![]() |
|
[Pasado] Reyes y reinas - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Zona Especial (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=273) +---- Foro: Skypiea (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274) +---- Tema: [Pasado] Reyes y reinas (/showthread.php?tid=1045) Páginas:
1
2
|
RE: [Pasado] Reyes y reinas - Chloe Dendro - 23-05-2024 Mientras llevaba las sillas escuché a Viktor darme los buenos días, al dejar una de las que llevaba cerca de él respondí con una palmada en la espalda, — Buenos días, mi príncipe azul. — dije, pero acompañando mis palabras de un gesto facial que claramente no acompañaba a la aparente cordialidad. Iba a tomar asiento cuando el brazo de Sohem se interpuso, levantándome al haberme agarrado del cuello de la ropa, instintivamente puse mi mano rodeando su muñeca, pero no tiré de ella para apartarlo. — ¿Te crees que no me he dado cuenta? — me terminé de levantar, y esperé a que Sohem soltase mi uniforme para volver a ponerlo bien, seguía insistiendo en que olía mal, ya me hervía la sangre por ir sudada, lo cierto es que sus comentarios no ayudaban, ¿Pero qué iba a hacer? No me entusiasmaba que me fueran ordenando cosas tan básicas como la ducha, pero para mi desgracia me había aliado con dos monstruos, que si bien parecían racionales, podían dejar de serlo para acabar conmigo de un movimiento.
Terminé de ajustar mi -sudada- ropa con cara de asco, miré a Sohem de reojo y empecé a encaminarme hacia el baño mientras él hablaba de que sus antepasados habían hecho nosequé, genial, ahora se iban a poner a contar batallitas familiares... Para colmo tenía límite de tiempo, el té no podía enfriarse, y me lo decía el hombre estufa. Cerré la puerta del baño y tomé una de las batas que había dentro, preparándola para vestirla cuando saliera. Me desvestí rápidamente, dando una patada al uniforme cuando esté ya estaba en el suelo, dejé apartada mi ropa interior para no mezclarla con eso y entré a la ducha, con lo que yo disfrutaba de un baño largo, horas con el agua caliente recorriendo cada curva de mi cuerpo, relajando mis músculos y calmando mi mente, y en esta situación tenía que acelerar el ritmo para que no se enfriara el té. Al menos este rato que tuve para mí misma me sirvió para pensar, habían pasado cosas que mi inquieta mente no podía pasar por alto; el desmayo repentino, no parecía ser obra del calor de Sohem, no se sentía como algo normal, también estaba eso que mencionó Viktor del color, haki lo llamaba, no lo había oído en mi vida... Salí de la ducha y comencé a secarme con una gran toalla blanquecina, empecé secando mi pelo y peinándolo con los dedos, a falta de algo mejor, seguí bajando con la toalla, hasta secar mis piernas, y después cogí la bata para ponérmela. La iluminación no era la mejor, pero al menos alcancé a ver la ropa de Sohem colgada, secándose, y con olor a limpio, o por lo menos sin oler a cuadra. Ojeé el cuarto y descubrí un una pila y una pastilla de jabón al lado, giré mi cabeza y miré el uniforme, suspiré pesadamente y me agaché a recogerlo, lo metí en la pila junto con mi ropa interior y, tras remangar mi bata, empecé a lavar toda mi ropa, dejándola colgada tras eso. No me gustaba la idea de dejar mi ropa interior al alcance de ninguno de los dos, pero no había muchas más opciones. Até el cinturón de la bata y salí de nuevo a la habitación que estaban compartiendo mis compañeros, para cuando salí Viktor estaba hablando de un poder arrollador que Sohem parecía tener, — ¿Uno además del calor? — pregunté intrigada, acercándome al fuego para templarme un poco tras la ducha. — ¿Ese Haki que mencionaste es ese poder? — mientras me acercaba a la chimenea me fijé en que el espadachín estaba señalando un dibujo, había dibujado lo que, interpreté, eran tres escenarios diferentes. En el primero un tuerto miraba a una serpiente, en el segundo... ¿Ese era Sohem? Entonces el tuerto de antes debía ser él. En el segundo dibujo Sohem... ¿Tocaba la flauta para tranquilizar a una serpiente? Y finalmente el tercero, tan críptico como los anteriores, mostraba de nuevo a Sohem habiendo derrotando a alguien usando... ¿Haki? Debía serlo, ¿Qué sentido tendría que esas líneas representasen el calor? — ¿Qué cojones se supone que has dibujado, Viktor? — pregunté, completamente honesta, juntando mis parpados para intentar enfocar mejor, por si acaso había algún detalle que había pasado por alto, sin éxito. Negué con la cabeza, dando por perdido a Viktor en el camino del arte, y suspirando antes de alzar la voz. — ¿Sabéis si hay alguien en esta casa o estamos solos? Me gustaría preguntar si hay algo más que vestir, para no ir en bata hasta que se seque mi ropa, de hecho, me gustaría usar mi ropa, y no un uniforme feísimo, por cierto. — y esto lo dije mirando a Sohem, — Durante los juegos uno de los marines me reconoció como asociada tuya por llevar ese uniforme, como mínimo. Si quieres que te sea realmente útil déjame que use mi ropa. — intentaba mantener el tipo, pero lo cierto es que me temblaban las manos de miedo, pero necesitaba soltar todo eso. RE: [Pasado] Reyes y reinas - Sohem - 26-05-2024 Chloe al fin entendió que tenía que irse a duchar y así lo hizo, y mientras tanto Viktor comenzó a explicar lo que era el haki, cómo funcionaba, cómo usarlo y para qué servía mientras hacía unos elaborados y complicados dibujos en los que me representaba a la perfección. Me dejaba asombrado con sus dotes artísticas — Dibujas muy bien, no sabía esto de ti — le dije mientras miraba los dibujitos de la primera explicación que daba. Un poder para sentir a los enemigos y poder prever actitudes, situaciones, comportamientos y planear en base a esto o actuar conforme a la información obtenida. Era un poder interesante. El segundo era quizá el más interesante de los dos. Un poder que te permitía poder tocar a los usuarios de las frutas logia, como el lunarian que se derretía en roca fundida en los juegos. Algo realmente práctico, y que encima según decía Viktor y dibujaba también permitía potenciar los ataques y mejorar mi defensa ante ataques comunes o ataques de ese estilo. Ambos llamaban poderosamente mi atención, pero Viktor no los había nombrado como el que había dicho antes que debía de poseer para poder haber aguantado el ataque del emperador — Más potencia siempre es mejor. Bien — añadí mientras pasaba a la tercera explicación. Aquí comenzó a dibujar algo que me llamaría poderosamente la atención en cuanto mirase, pero comencé escuchándole con atención ya que estaba hablando del poder que supuestamente yo ya tenía... sobretodo cuando referenció que imaginase tener el poder de derrotar un ejército sólo con pensarlo — Estoy acostumbrado a emitir poder invisible y dañar en área... esto no debe de ser muy diferente en el uso — y entonces miré hacia los dibujos de nuevo — ¡Oe oe! — dije levantándome de la silla de golpe — ¡Yo me he pegado con una cosa de esas! — grité, clavando el dedo en el dibujo del serpenteante monstruo que estaba dibujando — ¡Eso es una serpentuga! — concluí, alternando mi vista hacia Viktor justo en el momento en el que Chloe, con un albornoz como el mío, apareció intentando unirse a la conversación, aprovechando el momento para reclamar que por culpa de haberla obligado a llevar el uniforme, la habían reconocido como una de mis subordinadas - y para eso lo llevaba - insistiendo que quería volver a usar su ropa. Clavé mis ojos en ella y extendí la mano izquierda en su dirección, con la palma apuntando hacia el techo y con los dedos hacia la suya — Págame — le dije serio, y chasqueé la lengua — Cuando saldes tu deuda de asociada conmigo, hablaremos de uniforme y código de vestimenta — y levanté ligeramente la comisura izquierda del labio, sonriendo un poco — Hasta entonces: rellenas papeles, te pones tu uniforme y acatas órdenes con la boquita cerrada — finalicé esto bajando la mano y volviendo a sentarme, cruzando las piernas — ¡¡ Wryy ha ha ha !! — reí, dando dos palmadas a la mesa y extendiendo la mano - que comenzó a brillar por la acumulación repentina de temperatura - hacia la tetera, agarrándola de la base y elevando su ebullición comenzando a servir el té en tres vasos. RE: [Pasado] Reyes y reinas - Viktor - 26-05-2024 Parece que la fémina del equipo optó por ir al baño y asearse de una vez tras las insistencias repetidas del jefe. Mientras iba explicando uno a uno todos los tipos de haki Sohem miraba de manera atenta al cuaderno y a mí, con una concentración insólita. No es que tuviera a Sohem por un idiota, pero su inteligencia estaba más relacionada con el combate y lo estrechamente relacionado con la supervivencia, me pareció interesante verle tan interesado. El "enmascarado" alabó mis dotes de dibujo tras ver la primera explicación, la del haki de la observación. No es que yo fuera un artista reputado, pero siempre se agradece que alguien admire mis habilidades con algo más que una espada. Estuve tentado de contestarle que lo ponía en mi currículum, pero bien pensado creo que jamás presente ninguno. Cuando pasamos la explicación del haki del armamento creo que comencé a llamar verdaderamente la atención del jefe, que entendió que no era simplemente evitar los ataques, sino también golpear con más intensidad. ¿Qué podía esperar de un tío que lleva un garrote más grande que él mismo? Sin embargo, fue cuando llegamos al haki del conquistador cuando pareció entender el poder que yo creía que poseía, hasta que casi al final me detuvo en seco y señaló al cuaderno aseverando que él ya había peleado con una criatura como la que mostraba en mi dibujo. Lo llamo Serpentuga y, acto seguido, comenzó a mirarme a mí y al cuaderno de manera repetida. Yo simplemente arqueé en la ceja izquierda con un gesto absoluto de incredulidad, ya que realmente había dibujado la primera mierda que se me había ocurrido. Finalmente, Chloe se unió a la conversación, saliendo del baño tras su ducha y preguntó si el haki era ese poder, a lo que asentí con los ojos totalmente abiertos, repetidas veces. Después y, tras cuestionar el valor de mi obra de gráfica, sugirió al jefe que quería dejar de utilizar el uniforme que le había dado a lo que el líder del gremio simplemente optó por decirle que le pague lo que le debe y reírse para después calentar la tetera con su propia mano y servir el té en los vasos que previamente habíamos llevado a la mesa. Yo cogí el vaso que estaba frente a mí y sentí que el vidrio ardía sobremanera. — Gracias. — dije cordial mientras elevaba un poco el vaso y lo acercaba a mis labios agarrándolo con la diestra y posicionaba la zurda bajo el culo del recipiente para elevarlo sin inclinarme y dando un sorbo pequeño para evitar quemar mi lengua. Estaba horrible. No soy un experto en té, pero claramente estaba sobre extraído y la temperatura había sido excesiva. Pero deduzco que el jefe quizá no estaba acostumbrado a hacer este tipo de bebidas o simplemente hacerlas por el método que lo había hecho, así que simplemente puse mi mejor cara y lo aparté para evitar golpearlo y mientras recogía el libro y el lápiz con el que había hecho la explicación. Chloe cuestionaba si estábamos solos y ante la pregunta lo único que pude hacer es mirar al jefe. — Entiendo que mínimo el tío de la vara está en la puerta. — dije, sin alzar mucho la voz. Era una deducción simple, dado que el jefe había mencionado que los seguratas le hubieran hecho algo en caso de desmayarse mientras apuntaba con la cabeza hacia la puerta. — ¿Es hostil? ¿En qué situación estamos, jefe? — pregunté al líder del gremio. — Tenía intenciones de investigar un poco la cultura local antes de que marchemos de la isla porque... Me imagino que el objetivo es buscar alguna presa, ¿no? — concluí dándole un trago de nuevo al té, esta vez más largo y vaciando medio vaso con él. Seguía sabiendo a mierda. RE: [Pasado] Reyes y reinas - Chloe Dendro - 27-05-2024 De todo lo que le dije al ahora desenmascarado pareció entender solo lo que quiso, me mostró su palma vacía y lo siguiente fue un amargo recordatorio de que le debía dinero, lo sabía, no lo había olvidado, pero tenía la esperanza de poder gastar el dinero en algún mercado local, me había quedado con ganas de ver más de lo que vi en los puestos que rodeaban la arena durante los juegos, pero si tenía que saldar mi deuda para recibir un trato más favorable de parte del jefe había que hacerlo. Ver como una sonrisa socarrona se dibujaba en su rostro, por sutil que fuera, me hizo que hirviera la sangre más de lo que él podría hacer hervir el agua del té, pero ahora mismo necesitaba seguir con ellos y por poco que me gustase acatar ordenes me veía obligada a tragarme el orgullo mientras su vulgar risotada llenaba la habitación. Suspiré de forma pesada, ni siquiera había respondido a si había alguien cerca a quien poder pedir ropa, y salí de la habitación para ir a mi bolso, cogí todo el dinero que tenía y empecé a contar hasta tener en mano los trescientos mil berries que aún tenía que pagar, solo me quedaba desear con todas mis fuerzas que la inversión fuera rentable.
Regresé a la habitación contigua a la que había sido mi dormitorio mientras Viktor preguntaba la situación y por la hostilidad de alguien, supuse entonces que después del intento de asesinato estaríamos vigilados por los hombres del emperador. Di un golpe a la mesa con la palma, dejando en el acto el dinero frente a Sohem. — Deuda saldada. — Viktor estaba tomando té y me asomé para comprobar si todos los vasos estaban ya servidos, al ver que efectivamente lo estaban tomé uno de ellos, o lo habría hecho si los vasos no estuvieran ardiendo como recién salidos de un horno. Tras la primera impresión inicial cogí uno de los vasos por el borde superior, la zona menos caliente, pero no me atreví a probarlo, si el vaso estaba así de caliente el contenido seguramente me derritiera la lengua. Que Viktor mencionase su intención de investigar sobre la cultura del lugar me hizo volver en mí, yo también quería, a mi manera, conocer más la cultura de ese sitio, y acompañó su frase preguntando si su objetivo era buscar una presa, miré a Sohem esperando su respuesta a la vez que me encaminé de nuevo hacia el fuego para calentarme un poco, atreviéndome a dar un sorbo al té que, curiosamente, me resultó más desagradable por su sabor que por su temperatura, fue del todo imposible disimular la cara de asco que me produjo el gusto completamente diluido pero suficientemente amargo de la bebida, solo podía pensar en que ojalá no me hubiera visto. Aclaré mi garganta en un desesperado intento por librarme del sabor que se había adherido a mi lengua y añadí al comentario de Viktor — Yo también había pensado en explorar este lugar para intentar buscar algo de información útil. — No era mentira, más bien una media verdad, pero confesar que quería ir a caminar por la zona comercial con el objetivo de comprar algo de ropa y, si fuera posible, escuchar los cuchicheos de la gente para enterarse de algo, no sonaba igual de bien. — Pero si vais a ir tras una presa tal vez pueda ayudar. — lo cierto es que no me parecía imposible, varios piratas de los había visto en los juegos parecían buenos objetivos, y ayudada por mis encantos podría facilitar el trabajo, por poco que fuera.
RE: [Pasado] Reyes y reinas - Sohem - 30-05-2024 Chloe desapareció un momento mientras Viktor probaba el té, y reapareció con un fajo de billetes que puso en la mesa con un golpe, diciendo que la deuda estaba saldada. La miré y miré el fajo, y después volví a mirarla a ella chasqueando la lengua — Bueno... — dije, tendiendo la mano hacia delante para agarrar el fajo y comenzar a contarlo con calma y muy despacio, para comprobar que todos los billetes eran correctos, buenos, y la cantidad era la indicada. Mientras tanto el peliblanco preguntó con sorna que si teníamos portero — No es hostil — dije, apartando billetes lentamente — Es gilipollas — añadí — Probablemente nos escuche, hablan entre ellos tocándose la sien y hacen cosas raras... — otro billete más — ...Cincuenta... — seguía — La situación es que el Emperador nos quiere fuera de los límites de su ciudad, esta ciudad, mañana. Sólo teníamos plazo para que despertáseis y para que yo vaya a recoger el premio de la competición cuando me lo comuniquen... — otro taco de billetes — ...Cien... — y seguí contando — Que supongo que será mañana, a no ser que mande a otro imbécil con alas a buscarme en medio del bosque, y todo esto previendo que vaya a cumplir con su palabra, claro. En caso de negarme mi recompensa tendríamos que marcharnos tal cual, porque no podemos asumir una ofensiva contra todo un reino — otro taco de billetes — ...Ciento cincuenta... — y miré a Chloe — Y menos teniendo que proteger a esa — chasqueé la lengua y seguí contando — Por como lo veo tenemos dos posibilidades obvias: O me dan la recompensa o no me la dan. Si es lo primero, perfecto. Volvemos al Parabellum y esperamos a ver qué rutas toman los demás para poder actuar en consecuencia. Si es lo segundo pueden pasar dos cosas: O nos marchamos sin el premio, o es una trampa y me retienen a la fuerza — carraspeé la garganta y paré un segundo para rascarme con la yema del meñique la cicatriz sobre la nariz — ...Doscientos... — y dejé otro taco de billetes en la mesa, para seguir contando — Si no nos dan la recompensa podríamos probar a robar lo que haya en los barcos de los demás, útiles, riquezas, armas, información... lo que sea. Todos estarán en la ciudad probando y saboreando las mieles de Shandora. Pero si me retienen habrá problemas — y miré a Viktor, volviendo a poner un fajo de billetes en la mesa — ...Doscientos cincuenta... — agité los billetes que aun tenía en mi mano con gesto de decepción y continué contando, mirándolos, mientras hablaba — Obviamente me resistiré y tendremos que salir llevándonos por delante lo que haga falta. Pero sólo como gesto de buena fe y por mantener los ánimos calmados, acudiré a la llamada del Emperador sin mi arma. Como necesito que tú estés funcional y a pleno rendimiento por si hiciera falta abrirse paso de forma hostil, será Chloe quien lleve a Ein Hauch hasta que yo vuelva — sentencié, poniendo el resto de los billetes en la mesa, y juntándolos todos — Trescientos mil — y me puse en pie buscando mirar a Chloe — Está todo, excepto los intereses por haber tardado tanto en pagarmelo. Te faltan cien mil más, y cada día que pase desde hoy, serán mil berries más — le dije agitando el fajo y volviendo a dejarlo sobre la mesa, dirigiéndome hacia la ventana de nuevo para volver a mirar de reojo al quicio de la puerta y controlar la figura del ángel "guardián". Tras eso volví sobre mis pasos, de nuevo a la mesa, y volví a hablar bajando el tono. — Durante la entrega de premios al menos el Emperador estará ocupado. Sus guardias no lo sé, seguramente no todos, pero gran parte custodiará el palacio o las calles... y es el único momento que tenéis para actuar. Podéis hacer lo que queráis, pero en cuanto yo abandone la sala del trono, vamos a volver a la costa y vamos a saquear todos los barcos de todos los presentes — dije, golpeando con el índice de la mano derecha en la mesa, y miré a Viktor — Tú consigue toda la información que puedas — y miré a Chloe — Y tú hazte con víveres y no pierdas de vista mi arma bajo ninguna circunstancia — me erguí de nuevo en su dirección, y empecé a caminar hacia ella — Y más te vale rebajar tu tono y recordar que el jefe aquí soy yo, y tu seguridad y protección por nuestra parte es sólo fruto de mi generosa oferta financiera. Actualmente eres un activo sin valor alguno, y si vuelves a faltarme el respeto con tus palabras, tu actitud o tu gesto, te agarraré esa garganta blanca y fina que tienes y la calentaré tanto que la cabeza se te desprenderá del cuello como la cera caliente resbala por el resto del cirio — finalicé frente a frente con ella, apoyando el índice con el que había golpeado la mesa, en su esternón. Lo notaría caliente, pero no hervía ni era dañino aunque su temperatura estuviera aumentando progresivamente — Respeto y dinero. Es lo único que me espero de ti... no vuelvas a decepcionarme. — y me giré para volver a la mesa, a sentarme cruzando la pierna y beberme el té de un trago, poniendo una mueca de asco al final — ¡Y encima esto sabe como una puta mierda! — grité, lanzando el vaso contra la pared, furioso — ¡¡Joder!! — exclamé colérico y me levanté, dirigiéndome hacia mi habitación — Me voy a vestir ¡que alguien prepare algo de cenar que no de asco! — sentencié cerrando la puerta tras de mi, esperando que mis compañeros/subordinados procediesen como les correspondía. RE: [Pasado] Reyes y reinas - Viktor - 31-05-2024 Chloe se unió a la idea de aprovechar nuestra estancia en Skypiea para sacar información de los lugareños tras pagar a Sohem lo que le debía. Tras esto, incluso se postuló para cazar si había alguna presa disponible. Al escucharlo simplemente arqueé la ceja izquierda mirando a Sohem. Este, que comenzaba a contar el fajo de billetes, explicó que el Custodio no era hostil y que seguramente tenga la capacidad de escucharnos. Finalmente, las circunstancias de nuestro paso por Shandora se revelaron: teníamos un día para abandonar la ciudad y no podríamos volver. Sohem iba a recoger su recompensa por pertenecer al equipo ganador de los juegos y tras esto tendríamos que partir de la ciudad. Era realmente una mala jugada para mí, pues la ciudad debía albergar gran cantidad de sitios interesantes para visitar, pero eran las cartas que teníamos y jugaríamos con ellas. Las posibilidades, a ojos del jefe, era que le pagaran su premio y nos fuéramos del lugar, que no lo hicieran y nos tuviéramos que agenciar lo que nos correspondiera de manera justa por nuestra cuenta y mano o… que lo capturaran en palacio. Por supuesto, esta última era la opción más entretenida, aunque no sabía si quería verme en un “dos versus un Sichibukai”, ya que como ya había dejado caer Sohem, Chloe era bastante inferior en temas combativos que nosotros. Creo que el jefe era consciente de que no estábamos en las mejores condiciones para ello, así que le dejó su arma a Chloe para dar una mejor impresión al emperador, haciéndose ver menos combativo de lo que realmente era. Tras esto le señaló a Chloe que el dinero estaba todo, pero que faltaban los intereses, yendo hacia la ventana y volviendo unos segundos después. Al entregar los premios, Zarutsuki estaría ocupado y ese sería nuestro margen de tiempo para realizar cualquier tarea, tras eso robaríamos todo lo posible de los barcos en la costa y nos marcharíamos de allí. El jefe había bajado considerablemente su tono de voz y, tras mirarme directamente, ordenó conseguir información para, justo después, ordenar a Chloe conseguir víveres. No necesitas pedirlo dos veces, pensé, esto es lo mío. Sin embargo, no terminó ahí, puesto que acto seguido advirtió a la fémina del equipo de su tono de voz mientras yo me cruzaba de brazos y dejaba caer mi cuerpo sobre el respaldo de la silla. Le aclaró que su protección es solo una gentileza por su parte y que, de no respetarlo, haría de su cabeza una vela. Observé toda la situación en silencio y con gesto serio. No estaba de acuerdo en el código del mensaje, pero sí en su contenido, Chloe necesitaba poder para servirse por sí misma. Finalmente, parece que el jefe probó el té y descubrió que estaba tan asqueroso como yo sentí antes para lanzar el vaso contra la pared y pedir que alguien cocinara algo en condiciones. Esperé dos o tres segundos completamente inmóvil y tras esto descrucé mis brazos y alcé el derecho hacia el vaso, llevándolo de nuevo a la boca para dar un largo trago, terminando el té, que estaba ya mucho más atemperado, pero seguía teniendo el mismo sabor horrible. Me levanté apoyando la zurda sobre la mesa y me dirigí hacia el sillón donde había dejado mi abrigo, mis armas y mi libro, cogiendo primero a Shimei Kaeru, colocándola en mi cinturón al lado izquierdo, y después metiendo el Santoral y el libro en los bolsillos internos del abrigo para colocarlo sobre mi hombro derecho agarrado con la diestra. — Me pongo en marcha. — dije escueto — Si el tiempo apremia, ya comeré luego. — maticé mientras me dirigía a la puerta. — Si todo va bien, os veo en el Parabellum, si no… — dije mientras agarraba el pomo para marcharme — estoy atento al Den Den… una señal y lloverá hielo y fuego. — finalicé, abriendo la puerta por completo y saliendo, despidiéndome con los dedos índice y corazón en forma de V mientras pasaba al lado del custodio y abandonaba la casa para buscar alguna biblioteca, librería o registro de la isla. Mi objetivo era entender la civilización del lugar, descubrir si había algún tipo de leyenda, base de datos o cualquier cosa que nos enriquezca para marcharnos de allí con los deberes listos. — Quizás debería consultar a los locales… — murmuraba mientras perdía de vista la casa donde nos habíamos alojado. — Solo espero que no sea una trampa, — refiriéndome a la entrega de premios — tengo ganas de pelear, pero… un Sichibukai… estás delirando. — RE: [Pasado] Reyes y reinas - Chloe Dendro - 31-05-2024 Sohem empezó a contar, aparentemente a disgusto, el dinero que le había entregado y a la vez a responder a Viktor. Afirmó que el custodio no era hostil, cosa que me hizo sentir un poco mejor, pero al momento afirmó también que probablemente nos escuchasen, y eso borró el alivio que acababa de sentir. Empezó entonces a explicar que no somos bienvenidos en la ciudad, algo que resultaba lógico después de su intento de asesinato en público, y que nos marcharíamos en cuanto él tuviera su premio, si es que se lo llegaban a dar, malas noticias tanto para Viktor como para mi, que ya nos habíamos hecho a la idea de poder explorar a nuestro aire el lugar para conocer más de esa tierra, cada uno a su manera. El jefe creía que podía ser una trampa ese llamado del emperador, y por cómo lo dijo la verdad es que no era raro que lo pensase. Explicó nuestros tres posibles; que le dieran el premio y esperásemos en el barco para ver qué hacían los demás, que no le dieran el premio y a cambio saqueásemos los barcos que había en la costa junto al velero de Magna, y finalmente, la opción menos apetecible, que retuvieran por la fuerza a Sohem en el palacio y tuviéramos -más ellos que yo- que abrirnos un camino de huida por las malas. Tras la exposición comenzó a explicar su plan, para empezar acudiría desarmado a la ceremonia de los premios pero yo tendría que vigilar su arma hasta su regreso.
Hubo algo de su planteamiento que no terminé de entender, pero antes de que pudiera siquiera plantearle mi duda el jefe me encaró y me dijo que aunque si estaba todo el dinero faltaban los intereses por haber tardado tanto en pagarle, cien mil extras que aumentarían diariamente sumando mil más a una deuda que parecía no acabar nunca. Logré, con esfuerzo, mantenerme calmada y esperar a que dejase de hablar para increparle por esa tontería. Siguió entonces explicando su plan, nos dio a Viktor y a mi tareas que llevar a cabo durante su breve estancia en el palacio dorado, él recogería información y yo víveres que llevar al barco, — ¿Tengo que ocuparme de comprar comida mientras cargo con la maza..? — fue el primer pensamiento que cruzó mi mente al escucharlo, y mientras le daba vueltas a cómo iba a cargar con eso y una bolsa llena de comida Sohem empezó a acercarse a mi. Me recordó que mi bienestar es solo posible gracias a ellos y que si volvía a faltarle al respeto mi cabeza quedaría separada del resto de mi cuerpo de una forma para nada agradable. No respondí, por más que quisiera pensar lo contrario él tenía razón, que era lo que más me enfadaba de toda la situación, llevó un dedo acusatorio a la zona baja de mi tórax, colocándolo sobre el esternón, y ese dedo debía estar caliente pues a través de la prenda que cubría mi cuerpo era capaz de sentir como ese calor penetraba el tejido hasta llegar a mi propia piel. Tras esto volvió a sentarse y yo volví a respirar con normalidad. Vi que dio un trago al té para acto seguido gritar que su sabor era horrible, lanzando el vaso contra la pared, de nuevo gritó, levantándose y yendo a vestirse, pidiendo que alguien hiciera algo de cenar que fuera comestible, aunque después de probar ese té cualquier cosa le iba a saber a ambrosía. Tras su marcha de la habitación yo fui a sentarme en la silla que había dejado libre, coloqué sobre esta la taza con lo que me quedaba de té y apoyé mi cara contra las manos, que alcé, dejando mis brazos con un ángulo de, aproximadamente, noventa grados y con los codos reposando en la mesa, tomando aire y exhalándolo de forma pesada. Escuché a Viktor levantarse, y tras recoger sus cosas afirmó que nos veríamos en el que una vez fue su velero y que estaría atento a su Den Den por si algo pasaba, cosa que me preocupó, si capturaban a Sohem no podría comunicarse, y yo no tenía uno ya que nunca lo había necesitado antes. Después de quedar sola en la habitación dediqué un par de segundos a recomponerme mentalmente de que me dijeran algo que, en realidad, ya sabía. Alcé la mirada y vi la tetera, después miré mi taza de té y la tomé, vertiendo lo poco que quedaba de vuelta, no pensaba terminarlo, y tras eso me puse en pie, andando hacia la habitación en la que había dormido para buscar un armario en el que poder buscar algo de ropa limpia, sin embargo nada más entrar vi mi bolso, abierto por haber sacado dinero de él hacía nada, suspiré pesadamente, de nuevo. Saqué doscientos mil berries y volví a la sala de estar en la que anteriormente estábamos los tres, dejando los billetes en la mesa, al lado de la tetera, y hecho eso empecé a buscar una cocina en la que poder empezar a preparar algo de comida, la ropa no iba a moverse de su sitio mientras yo hacía la cena. RE: [Pasado] Reyes y reinas - Sohem - 01-06-2024 Mientras me vestía escuchaba unas voces por la habitación, y finalicé por sentí que la puerta de la casa se cerraba, seguramente y por el tono haciendo que Viktor se fuese de allí. Salí de mi habitación con las botas, los pantalones y una camisa interior sin mangas de color marrón, echándome atrás el pelo con la mano derecha, a tiempo de ver a Chloe dejar otro fajo de billetes en la mesa donde habíamos estado antes — Eso ha sido rápido — dije acercándome a coger los billetes y comencé a contarlos, apoyando el trasero en el borde de la mesa, cruzando un pie por delante del otro y orientando el cuerpo hacia Chloe, quien parecía buscar por la cocina cosas que hacer para preparar la comida — Presupongo que Viktor ya está con lo suyo ¿no? — pregunté retóricamente mientras seguía pasando los billetes uno a uno, y chasqueé la lengua de nuevo — Oe oe — dije incorporándome — Aquí ya van cien mil — agité los billetes de la mano derecha — Eso cubre por completo los intereses que te he dicho antes — y guardé el fajo en mi bolsillo derecho mientras dejaba el otro sobre la mesa — Si alguien te dice un precio se paga exactamente eso, ni un berrie más. No tires el puto dinero — añadí mientras caminaba hacia ella, parándome a su lado y poniendo mi zurda sobre su hombro — Bienvenida oficialmente a Magna — y le di una palmada relativamente fuerte, pero sin intención de hacer daño, si no más bien simple intensidad descontrolada — ¡¡Wryyy ha ha ha!! — reí dándole un segundo golpe y caminando hacia la ventana de nuevo. No me fiaba un pelo del angelito de la puerta. Comprobé que seguía ahí aun con la marcha de Viktor de la escena y me crucé de brazos apoyado contra el marco de la cristalera, mirando hacia el palacio. — Quiero que mañana me sigas con cierta distancia y estés preparada para dejarme mi arma si las cosas se ponen mal, y correr como una puta huyendo de la iglesia a buscar a Viktor — dije en tono bajo girando mi rostro hacia ella, clavando mis ojos ambarinos en su cara — ¿Estamos? — pregunté, de nuevo retóricamente sin esperar ni necesitar realmente su respuesta — Nunca se es lo suficientemente paranoico ni se está lo suficientemente preparado — añadí, casi en un susurro, volviendo a mirar hacia la ventana, al palacio, y rascándome de nuevo la cicatriz del rostro. Fuera lo que fuera lo que pasase mañana ahí dentro, estaba seguro de que iba a suponer un antes y un después, como todo nuestro paso por esta condenada y brillante isla de oro. |