Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece
[Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Versión para impresión

+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107)
+----- Foro: Isla Momoiro [Séptima isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=112)
+------ Foro: Reino de Kamabakka (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=113)
+------ Tema: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta (/showthread.php?tid=1205)

Páginas: 1 2 3

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Zorak - 21-07-2024

Tras bloquear la puerta la pequeña tontatta revisó los círculos de paja, donde pudo encontrar un pequeño estetoscopio de juguete y se encaminó dentro de la propiedad y tras una pequeña revisión del lugar al acercarse a la puerta pudo escuchar murmullos, así como ruidos de esfuerzo al cargar algo más sugerentes de lo normal, a la izquierda de nuestra protagonista, había una pared que llegaba hasta el suelo del sótano acompañando a la escalera.

Parecía que aún no habían descubierto el bloqueo en la puerta de metal, pues por los gemidos se deducía que lo que estaban intentando mover pesaba demasiado, se escuchó un fuerte golpe y un grito acompañándolo.

"TEN MÁS CUIDADO! NO SE TIENE QUE CAER!"

Tras el grito se comenzaron a escuchar golpes metálicos, como si alguien estuviera golpeando metal, el ruido cesó y unos murmullos le siguieron, estaban hablando más bajo de lo normal, se habrían dado cuenta de que la puerta estaba cerrada y alguien los seguía? Quien sabe, pero aún no estaba todo perdido, pues la pared aún separaba a nuestra pequeña protagonista de la pareja de revolucionarios.

Contenido Oculto

La tensión se podía notar en el ambiente, pues si no podían salir por la puerta metálica no tardarían mucho en subir por la misma escalera donde ahora mismo se encontraba la tontatta, aunque por el momento solo se escuchaba el murmullo de susurros, tampoco se escuchaba el forcejeo de intentar cargar algo pesado, pero a su vez, tampoco se podían escuchar pasos. ¿Qué debería hacer nuestra protagonista?

Resumen

Off

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Ryze Tengen - 21-07-2024

Aquel estetoscopio de juguete parecía ser útil pues cuando entré en la casa y me asomé por la escalera, pude utilizarlo para posicionarlo en la pared y ayudarme a escuchar mejor las voces de las personas que estaban hablando y sus sonidos, aunque tristemente era mas grande que yo, por lo que los pequeños extremos que se utilizaban para escuchar lo que captaba la parte inferior eran mas grandes que mis orejas, pero por lo menos en una lo podía llegar a poner de una forma decente, dé repente hubo un golpe fuerte, y una persona gritando que tenían que tener cuidado por que no se podía caer. -Eso debe de tratarse de la bomba.. aunque no parecen muy incompetentes, como le den muchos golpes podría acabar explotando aquí mismo, lo cual no me viene bien por que yo también tendría que comerme el impacto, no entiendo como la revolucion ha aceptado miembros tan... poco útiles, pero tiene sentido que intenten traicionar a sus compañeros, claramente no le debe de ir muy bien. Dé repente escuché el sonido del metal, parecía ser la puerta que yo misma había bloqueado momentos antes, parecía que mi plan había funcionado por lo que di un ligero suspiro, eso significaba que su única forma de salir de del edificio era por la propia casa, por lo que podría había varias posibilidades, la primera era que salieran todos a ver lo que estaba ocurriendo con la puerta, o lo mas probable que sería que solo una persona saliera para comprobar la puerta mientras el resto seguían con el tema de la bomba y del cañón, no me quedaba mucho tiempo para actuar, así que lo mejor que podía hacer sería revelarme ahora para detenerlo todo, estando en una habitación cerrada yo era capaz de demostrar mi poder a máxima capacidad, ya que no serían capaces de escaparse. 

-Muy bien, Ryze, ¿deberías hacer la del poli bueno o la del poli malo?, siendo personas tan malas como son no debería de mostrar demasiada compasión, pero tampoco puedo atacarlos de primeras por que soy un miembro de la autoridad, por lo que podrían acusarme de abuso policial... pero que digo, si son criminales que además tienen una bomba, no pueden decirme nada por que ellos son el problema.

De tal forma como pensaba en mis pensamientos, empezaría a bajar por la escalera del sótano lentamente, trataría de no hacer demasiado ruido pero la verdad es que mi tamaño no invitaba al ruido, por lo que mientras bajaría las escaleras... me haría notar lo mas que podía. -Siento interrumpir en vuestras actividades, pero he sido informada de que se estaban realizando actividades sospechosas en la zona, y he escuchado todo el tema de la bomba y el cañón, y no puedo permitir que un atentado terrorista ponga en peligro a los ciudadanos de Momoiro, por favor, no pongan resistencia pues claramente estáis preparando un crimen de homicidio contra civiles, identificaos y decidme vuestras intenciones, no saquéis armas, por favor. no quiero ser violenta aunque seáis criminales de mierda, prefiero solucionar todo esto hablando.

Aparecería por las escaleras del sótano dando mi pequeño discurso, aunque era probable que por mi pequeño tamaño ninguno de ellos me tomara en serio, pero eso era un error que pagarían caro.

Resumen

Social

Off-Roll

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Zorak - 23-07-2024

La diminuta marine al usar el pequeño estetoscopio de juguete pudó distinguir y escuchar lo que estaban hablando la pareja revolucionaria, sin embargo nuestra valerosa marine había tomado su decisión, astutamente bloqueó la puerta de metal preparando el terreno a su favor, la pareja revolucionaria seguir con su profundo y sensual beso frances, pero una voz los saco de su amoroso trance e hizo que sintieran un escalofrio por la espalda.

"¿Quien anda ahí? que terrorismo ni que terrorismo!"

Dijo Neko envalentonado y enfadado a partes iguales por la cortada de rollo con su amado, aunque no eran capaces de ver a nadie habían escuchado indudablemente pasos por la escalera, pero no parecía haber nadie, hasta que del ultimo escalón vieron a la pequeña tontatta saltar hacia la base del sotano, la cara de Juansy se desencajo en una mueca de asco muy marcada, el entrecejo se arrugaba mientras sus cejas pobladas apuntaban al cielo y el labio inferior sobresalia dandole una apariencia muy caricaturesca.

"UN BISHOOOOOOOOOO, UN BISHO QUE HABLA!! MATALO NEKO!!! MATALO QUE ME DA MUCHO ASCO, URG...!"

Juansy comenzó a tener arcadas mientras mantenia su cara rara, mientras Neko agarro un trozo de metal y fue directo al supuesto bicho hablador con toda la intención de espachurrarle bajo el metal, alzó la barra y contemplo la angelical cara del supuesto bicho, las facciones de Neko se relajaron y abrumtamente sus ojos se volvíeron mas grandes, incluso parecía que tenía algunas estrellitas en las pupilas, se puso de rodillas mientras decía.

"No... puedo... hacerlo Juansy... ES UNA CUCADAAAAAAA"

Por su parte Juansy negaba con la cabeza mientras seguía teniendo arcadas y a su vez comenzaba a hiperventilar mientras señalaba a Ryze con el dedo indice de su mano izquierda y llevaba la mano derecha hacia su boca, combatiendo las ganas de vomitar que le producía el solo hecho de posar su mirada en la tontatta.

"ZHABE UGGG.. QUE ME DAN ASCO LOS... UGH BISHO UUUUUUUUUUUUAGHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!"

El pobre no pudo aguantar mas y comenzó a vomitar mientras intentaba sostenerse sobre la mesa, tambaleante y sudoroso alejaba su mirada de Ryze, mientras por su parte Neko ahora se había tumbado frente a Ryze apoyando su hermoso rostro entre sus manos y ladeaba su cabeza.

"Que no Juansy mi amor, mira parece un hada, es muy bonita! Que es lo que quieres saber hadita-chwan?"

Resumen y Hide

Off

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Ryze Tengen - 23-07-2024

Habiendo escuchando los ruidos, quedé extrañada por que eran muy extraños, no había escuchado nada igual así que igual estaban activando cualquier tipo de arma mientras bajaba las escaleras, por lo que mientras bajaba los últimos escalones tenía una mano en la funda de la pistola, preparada para desenfundar en cualquier momento, entonces los vi, parecían desconcertados al haber escuchado mi voz, pero de un momento a otro uno bajó la cabeza para mirarme, rápidamente su cara puso una cara.... que parecía ser desagradable, me recordó por un segundo a como Kevin reaccionó la primera vez que se encontró conmigo, y de la misma manera que aquel cazador en Whisky, este revolucionario empezó a gritar desesperado frente a mi encuentro, llamándome... ¿Bisho? tenía el mismo acento que la gente que me había encontrado en Toroa, igual era del mismo sitio... ¿acaso esa isla no podía dejar de perseguirme? solo me traía malos recuerdos, el chico estaba teniendo arcadas de simplemente mirarme mientras que su compañero agarraba una cacho de metal mientras se acercaba a mi, por lo que como acto reflejo flexioné mis piernas preparada para esquivar el ataque, o por lo menos esa era mi intención por que cuando el chico me vio, su gesto cambió, su expresión corporal ya no parecía agresiva, bajando los brazos y relajando sus facciones, parecía que era el mas racional entre los dos, lo cual me dejaba alegre por que haría mi trabajo mas fácil, aunque Juansy no podía dejar de vomitar por mi presencia.

Tosería falsamente para llamar un poco la atención. -Buenos días, viendo que no sois agresivos, tendré que presentarme... Soy Ryze Tengen, no es un placer conoceros pues han llegado a mis oídos que estáis planeando un altercado publico relacionado con un cañón y una bomba, por lo cual es claro que vuestra misión es dañar al pueblo de la isla, y no puedo permitir eso, sucios revolucionarios. y no, no soy un hada, De hecho soy una Tontatta, una raza totalmente valida en este mundo.

Tras decir aquellas robóticas palabras me quedé en silencio, no sabía como iban a reaccionar frente a mis palabras por lo que me pondría en guarda, flexionando las piernas para adoptar una postura algo mas ágil por si fuera necesario una actuación rápida, aunque por si el momento no mostraban agresividad no sería necesario atacarles, la otra mano la tenía guardada en uno de los bolsillos de mi chaqueta, donde tenía escondida la figurita de serpiente y así mismo la estaba agarrando fuerte, tenía un poco de miedo en esta situación al estar contra extraños, era la segunda vez que me enfrentaba contra unos criminales.

Resumen

Social

Off-Roll

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Zorak - 23-07-2024

La pequeña marine explicó con mucha educación y autoridad cuál era el problema de esa situación, Neko quedo algo confuso al escuchar sobre dañar civiles y que los llamase sucios revolucionarios, se le podía leer en la cara la confusión, por su parte Juansy parecía recuperarse del susto piernas temblándole y sudando más si cabe se acercó hacia nuestra protagonista mientras se limpiaba la barbilla con el antebrazo, algo más calmado por las palabras de su novie. Neko decidió solventar las dudas de la pequeña autodenominada Tontatta, miro a Juansy y los dos asintieron al unísono, mientras Neko se ponía de pie junto a Juansy

"Revolucionarios? No digas tonterías Ryze-chwan! Nosotros somos..." Neko abrazó el pecho de Juansy y este abrazó por la cintura a Neko mientras decían "¿Buscáis fiestorra? Pues escuchad nuestro lema. ¡Para convertir el orgullo en una celebración! Para bailar con los papuchos de cada nación. Para emborracharse en nombre de la verdad y el amor. ¡Para extender nuestro amor más allá del espacio exterior. Neko!. Juansy.  ¡LOS ANIMADORES RANDOM DIVIERTEN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ! LOS MEJORES ORGANIZADORES DE EVENTOS QUE CONOCERÁS!"

Se quedaron mirando a Ryze como esperando que esta aplaudiera su show de presentación, se separaron y Neko se agachó frente a Ryze para poder hablar mejor con ella.

"Lo que estamos preparando no es un atentado tontita, mira."

Señalo hacia la caja y extendió su mano para que la pequeña se subiera en ella, alzándola para que pudiera ver dentro de la caja, donde se podía ver un gran globo de agua, de un metro y medio de ancho, rodeado por unas barras de metal que impedían que el globo pudiera pincharse con alguna posible astilla de la caja.

"Es un globo llenito de alcohol, no queremos matar a nadie, solo emborracharlos cuando llegue el punto álgido de la fiesta y el cañón lo necesitamos para lanzarla hacia el cielo para que llueva la sustancia liberadora y la gente pueda divertirse totalmente gratis! Nuestro grupo de animadores de fiesta se hará mundialmente famoso cuando se hable de la fiesta que tendrá lugar mañana! Pero ahora que lo sabes no se lo puedes decir a nadie porque es una sorpresa y si quieres puedes ayudarnos para que veas que todo el legal Ryze chwan"

Resumen

Off

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Ryze Tengen - 24-07-2024

¿Que?.

Eso era todo lo que mi cerebro podía decir frente a la información que estaba procesando, lo primero de todo era que mientras yo terminaba de dar mi pequeño discurso, Juansy, que era el que estaba siendo bastante desagradable frente a mi presencia parecía estar mejorando, pues dejó de vomitar y se acercó a mi junto a su pareja, para que después neko  empezara la respuesta frente a mis preguntas variadas "Revolucionarios? No digas tonterías Ryze-chwan! Nosotros somos..." y así fue como empezaron a hacer una especie de presentación absurda haciendo un baile absurdo mientras se intercambiaban las frases el uno al otro como si tuvieran algún tipo de problema recordando lo que debían decir en una presentación de clase, claramente era algo innecesario que podría haberse acortado sin la necesidad de formar tanto escandalo. igualmente no quería ofenderlos por lo que daría algunas palmadas fingiendo que me había gustado, si no era revolucionarios significaba que eran civiles, y prefería no ser desagradable con ellos, uno de ellos me ofreció subirse en mi mano así que acepte, por lo que pude ver aquellos globos con sustancias extrañas, las barras de metal y el globo grande, después de unas palabras, Neko reveló que se trataba de alcohol, que no querían matar a nadie, ¡pues lo único que querían era que lloviera alcohol para que la gente se lo pasara bien gratis!, el plan me parecía bastante estúpido pues lo único que haría sería manchar el suelo provocando que las calles quedaran pegajosas, además había gente como yo que detestábamos el alcohol por lo cual probablemente se sentirían mal con aquella fiesta, pero mi deber como marine era comprobar que nadie recibiera lesiones, heridas o simplemente estuvieran mal, a demás mi lema era no dejar a nadie varado, por lo que tendría que ayudarles.

-Bueno, si no sois revolucionarios... p-pero no tiene sentido, ¿Por qué vuestra sede está en un callejón? ¿Por qué intentáis pasar desapercibidos? eso solo os hace ver sospechosos/as/es, no tiene sentido que intentéis estar tan ocultos... pero bueno, mi deber es ayudar a cualquiera que necesite ayuda, por lo que no me importaría ayudaros... de hecho no estoy muy a favor del alcohol, un ex amigo mío era capaz de crear alcohol en su cuerpo y expulsarlo, embriagando a la gente instantáneamente si lo bebían, solía ser el centro de las fiestas... así que supongo que la gente se lo pasara bien con lo vuestro.. aun que no se si seréis famosos mundialmente... ¿entonces la R de vuestra ropa es de... Random? creo que deberíais cambiarlo por la A, si no, los agente de la ley como yo podrían confundirse y podríais acabar en una situación como la de ahora.

Mire al dúo de animadores de una forma bastante seria, realmente tenían que ser bastante estúpidos para ir por ahí como un signo que podría identificarse con el de los revolucionarios, mas sabiendo que tenían una gran presencia dentro de la isla, igual me estaban engañando, pero tampoco podía hacer mas, por lo que relajaría un poco la mano en la que agarraba la figurita para seguidamente suspirar.

-Os ayudaré a llevar cosas, soy bastante mas fuerte de lo que parezco... a demás, perdón por bloquear la puerta.

Resumen

Social

[Spoiler=Off-Roll]
Supongo que Juansy no era tan malo
[/spoiler

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Zorak - 26-07-2024

Tras que nuestra pequeña tontatta preguntara sobre la ubicación de su base y el motivo de estar ocultos, un Juansy renovado ahora que ya sabia que Ryze no era un bicho, ladeó la cabeza como si no pudiera creer esas palabras, se podía notar a simple vista que era un tema que preocupaba a la pareja, ya que sus caras se pusieron muy serias, tanto que parecían sombreadas.

"Verah tenemo' musha envidiosa por la zona sabes? y como sabes tu lo de la base?! bueno el caso es que la competensia es muy desleal por aquí, todes quieren ser el sentro de atención"

Neko asentía sobre las palabras de Juansy dándole la razón, luego se miraron las R estampadas en rosa que portaban en su ropa y se miraron, ladeando la cabeza al unisono.

"Porque llevaría un revolucionario el color del amor?"

Los dos hablaron al unísono, como si fuera un dogma para ellos que un revolucionario no pudiera usar el color rosa, el sonido inconfundible de un den den mushi llenó la habitación, Juansy se llevó la mano al bolsillo derecho del pantalón y extrajo de el un pequeño caracol, este tenía unas larguísimas pestañas y unos carnosos labios pintados de con rosa con dejes de purpurina, Juansy descolgó y una voz grave intentando sonar aguda dijo.

"Chiquiiiiiis, ya tenemos el cañon preparado! YUJU!! como va esa bombita de C2H6O, UY perdón, alcohol para los que no habéis estudiado jeje."

Juansy miró a Neko muy serio, parecía que el comentario le había afectado, pero una sonrisilla picara adornó su rostro, Neko comenzó a reír de forma salvaje, por lo visto era algún tipo de chiste entre camadaradas, porque Juansy contesto.

"agua, surfactantes, agentes espumantes, agentes de condicionamiento, agentes humectantes, aceites esenciales y fragancia. Para las que no tenéis pelo "Champú" NYAAAJAJAJA. Ya tenemos la cosa cargada, ya vamos para allí. Por cierto tía, te tengo que contar, hemos conocido a un bisho que luego ha resultado no ser un bisho, lo he pasado super mal tía, unos sofocos... pero bueno se ve que es una Tontahada o algo así, se ve que es buena gente y nos va a ayudar."

Juansy sonrió a Ryze mientras alzaba su pulgar como gesto de que todo estaba bien, el den den colgó la llamada tras escucharse una gran risotada y se pusieron manos a la obra, pero cuando Neko fue a abrir la puerta de metal del sótano, esta no cedía por más que Neko empujase, este comenzó a ponerse rojo como un tomate y mientras miraba a Juansy comenzó a gritar.

"JUANSY QUE ESTAMOS ENCERRADOS, QUE VAMOS A MORIR AQUÍ, ME VA A DAR ALGO LOCO! AYUDAME"

La situación era un poema, con Neko hiperventilando y Juansy abanicándole con un trozo de cartón que había encontrado encima de una de las mesas del sótano, intentando calmar a su pareja invirtiendo totalmente los papales de hacía apenas un par de minutos.

"Ayúdame Tontahada! En ese bolsico morado" señalo un bolso que estaba colgado de una pequeña estantería de madera. "Tiene que habé una cosa azul, aci como en forma de L tú sabe, traémela corre que se me muere el Neko."

Resumen

Off

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Ryze Tengen - 28-07-2024

Tras haberles dado algunos consejos sobre la ubicación de su base, pude notar que su cara se volvió un poco mas sería, por lo que parecía que era un tema que realmente les importaba, mencionando que tenían competencia muy envidiosa... no conocía demasiado como era el ritmo o la forma de vida de la isla por lo que no sabía realmente que responderles, aunque me preguntó como es que era posible que conociera la ubicación de su base.

-Bueno, pues... igual debo disculparme, pero tras sospechar de vosotros os seguí... fue bastante fácil, deberíais mejorar vuestras defensas y vigilancia si tantos problemas tenéis, muy agradable vuestro gato Mink que tenéis de guardia..  perdón, solo me infiltré porque pensaba que erais malas personas nyejejeje, aunque no entiendo por que la gente quiere ser el centro de la atención, yo normalmente suelo estar bastante apartada y soy feliz.

Me encogería de hombros tras decir eso mientras sonreía, a raíz de que mencioné a los revolucionarios, preguntaron por que un revolucionario llevaría el color del amor... ¿se referían al rosa? si el color del amor era relacionado con el rosa suspiré un poco, mi pelo tenía un tono que llegaba al rosa, lo que significaba que no pegaba demasiado con mi forma de ser.

-Entonces debería de teñirme el pelo... no soy la persona mas amorosa del planeta.

Mientras decía aquella frase, un den den empezó a sonar, el mío no era, eso seguro, y se confirmó en cuanto una de las dos personas sacaron un den den el cual era igual de.. extravagante que ellos, no había visto ningún den den parecido, aunque teniendo en cuenta que yo usaba un den den miniatura, supuse que era un den den okama. Parecía ser la voz de uno de sus compañeros, si tuviera que adivinar probablemente se tratara de uno de los 3 invididuos que dejé ir cuando decidí seguir a Neko y a juansy, usaba un vocabulario extraño: Chiquis, usaba para saludar, probablemente se lo quitara mas tarde para utilizarlo al interactuar con otros okamas, parecía ser un saludo típico de ellos, decía que el cañón ya estaba listo y algo de una bomba de C2H6O. O bomba de alcohol para la gente que no tenía estudios, después de decir eso se rieron, ciertamente esta gente era demasiado extraña para mi comprensión,Juansy respondió llamando a su compañera/o/e algo sobre el champú, probablemente llamándole calvo/a/e, mencionando también que tenían ya la bomba completamente cargada y que tenía que contarle de un Bisho no Bisho que supuse que se refería a mi, porque me llamó Tontahada, llamándome buena gente, aun no les había dicho que era marine (tampoco me habían preguntado), colgaron la llamada y cuando fueron a abrir la puerta que claramente estaba encerrada, Neko empezó a gritar de forma desesperada y siendo bastante exagerado, lo cual me recordaba a Kevin, que pena que el y Gideon no estuvieran aquí para verlo, pero gritaba que estaban encerrados y que se iban a morir, pero. ¿acaso como creen que entré yo?, después Juansy me señaló una bolsita de color morado, mencionando que tenía que darle una cosa azul en forma de L, por lo que di un buen salto para llegar al bolso, rebuscar un poco y encontrarlo de forma rápida tratando de no fijarme en posibles objetos personales con formas extrañas, para después apuntar y lanzárselo directamente a la mano para que tuviera un agarre perfecto

-Toma, no muevas la mano que va directo.

tras lanzárselo, me acercaría rápidamente -Pero si no estamos encerrados, es verdad que cerré la puerta desde fuera... pero podéis salir por dentro de la casa, yo he entrado por... una ventana y.. luego he bajado las escaleras del sótano... hasta aquí, ¿no sabíais que.. hay otra entrada?...

Mi voz robótica no era capaz de comprender el poco sentido común que tenía esta gente.

Resumen

Social

Off-Roll

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Zorak - 29-07-2024

La pequeña tontatta no perdió el tiempo y marchó rauda hacia el pequeño bolso, rebuscando en este no tardó en encontrar el inhalador de Neko, el lanzamiento fue tan efectivo que el mismo Juansy miro extrañado a la pequeña tontatta, impresionado sin duda alguna por la puntería de su nueva pequeña amiga, Neko por su parte continuaba con su ataque de nervios, pero Juansy le abrazó amorosamente, llevo el inhalador hacia la boca de Neko y mientras le acariciaba la cabeza la joven marine explico que habia otra salida.

"Ves Neko? No estás encerrado, Shhhh tranquilízate mi amor"

Juansy giro su cara hacia la posición donde estaba Ryze, con el agradecimiento pintado en la mirada de este, Neko comenzó a usar el inhalador, junto a los mimos que estaba recibiendo de su pareja y las palabras de la tontatta sobre la existencia de otra salida propiciaban que el okama respirase cada vez más normalmente. Ahora con su pareja más calmada, el propio Juansy se levantó y se encaminó hacia la caja que contenía el globo, pensando en las palabras que había dicho la tontatta antes de pedirle el favor del inhalador.

"Así que viste a Wilson incluso? Ese gato malhumorado... ¡No tienes que disculparte, estabas haciendo lo que te dictaba el corazón!"

Al pronunciar "corazón" Juansy levantó sus manos grácilmente sobre su cabeza y dio un par de vueltas sobre sí mismo, como si de una bailarina de ballet se tratase, Neko ahora ya visiblemente más calmado se encaminó hacia Juansy, se agacharon ambos y levantaron la caja, acercándose a tientas hasta donde se encontraba la tontatta.

"Sube, que nos vamos! A ver donde estaba esa salida. ¡No te olvides de mi bolso Ryze-chwan!"

Gracias a las indicaciones de la pequeña marine lograron salir al exterior, una vez frente la entrada de la casa, ambos okamas miraron a todos lados y se taparon con las capuchas, Neko miró a Ryze por un momento y se llevó la mano a la barbilla, tras un minuto dándole vueltas, agarro su bolsillo derecho y lo rasgó, miro a Ryze sonriéndole y metió su mano libre en el pequeño bolsito, sacando un pequeño, pero monísimo kit de costura, la caja era de color blanco y tenía estampada una imagen de una gatita con un lazo, tenía unas letras rosadas con filigranas doradas que decían "Goodbye Kitty", con una destreza impresionante se puso manos a la obra y le confeccionó una pequeña capa a medida para nuestra protagonista, de color marron con una pequeñisima R rosada estampada, era literalmente una versión en miniatura de la que portaban Juansy y Neko.

"Toma, tenemos que pasar desapercibidos"

Tras lo que ambos volvieron a cargar la caja y se encaminaron a la calle principal, se comenzaba a notar que la fiesta ya había comenzado, si ya antes había ambiente, ahora era lo siguiente a eso, había tanta gente que la pareja de okamas avanzaban a trompicones y como buenamente podían mientras miraban hacia todos lados en busca de posibles espías enemigos, tras unos agonizantes veinte minutos de paseo chocándose con gente, llegaron a una pequeña callejuela que hacía subida, se encaminaron por ella hasta llegar a la cima de la calle, la cual daba a un pequeño mirador y bajo este, la plaza principal de la ciudad, el mirador estaba repleto de flores de todos los colores, un cañon justo en medio del mirador y tres personas junto a este, se podía ver de lejos que eran okamas por la forma de vestir, uno de ellos llevaba un conjunto de camiseta y pantalón amarillos, otro un traje ceñido de color verde y el que estaba en medio de esos dos, vestía una sencilla combinación de camiseta de tirantes rosa y unos pantalones de encaje blancos, lo que tenían los tres en común era que ninguno tenía un solo pelo en la cabeza, salvo la barba del de rosa, al llegar junto ellos, Juansy y Neko dejaron la caja y se quitaron la capucha.

"Chiquisss! Llegais justo a tiempo, pero tenemos un problema de la muerte! Lima se ha roto una uña y no puede calibrar el tiro así, o sea mírala"

Al okama que vestía de verde se le veía notablemente triste, hacía pucheros mientras tenía los ojos rasos en lágrimas y al escuchar a su compi levantó el dedo índice de la mano derecha para mostrar una pequeñísima fisura en su uña, tras lo que rompió en llanto y se fue corriendo dramáticamente hacia la baranda del mirador.

"OH PORQUE DESTINO CRUEL! ¡POR MI CULPA TODO SERÁ EN VANO!!! BUAAAAAAAAAAAAAH"

Juansy dio un paso al frente con la mirada llena de confianza, miro por un momento a Ryze y luego volvió a mirar al okama vestido de rosa.

"Esta de aquí es Ryze, tiene una puntería increíble! Me lanzó el inhalador de Neko antes sabes? o sea me dijo deja la mano quieta y tal y coge la tía, lo lanza y me cae perfecto en la mano, así como lo oyes! Es una máquina nuestra amiga la tontahada! Seguro que ella puede hacerse cargo de esto, tú que dices Ryze?"

Resumen

Off

RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - Ryze Tengen - 30-07-2024

3... 2.... 1.. Fium, el disparo fue impecable, derechito fue a la mano de Juansy, el cual acto seguido lo utilizó para darle a su pareja el chute que necesitaba para calmar lo que parecía un ataque de ansiedad o de asma, por lo que parecía que todo había salido bien, aunque aun me parecía sorprendente el hecho de que no supieran que.. en la casa en la que habían entrado.. hubiera dos salidas.. ciertamente no eran las personas mas brillantes de Momoiro, pero no parecían mala gente, por lo cual me daba igual seguirles el rollo, era una forma de aprender mas.

-Por ver, vi hasta a vuestro jefe y a su gato con la joya en la frente, la verdad es que deberíais buscaros mejores formas de seguridad, aunque supongo que la gente no está acostumbrada a que... un ser de mi tamaño esté por ahí tranquilamente, hace mucho que no paso por mi isla pero... los tontatta no solemos salir de nuestra isla natal, por eso de que somos del tamaño de un insecto y la mayoría de personas trataría de matarnos.. de hecho, somos tan pequeños que podemos tener insectos como monturas Nyajaja.

Tras eso, ambos agarraron la caja de la bomba, Neko me dijo que subiera y eso hice, agarrando su bolso para que no lo perdiera, solo tuve que dar dos indicaciones, por que tras subir por las escaleras.. y abrir la puerta que estaba enfrente de ella, salimos a la calle, donde los dos sujetos se pusieron las capuchas de nuevo para volver a pasar desapercibidos, yo no tenía ninguna por lo que Neko, rompiendo parte de su bolsillo y sacando un kit de costura de la Goodbye kitty hizo lo que parecía una capa con capucha parecida a la que tenían ellos dos, con la R rosa y todo, por lo que me la puse, obviamente me quedaba perfecta por que yo era una modelo, me subí la capucha sonriendo pícaramente

-Adelante Animadores, tenemos una fiesta que animar y una fama que tenéis que conseguir.

Debido a mi tono de voz, sabía que cuando yo hablaba, normalmente solo me iba a escuchar la gente que tenía cerca, por lo que no había problema con decirlo en voz alta. Mientras avanzábamos por las coloridas calles, mi mano izquierda jugaba con la figurita de serpiente que llevaba en el abrigo, si bien era cierto que Momoiro era totalmente diferente a todas las islas en las que había estado debido al trabajo, me recordaba especialmente a Toroa, no se parecían en nada, pero en Toroa había muchos artistas, lo que significaba que las obras de arte estaban por todos lados, volviendo una ciudad que por dentro era muy colorida, como Momoiro, solo que esta ultima era colorida siempre... a veces siendo demasiado Rosa, pero uno se llegaba a acostumbrar.. llegaba a ser hasta bonita, después de una larga caminata, parecía que por fin llegábamos a algún lugar en especifico, por mi parte no me agobiaba la gente, puesto que estaba subida en la caja, por lo que yo no me chocaba con nadie. 

Parecía ser que aquel callejón llevaba hasta un mirador cubierto de flores, había un cañón y tres personas, intuí que se trataban de sus compañeros, cuando llegamos, se saludaron, volví a escuchar el: Chiquisss, claramente era la voz del den den, ciertamente no tenía el aspecto que me esperaba.

Parecía ser que su compañero, de nombre Lima, se había roto una uña, por lo cual no eran capaces de calibrar bien la dirección en la que el cañón tenía que estar puesto, Juansy dio un paso al frente y antes de que yo pudiera hablar, el mismo se puso a dar un discurso sobre mi, que tenía una muy buena puntería, por lo que cuando dijo: ¿tú que dices Ryze?. yo di un paso hacia delante para dejarme ver bien y en ese momento me quité la capucha, dejando ver mi largo pelo morado, moviéndolo un poco mientras me la quitaba para darle efecto.

-Por supuesto que puedo, soy la persona con mejor puntería en mi equipo, de hecho soy perfecta para este trabajo.

Caminé hacia el cañón, y siguiendo las instrucciones de los okamas, lo dejé preparado para disparar.

Resumen

Social

Off-Roll