacía ciertos movimientos con sus pelvis haciendo como que se follaba a alguien, mientras despedía a grito pelado al músico. No iba a dejar escapar aquella oportunidad que Seandass le había brindado y, por eso mismo pensaba ir con todo. Aquel exceso de confianza le iba a pasar factura. Cerrando su mano izquierda de forma que parecía la cabeza de una serpiente, dio un pisotón con su pie derecho para, seguidamente, soltarle un puñetazo con la zurda en su gemelo izquierdo, para, a continuación, flexionar y levantar rápidamente su pierna izquierda para propinar un rodillazo en la misma zona.- ¡¡ORYAAAAAA!!.- Exclamó con los ojos en blanco, presa del espíritu combativo dando, seguidamente dos pequeños saltos hacia atrás hasta colocarse a tres metros de él, a la par que extendía su puño derecho hacia él, sin apartar la mirada del enorme felino. Al pirata le costaba cada vez más respirar, hasta el punto de que jadeaba ya no sólo era el daño acumulado, sino por todo el esfuerzo físico y mental al que había estado expuesto, sintiendo como cada vez más se quedaba sin energías. Encima, de la herida de su abdomen, no paraba de salir más y más sangre. Debía acabar con ese enfrentamiento pronto, o acabaría siendo derrotado si recibía más golpes innecesarios.- Pueje... No han estado nada mal tus golpes, marine, ¿es o no es?- Comentó con una sonrisa pícara, pero forzada por el cansancio.- Pero el menda aún puede seguir bailando...- Dijo, con un seductor movimiento de cadera, terminando por apuntarse a sí mismo con su pulgar de su mano izquierda, sin dejar de apuntarle con su diestra.- ¡Veamos quién de los dos es el que brilla con luz propia!... - Dijo enérgicamente, cogiendo aire a continuación. - ¿¡ES O NO ES, SEANDASS!?-
Sonrió, en esta ocasión, con más energía, frunciendo su ceño, y llamando, en señal de reconocimiento, a su rival por su nombre cubriéndose, a continuación, con su brazo izquierdo la parte inferior del lado izquierdo su rostro, todo el pecho y la parte superior de su abdomen, ambas partes también del lado izquierdo. Aquella batalla a la luz del anochecer, fuera quién fuera el vencedor, estaba a punto de llegar a su fin.
Contenido Oculto
INFO
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Seandass Scoundrel - 01-09-2024 Estaba pletórico, brillante, radiante, magnífico, incluso faltan adjetivos para poder describir la maravilla de baile que acababa de hacer contra Garnet. Esto es lo que pasaba si te enfrentabas a un Zodiacool, vomitar sangre, y eso en el mejor de los casos. Estaba totalmente derrotado, era imposible que tras mis pasos tuviera fuerzas para seguir. Pero, de repente, me noté raro, agotado, como si me faltasen las energías, podía mantenerme en pie aun así, pero esto era una señal. La señal de que debía de acabar rápido este enfrentamiento, me tenía que llevar a Garnet al barco, vivo o muerto, pero llevármelo a toda costa y cumplir con mi cometido, al igual que mis compañeros. Alcé la mirada al cielo y pude ver la luna llena en todo su esplendor, bañando completamente aquella pista de baile improvisada. — Seguro que el puto conejo se ha vuelto loco... más. Menos mal que el perro es ciego, que si no vaya bicho... y a saber que estará haciendo el subnormal del mono... — Comenté levemente para mí mismo, pensando, y sobre todo confiando, en que mis compas cumplirían el trabajo, al igual que iba a hacerlo yo. Suspiré largo y tendido mientras me colocaba recto, dejando de, literalmente, dar por culo al aire — No hagas más el tonto y rindet... — Fui cortado por un grito a todo volumen, bastante sonoro, acompañado prácticamente al mismo tiempo de un golpe en mi gemelo izquierdo bastante doloroso para, a continuación, recibir otro golpe, uno un poco más flojo en cuanto a fuerza, pero que se sentía igual de duro — ¡GRRRRRAAAAAA! — Grité mientras me dejaba caer al suelo, apoyando los brazos en el este, al igual que mis rodillas, básicamente a cuatro patas, cuál gato callejero. Parece ser que estaba equivocado, el cabrón seguía de pie, seguía hablando, felicitando mis golpes, obviamente, pero afirmando que aún le quedaba mucho baile que darme, pues estaba dispuesto a seguir rentándome para ver quién era la estrella del escenario. Lo pude escuchar todo muy bien, pues aunque no le estaba viendo, le escuchaba perfectamente justo detrás de mí. La vena de mi frente comenzó a hincharse. Seguía de pie, y aunque no lo dijera de manera directa, sus palabras representan otra vez todo lo que anteriormente dijo sobre su sueño. Estaba seguro al 100%. Y eso hizo clic en mi cabeza, estallando de una vez por todas. Mis ojos comenzaban a temblar de un lado para otro, llegando incluso a ver toda la vegetación que había en el suelo distorsionada. Los parpados se me abrieron completamente de par en par, dejando ver mis pupilas dilatadas todo lo que podían alcanzar. Los dientes los apretaba con gran fuerza, hasta el punto que incluso sonaban como si arañases una pizarra, produciendo un desagradable ruido a la vez que comenzaban a soltar sangre por las encías. Todo esto, acompañado de una tensión bárbara en cada uno de los músculos de mi cuerpo, con mis manos y garras, incrustándose en el suelo de tierra de aquel lugar sin ningún tipo de dificultad gracias, tanto a que no era una superficie dura, como a la fuerza que estaba ejerciendo por la rabia, impotencia y cabreo que en ese momento estaba sintiendo. Incluso me estaba doliendo la cabeza a más no poder, de toda la presión que podía sentir dentro de mí, acelerando la respiración a más no poder. No sé si estaba perdiendo el juicio, notaba como las energías me faltaban, pero no me iba a rendir tan fácilmente. — ¡Y UNA MIERDA, YO SOY LA ESTRELLA QUE MÁS BRILLA! — Comencé a gritar, saliendo de mi boca la sangre abruptamente, tiñendo de rojo la tierra delante de mí — ¡SOLO TIENES UN SUEÑO ESTÚPIDO, QUE TE VAN A INTENTAR JODER POR TODOS LADOS, SEA QUIEN SEA! ¡QUE TE CREES, QUE YO NO QUERÍA LO MISMO QUE TÚ O QUE! — Me sinceré con él sin darme cuenta — ¡IBA A SER EL MÁS GRANDE, EL MEJOR MÚSICO DE TODOS! ¡HASTA QUE APARECIERON EN MI VIDA PIRATAS, COMO TÚ, QUE TRUNCARON COMPLETAMENTE MI SUEÑO DE PODER SERLO! — Apreté aún más mis manos en la tierra — ¡ES POR ESO QUE PARA QUE LOS DEMÁS CUMPLAN SUS OBJETIVOS Y SUS SUEÑOS, HAY QUE PARAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS PIRATAS QUE HAY! ¡Y ESO TE INCLUYE A TI Y LOS TUYOS! — Saqué abruptamente mis manos de la tierra para volver a golpearla, esta vez con los puños cerrados — ¡OJALÁ ESTUVIERA YO AHORA TOCANDO MI MÚSICA PARA MILES DE PERSONAS, IRME LUEGO DE JUERGA, HINCHARME A BEBER Y A FOLLAR, PERO ME LO NEGARON! ¡Y SI NO LLEGA A SER POR TUCROW, QUIEN ME DIO UNA OPORTUNIDAD LO MÁS CERCANA A LO QUE YO QUERÍA NO SÉ QUÉ SERÍA DE MÍ! — Volví a golpear la tierra una vez más — ¡ES POR ESO QUE TENGO QUE ACABAR CONTIGO, AQUÍ Y AHORA! ¡TU MÚSICA NO LLEGARÁ A NADIE, NO ERES BUENO, NO VALES PARA ELLO! — Un tercer y último golpe a la tierra húmeda del lugar — ¡TU SUEÑO ACABA AQUÍ Y AHORA! — Sin más preámbulos, me giré rápidamente, levantándome del suelo y colocándome a dos patas, retrocediendo mi brazo derecho con el puño cerrado mientras me abalanzaba a la posición de donde las palabras de Garnet provenían anteriormente. Estaba agotado, necesitaba recuperar fuerzas, pero no podía quedarme parado más tiempo. Cuando llegué a él, le incrusté mi puño en la cara, y de la propia inercia del movimiento, soltarle un patadón en los cojones, buscando que se arrepintiera de llevar aquel ridículo tanga, y dejarle en el sitio tranquilito para que se bajase dos tonitos. — ¡WATCH THE DOWN, GARNET! ¡YO SOY LA ESTRELLA! —
Toda la información
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Garnet D. Matlock - 01-09-2024 Garnet se preparaba, defensivamente, desde una distancia prudencial para detener el próximo ataque de Seandass. Aquel marine era muy rápido, demasiado quizás para seguirle la pista fácilmente, por lo que tendría que poner toda su concentración en él si quería acabar con esto en el siguiente ataque sin recibir más daños. Sin embargo, la escena con la que se encontró Garnet le pilló completamente desprevenido y es que, en vez de lanzarse directo a por el pirata, el ataque le había hecho el suficiente daño como para hacer que hincara rodilla, poniéndose a cuatro patas. ¿Debería terminar con él mientras estaba tendido en el suelo, a su merced? - Nanai... ¡Y una polla quiero que el duelo finiquite así!-Pensó, tras lo cuál, buscó tanto felicitarle por sus golpes como provocarle diciéndole que aún le quedaba energía para aburrir, terminando por gritar quién sería el que brillaría con luz propia, es decir, quién sería la auténtica estrella entre los dos. Después de unos pocos segundos dónde la tensión de la batalla se palpaba, Seandass estalló, proclamando, casi con indignación, que él iba a ser la estrella más brillante. Tras escupir lo que Garnet intuyó que debía ser sangre, siguió, sacando de su alma algo que parecía estar relacionado con alguna vivencia traumática de su pasado, pues declaró que él también quiso ser una estrella, el mejor músico de todos los tiempos, hasta que aparecieron los piratas y echaron por tierra su sueño.- ...- El pirata escuchó con suma atención estas palabras, pudiendo notar - sin necesidad de usar el Kenbunshoku Haki - todo el dolor y la frustración que había en ellas.- Nuevamente piratas, ¿eh?...- Pensó, sin descuidar su postura, lamentándose pues, aunque las intenciones de los Alas Negras como bucaneros era puras, buscando la libertad, vivir aventuras y cumplir sus sueños sin necesidad de herir a los inocentes, existían al mismo tiempo muchos más piratas con al alma corrompida de lo que podía imaginar. Los Piratas Sticky, los piratas que convirtieron la vida de Ikirami en un mismísimo infierno y, ahora, los que habían hundido la carrera musical de Seandass, sucediera lo que hubiera sucedido. No sabía si sería la primera vez que se abría así con alguien, pero era palpable la furia que el marine llevaba acumulada, a saber desde cuando tiempo. Prosiguió sacando lo que llevaba guardado en lo más profundo de su alma, afirmando que por eso mismo todos los piratas, incluyendo a los Alas Negras, debían ser detenidos, todo mientras golpeaba la tierra con sus manos. Deseó profundamente poder estar viviendo su vida de músico, no pudiéndolo hacer pues le fue negada, volviendo a nombrar a ese Tucrow, siendo la persona que recondujo su camino y le hizo vivir lo que era la experiencia más cercana a ser una estrella. "La oportunidad más cercana", esas palabras resonaron en la mente de Garnet pues, en su cabeza sonaba a que Seandass había abandonado su sueño por completo de ser el mejor músico, ¿acaso seguiría perdido por más que este Tucrow le hubiera ayudado? Sinceramente, y aunque le jodiera, el pirata podía entender perfectamente cómo se sentía el felino. Finn Slingerland, ni más ni menos, fue quién hundió por tanto tiempo su sueño, llegando a renegar incluso de la música ante la idea de volver a perder a alguien que quería. No obstante, fue gracias a Sasha, Tobías, Ikirami, Kuraku, todos los Alas Negras, Panda, el recuerdo de los que ya no estaban con él e, incluso, el recuerdo de su vieja, que pudo salir, finalmente, de ese bache y volver a recuperar aquella ambición que tuvo desde que descubrió su amor por la música.- Tch, ¿por qué este madero y el menda se parecerán tanto?- Se preguntaba en su cabeza Garnet, ¿se estaba compadeciendo el pirata acaso de su enemigo? - Nanai... Si dudas ahora, estarás meándote encima de este duelo musical, ¿es o no es, Garnet? - Se recordó a sí mismo, buscando no contenerse a pesar de haber logrado empatizar con el marine. Seandass, por otro lado, dejaba claro que también iba darlo todo en su siguiente ataque, llegando a insultar - a la par que seguía desquitándose con el suelo - a la música del pelirrojo, gritando que no valía nada y que no llegaría a nadie, terminando por decir que su sueño acabaría ahí y ahora. Si ya tenía claro que no iba a rebajar el nivel por muy mal que lo hubiera pasado Seandass años atrás, ahora no lo iba a hacer por nada del mundo. Al contrario, pensaba terminar con el enfrentamiento en su próxima ofensiva. Tras gritar como su sueño se acababa en ese preciso momento, el marine, rápidamente, se giró hacia él a una velocidad vertiginosa. No obstante, a pesar de la celeridad, quizás por la concentración que tenía puesta en la batalla, o quizás porque sus ojos se habían conseguido adaptar a la agilidad del marine después del combate, Garnet era capaz de ver a la perfección sus movimientos. De esta forma, y con su brazo ya en posición, una vez que se estaba de frente al skypiean y empezó a abalanzarse sobre él, activó lo que llevaba durante casi todo el combate en su mano derecha, el dial de destello, emitiendo una intensa luz que buscaba cegar y entorpecer el sentido de la vista del marine.- Una estrella vive por y para los focos, ¿es o no es?- Pensó, con una sonrisa pícara. Todo ese tiempo había evitado golpear con su diestra por si activaba, accidentalmente, el poder lumínico de dicha herramienta heredada de sus viejos.- Una pene que las gafas de sol estén hechas mierda, ¿es o no es?- Se mofó, soltando ya de una vez el dial de destello - cayendo al suelo -, mientras recibía un puñetazo derecho en la jeta, uno que pudo ver a la perfección pero que, con una voluntad inquebrantable, decidió recibir, en honor a todo lo que había tenido que sufrir Seandass por la piratería.- Para el carro, ¿he dicho pene?- Pensaba, a la par que, en este ocasión, le asestaba una patada en sus bajos - no golpeando el dial de sonido de milagro -, no llegando a sentir ningún dolor a pesar de la sensibilidad del área golpeada.- Iki me ha pisado los huevezunos con mayor intensidad, tolai, ¡el menda está entrenado!- Recordaba todas las sesiones dónde unos tacones intentaban perforar las partes nobles del pirata. Cuando acabó su ofensiva, mientras gritaba que él era la estrella, con suma rapidez, cargaba - ahora sí - su puño derecho cerrado, salvo el dedo corazón, sobresaliendo su articulación interfalángica para asestar un devastador golpe en la espinilla de la pierna con la que había ido a golpear a los dos compañeros del "mini Garnet". Quizás no era tan fuerte como el primero que lanzó, pero seguía siendo su más nuevo y poderoso ataque hasta la fecha, haciendo que hasta perdiera su transformación y volviera a ser el humano pecho lobo en calzones, pudiendo tener su cara a su alcance sin necesidad de saltar.- Nanai, te equivocas en todo, Seandass- Comentó, con suma seriedad, al mismo tiempo que flexionaba su brazo izquierdo.- Mi música llegará a la peña, ¡la salvará!- Declaró, con absoluta determinación, recordando la promesa que le hizo a la marine pelirroja, ya no se trataba de ser la mayor superestrella, sino también curar las rotas almas de los más inocentes y débiles, asestándole otro puñetazo con la zurda en su cara. Volvió a lanzar su brazo derecho directo a su rostro pues, aprovechando la inercia de sus movimientos, hundiéndole dicho puño en toda su cara, antes de que el marine pudiera caer de la inconsciencia. - ¡ES EL MENDA EL QUE SERÁ LA MAYOR SUPERESTRELLA DEL MUNDO! ¿ES O NO ES? -
Exclamó a los cuatro vientos, en un grito que haría retumbar todo el claro, haciendo que varias bandadas de aves autóctonas de la isla volaran despavoridas de la copa de los árboles cercano, todo mientras, terminaba de empujar su puño contra su jeta, desplomándose al suelo instantáneamente, observándolo Garnet en silencio y con seriedad.- Uff... Uff... ¿Se ha finiquitado o qué?- Se preguntaba, mientras no le apartaba la vista de encima. Completamente exhausto, agotado y, con una hemorragia que no pensaba censaba, aquel combate, el primero en el que tuvo a alguien que de verdad pudo considerar rival y, probablemente, uno que jamás olvidaría Garnet en su vida, llegó a su fin.
INFO
RE: [Presente Absoluto] - So beat It, just beat It. - Seandass Scoundrel - 02-09-2024 — Sí... Yo soy la estrella... —
Pensaba mientras me acercaba con mi puñetazo a la cara de Garnet, como si el tiempo estuviera tan ralentizado, que se sentía casi como si se parara completamente. Pero, más bien, fue mi puto subconsciente. El cabrón reaccionó bien a mi movimiento, pero más pronto que tarde, casi sin darme cuenta, tenía un puto dial en su mano derecha, el cual me lo puso en toda la jeta antes de incluso llegar a él — ¡MIER..! — Como deseaba ahora que mis gafas de "Paco Armario" estuvieran intactas. Un fogonazo de luz me impactó en toda la cara, dejándome casi ciego, esto era un problema. Por suerte, pude notar como mi puñetazo impactó en la cara de Garnet — ¡Le di! — Pensé, así que proseguí con lo establecido, buscar pegarle un patadón en los huevos, cosa que también acertó de lleno. Con estos dos golpes pensaba que caería al suelo... pero, no fue así. Pude recuperar la visión de aquel fogonazo de luz, no al completo, pero al abrir lentamente los ojos, pude ver claramente como tenía enfrente de mí a Garnet, de pie y firme, como una puta piedra, sin inmutarse — ¿QUÉ? — Grité sorprendido, pero por culpa de aquel dial no pude reaccionar y ver a tiempo su contrataque. De nuevo, fue a buscar mi pierna, esta vez la que tenía situada en sus putos cojones, más en concreto en la espinilla, para darme un doloroso golpe que no pude soportar más. Aquello hizo que me quedase totalmente sin energías, agotado, derrotado, perdiendo incluso mi forma híbrida — grra... — Intenté gritar mientras la sangre no paraba de salir de mi boca, pero fue imposible. Para rematar, me soltó dos tortazos en toda la cara, acompañado de que estaba equivocado, de que su música salvará a la gente, para finalizar de que, en efecto, él será la mayor superestrella que habrá. (Recomendado escuchar mientras se sigue la lectura)
Se acabó. Caí al suelo, como un muñeco, totalmente derrotado, con los brazos y piernas extendidas completamente, como si fuera una estrella, sí... pero de mar. Con la cara reventada, sin parar de sangrar por cada uno de los orificios de esta misma. Intentaba ponerme de pie, seguir peleando, pero me resultaba imposible, incluso mi espíritu estaba totalmente apagado y quebrantado. Los parpados me pesaban, demasiado diría yo, como nunca antes, pero intentaba tenerlos abiertos, para así ser capaz de ver el cielo de la noche, acompañado de la luna llena, bañando una última vez el aquel escenario improvisado, mientras escuchaba a Garnet jadear, supongo que del cansancio. Pero en aquel manto nocturno había algo más; cada una de las estrellas del firmamento estaban mirando directamente aquí — joder... — Dije con dificultad, notando como mis pulmones se iban llenando cada vez más y más de sangre, costando cada segundo la respiración — al final... no he brillado... por mis... cojones... — Tosí para intentar coger una última bocanada de aire, una bocanada que estaba destrozándome de dolor por dentro, fijándome en una estrella en concreto, justo en el centro de mi visión. Era la que más fuerte brillaba, la que más intensidad tenía, la que mejor se contemplaba del resto de las otras, cegando a las demás por completo, dejándolas en un segundo plano — bueno... heh... — Intenté reír como pude, muy bajito — a quién le... importa si... se apaga... una luz más... — Me era imposible mantener más la mirada en el cielo. Lentamente, cerré los ojos. Sí... me estaba apagando. O no. Quizás... — hay... una estrella que brilla... más fuerte que... yo... — Así que, con mi último suspiro, en ese momento solo se me pasó por la cabeza finalizar mi anterior frase con una pregunta, aunque no esperaba una respuesta, pues no la necesitaba. — ¿Es o no es... Garnet? —
Y mi luz, se apagó. O quizás se fue al firmamento junto a las otras. Quien sabe.
Toda la información
|