![]() |
|
[Pasado] Un encuentro singular - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: East Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Isla Yotsuba (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=20) +----- Foro: Shells Town (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=45) +----- Tema: [Pasado] Un encuentro singular (/showthread.php?tid=99) Páginas:
1
2
|
[Pasado] Un encuentro singular - Vulkan - 10-08-2023 Hace 4 meses del día actual
Recuerdo el día con cierto cariño. Fue un día caluroso y sin nubes en el cielo. El sudor se te pegaba a la piel si te quedabas bajo el Sol unos segundos. Las nubes temían al astro rey y no se dejaron ver por toda la mañana. "Que hora es? Las 12 del mediodía?" - me dije a mí mismo en voz baja, mirando a un Sol que pegaba más duro que chancla de abuela- Sabía que debía apuntarme en el Cuartel de esa isla. Pero la prioridad en ese momento era cubrirse del sofocante clima. Comencé a pasear por las calles de Shell Town. Eran unas calles empedradas, con puestos y tenderetes a diestra y siniestra. La gente se veía a simple vista de clase trabajadora, vistiendo telas sencillas y con manos curtidas por salir del trabajo. Empezaron pues a entrar en locales de comidas. Al final, con tanto paseo, se me había puesto el Sol en lo alto y el estómago me pedía comer. Entre pues en un local aparentemente sencillo. Era completo de madera y parecía rústico. Me llamó la atención la oferta de 2x1 en cervezas y la barra que se veía desde fuera. La puerta era pequeña, de madera usada y hacía un vaivén chirriante. Al entrar, me sentí observado. No sé si por el traje de la Marina o por ser demasiado joven para estar allí. A decir verdad, estaba rodeado de mesas redondas repletas de trabajadores entrados en los 50, riendo de chistes verdes o llorando por como sus mujeres les habían dejado por otro más atlético y agraciado. Me senté en la barra, solo. Y el camarero empezó su breve canción: "Buenas joven, que te pongo?"- dijo mientras limpiaba un vaso y simulaba ser amable- "El plato del día... Y ese 2x1 en cerveza" - Hice el esfuerzo de ser agradable- "Guiso de sepia y 2 cervezas, marchando"- dijo avanzando hacía la cocina- En ese momento me quedé solo. Pero algo me llamó la atención. Más bien alguien. RE: [Pasado] Un encuentro singular - Minato Hanagawa - 10-08-2023 El sol estaba en lo alto del cielo, ni una sola nube se dibujaba en el firmamento, y a pesar del calor, en ese momento una leve brisa recorría al joven de cabellos violáceos por la nuca. Sentado en aquel muelle, mientras veía la inmensidad del mar, Minato sentía que estaba viviendo un verdadero sueño. Ser parte de la marina, como había sido su padre, y poder cambiar el mundo para que sea más justo y libre de la maldad, ese era el sueño del chico. A pesar de que lo habían separado de su mejor amigo, Makoto, estaba feliz. Sabía que iba a tener a otro marine con su misma ideología protegiendo otro de los Blues. Le apenaba no poder compartir sus experiencias con él, ni seguir forjando aquella camaradería que ya habían creado en la niñez; sin embargo, ahora tenía la oportunidad de crear otras relaciones, y quien sabe, quizás entrara en una división fuerte de los marines. Se levantó, golpeó su palma izquierda con su puño derecho, para acto seguido crujirse los nudillos de esa mano, mientras seguía mirando al horizonte, comenzó a dibujar una sonrisa en su rostro repleta de seguridad en sí mismo, lanzó unas palabras desafiantes. -¡VEAMOS QUE ES LO QUE TIENES PARA MÍ, DESTINO!- Y dicho aquello, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la base bajo la mirada de los pescadores, que lo observaban entre atónitos y divertidos. Poco tiempo duró en la base, pues lo enviaron a hacer la ronda para vigilar que todo estuviera bajo control. Lo mandaron, irónicamente a la zona de la que venía, la zona de los muelles. Normalmente aquellas rondas se hacían acompañados por alguien, pero su compañero se había quedado dormido y había atrancado la puerta de su habitación para que nadie le molestara, así que lejos de perder el tiempo, se fue el solo a hacer la ronda. Callejeó bastante, preguntó a los ancianos si necesitaban algún tipo de ayuda, avisó a los niños que no se portaran mal, y llegó un punto en el que necesitaba hacer una pequeña parada. Aquel calor asfixiante no le permitía pensar con claridad. La suela de sus botas ardían, y tan solo necesitaba un trago de algo que le refrescara. Entró en la primera taberna que vio, cuya oferta era de un 2x1 en cerveza. Sin duda una muy buena oferta, pero estaba de servicio y solamente quería beber agua. Llegó a la barra y tras hacer contacto visual con el camarero, le hizo su pedido. -Deme diez vasos de agua, por favor.- RE: [Pasado] Un encuentro singular - Vulkan - 10-08-2023 El guiso de sepia se veía delicioso. A pesar del aspecto del local, la comida se sentía jugosa y con un sabor exquisito. Se notaba que era de producto local y con años de práctica en la elaboración. La cerveza era de barril. Una jarra pequeña, pero con 2 era más que suficiente. Sin duda, la comida del día sirvió e hizo justicia para la importancia del día. Comí sin valorar las miradas ajenas. Estaba tan centrado en el plato que apenas sentía los susurros y las miradas que me echaban los otros comensales. Pensándolo fríamente, supongo que se debían al traje. Todavía no era Marine, pero ya me había adjudicado un uniforme. Y beber cerveza en público no daba la mejor imagen. Volviendo al día, al acabar la segunda cerveza y dejar el plato vacío, sentí una presencia detrás mía. Dando la espalda a la puerta, tuve un escalofrío. Como si de una figura salvaje y poderosa se acercara a mi posición. Me quedé frío y me giré. "Es una amenaza? Un pirata? Ahora?" - no me iba a intimidar, para esto me había preparado- De repente un joven sonriente y de pelo morado entro por la puerta. Era más bajito que yo y su aspecto era de todo menos amenazante. Se sentó a mi lado. Pidió 10 vasos de agua. Pero lo más importante de todo: Tenía un uniforme de Marine. Era mi oportunidad de tener un primer contacto. "No me ha detectado? No ha visto mi traje? Pasa de mi o ni siquiera estoy a su nivel para que me mire?"- pensé para mi mismo, mezclado pavor y emoción- "Sea como fuere, es mi momento" Di un giro de 90 grados a mi silla. Apunte hacía el con determinación y extendí mi mano: "Vulkan. Mi nombre es Vulkan. Eres Marine, verdad?" RE: [Pasado] Un encuentro singular - Minato Hanagawa - 10-08-2023 Aquel camarero se limitó a arquear una ceja cuando escuchó aquella petición, mientras seguía limpiando una jarra. Al ver que no decía nada, Minato trato de insistirle, pero justo cuando abrió la boca para hablar, se marchó con una bandeja para traerle el agua. Mientras esperaba aquellos vasos de agua, miró alrededor para mirar a la gente que allí había. Todos parecían mayores que él y gente trabajadora, en general, pescadores y pequeños comerciantes. Sin embargo se topó con un uniforme de la marina. Alzó las cejas, dibujando otra de sus enormes sonrisas. Cuando se dispuso a hablarle, el camarero trajo aquella bandeja con diez vasos de agua, y sin dudarlo, empezó a beber vaso tras vaso, como si no tuviera fondo. Finalmente y tras beberselo todo, se sentó en el taburete que había junto a él, y exhaló el aire que tenía. -Wow, señor camarero, el agua estaba excelente. ¡Muchas gracias!- Dijo, sin mirarle. El señor, emitió un leve gruñido como dando por finalizada la conversación, y continuó limpiando la misma jarra. Luego, el de cabellos violetas miró a su derecha para entablar conversación con aquel marine, sin embargo, él se anticipó. Tras decirle su nombre, Minato le dedicó una sonrisa amplia. -¡Hola Vulkan! Yo soy Minato. ¡Claro que soy marine! ¿Porque iba a llevar un uniforme de la marina sin ser uno de ellos? ¡Shajajajajajajaja!- Dijo, para luego reir de buena gana. -Veo que estás bebiendo, así que entiendo que no estás de servicio. ¡Quien pudiera beber una buena cerveza con el calor que hace!- Exclamó mientras echaba la cabeza para atrás, apoyándola en la barra, junto a sus dos brazos, ocupando un mayor espacio. Miró de reojo a Vulkan, y luego volvió a mirar al techo. -No te he visto mucho por la base. ¿Acabas de llegar?- Preguntó, tratando de conocerlo un poco más. -Yo llevo apenas unas semanas como marine. Aún me estoy haciendo con las normas, como aquel que dice. Hay muchos que haceres. ¡No paran de enviarme a limpiar y fregar los pasillos! ¡Quiero acción!- Expresó, mientras dibujaba una expresión de tristeza en su rostro. RE: [Pasado] Un encuentro singular - Vulkan - 10-08-2023 Cuanta energía. La Marina había alistado a un hombrecillo que, aunque chaparro y animado, poseía un espíritu noble fuerte. Podía sentirlo. Además, que manera de beber, que extrovertida forma de actuar. Y marine desde hacía poco. En ese momento supe que él me podía guiar en un principio, que íbamos a caminar el sendero en contra de la piratería juntos, con unas semanas de diferencia. "No no, para nada acabo de llegar... Bueno sí, pero aún no me he alistado. Por eso no me reconoces." - miré mi uniforme y lo levante con dos dedos desde el hombro, para hacer alusión a este- "Este uniforme es mio, pero es regalado de un viejo conocido, así que no le hagas mucho caso... Por el momento " Aproveché la situación para sacarle el máximo partido a este encuentro. Rara vez se encuentra un marine tan joven como yo, y quien sabe si un futuro compañero. O un amigo. No dudé y salté al ruedo con todo: "Oye... Minato, verdad? Digo, me podrías acompañar a alistarme? Realmente voy perdido y soy nuevo por aquí. Me encantaría que alguien con algo más de experiencia me ayudara en este trámite. Y nunca esta de mas tener un compañero para este tipo de trabajo. - extendí el puño en señal afirmativa y más amable posible, sabía que era la oportunidad de mi vida para empezar en este trabajo, tener un compañero- "Que me dices, Minato, me ayudas a hacer de el mundo un lugar mejor?" RE: [Pasado] Un encuentro singular - Kurowashi Sephiroth - 11-08-2023 ¡ Por fin ! Celebró sonriendo para si mismo , al entregar el formulario relleno y firmado, ya soy oficialmente un miembro de La Marina, después de tantos meses de entrenamiento, este es mi primer paso para cumplir mi objetivo y convertirme en Almirante. ¡ Lo lograré ! Se juró así mismo mientras el encargado de tramitar su solicitud le entregaba su uniforme. - Aquí tienes, este es tu uniforme, y estas son las llaves de tu taquilla. Tienes hasta la media noche para organizar tus asuntos, despedirte de tus seres queridos , antes de dedicarte a tiempo completo a mantener el orden en este mar como marine. ¿ Organizar mis asuntos? ¿despedirme de mis seres queridos? se preguntó mientras extendía los brazos para coger todo lo que el marine le entregaba. - Gracias señor, aquí estaré. Al salir al exterior de la base , se dió cuenta del calor que hacia , miro al cielo y pensó que debían ser las 12 del mediodía por la posición del sol , lo primero que tendré que hacer es encontrar refugio o una taberna hasta que sea una hora prudente para llegar de nuevo a la base , pero no conozco la zona, soy nuevo por la zona y solo conozco el camino del muelle a la base. Debí preguntarle algo mas que el camino a la base al mercader, cuando me dejo en el puerto y me dijo que en Shell Town tenían lo que buscaba. Mientras andaba y pensaba en todo lo que le llevó a este momento y cambió su destino , le llamo la atención una taberna de madera, con puertas batwing y un letrero que ponia 2 x 1 en cerveza. Era su mejor opción , no conocía la ciudad, recordaría el camino a la base y podrá beber sin gastar mucho, pensó y se dispuso a entrar al local. Al entrar no pudo evitar fijarse en el ambiente, todos los cincuentones de las mesas se le quedaron mirando , estaba acostumbrado, a ser el centro de las miradas ,su pelo rojizo , su comprensión , su mirada... muchas veces había pasado por ello, pero no le gustaba nada ser el centro de atención . Se percató de la presencia de dos marines, dedujo por sus uniformes ,a uno no podía verlo pues el marine con cabellera morada, le tapaba , le observó mientras terminaba de beberse 10 vasos de agua en un instante, pero una voz le saco de sus pensamientos. - ¿Desea algo , Joven? le preguntó el camarero - Pongame , 2 jarras de cerveza . le respondió mientras se sentaba en el taburete más esquinado de la barra. RE: [Pasado] Un encuentro singular - Minato Hanagawa - 11-08-2023 El joven de cabellos violáceos seguía mirando el techo de aquella taberna mientras escuchaba a Vulkan. Resultó ser un chico que se iba a ser marine, aún no se había alistado. Giró la cabeza, aún apoyada en la barra, para mirarle, con un gesto algo más serio de lo normal. -Entonces, si aún no eres marine... ¿No crees que no deberías llevarlo puesto?- Luego volvió a su postura anterior, mirando al techo. -¡Pero quien soy yo para decirte lo que puedes hacer y que no! ¡Shajajajajajajajaja!- Dijo, tratando de quitarle hierro al asunto, aunque en el fondo sabía que era verdad lo que decía. Acto seguido, le pidió que le acompañara al registro para alistarse y formar parte de los marines. Como si de un un rayo o algo lo poseyera, pegó un potente salto, impulsándose con sus dos manos en la barra y finalmente quedar de pie. -¡VAMOS ENTONCES! ¡SHAJAJAJAJAJAJAJA!- Exclamó a viva voz, recibiendo todas las miradas de aquella taberna. Luego le encaró, tendiendole la mano izquierda de manera amistosa. -Vulkan, seremos el cambio que todos necesitan. Luego alzó el puño derecho. -¡Libertad y liberación!- Agregó, dando por terminado aquella conversación. Tras decir aquello, Minato comenzó a andar hacia afuera, esperando que Vulkan le siguiera. -¡Ya verás! ¡Te encantará la base!- Comenzó diciendo. -Somos muchísimos... Aunque hoy el compañero que le tocaba hacer la patrulla conmigo se ha quedado durmiendo y no ha querido salir. ¡Me ha dejado solo!- Dijo. -Pero me da igual. Yo no iba a dejar de hacer mi trabajo porque el no estuviera. ¡Nunca se sabe que puede ocurrir! ¡Hay que estar centrados!- Dijo mientras guardaba sus manos en los bolsillos del pantalón. RE: [Pasado] Un encuentro singular - Vulkan - 11-08-2023 Que felicidad. Sí. Recuerdo ese preciso momento con mucho cariño, aunque poco de aquello. Por fín iba a conseguir alistarme y encima, bien asesorado. Minato parecía lleno de energía. Desde el preciso momento en que le entendí la mano, su carácter positivo y su parloteo incesante, estallaron por completo. Se levantó y empecé a seguirle. El marine de pelos violetas tenía muchas ganas de ayudarme, de enseñarme el cuartel y de dejarme ver como funcionaba todo. Yo tenía las mismas o más ganas que él. Pero decidí maquillar un poco más la situación con un comportamiento más estricto. Al final, tenía que ingresar en la Marina, y ya me habían visto con un uniforme y tomando una cerveza. Lo mínimo a partir de ahora, era no saltar como un niño de la emoción. Todo estaba estupendamente bien. Salíamos por la taberna hasta que lo vi. En la barra del bar alguien nos miraba salir. Me había fijado en su presencia cuando había entrado en el bar. Más que nada porque destacaba por su juventud, en contra de la audiencia que nos acompañaba. Agarré rápido a Minato desde el hombro, ya que él seguía paso firme: "Un segundo"- me giré haciendo caso a mi instinto. Este encuentro fue diferente . Esta vez, de larga cabellera roja, más bajo que Minato. Nos daba la espalda, pero eso no impedía saciar mi curiosidad de conocer al transeúnte que nos había observado con recelo.- "Este nos mira raro, dame un momento " Me adelante a Minato en saludar. Sabía que lo tenía detrás, así que siempre estaría de apoyo y en cualquier momento tomaría la delantera. Así pues, sin llegar a tocar al pelirojo, extendí mi mano: " Buenas. Me llamo Vulkan, futuro marine. Que tal?" RE: [Pasado] Un encuentro singular - Kurowashi Sephiroth - 11-08-2023 Algo le atraía de la pareja de marines, no podía dejar de observarlos mientras se bebía la primera jarra de cerveza de un trago.-¡con este calor , que bien entra cuando esta fresquita ! pensó mientras notaba el dulce néctar de cebada caer por su gaznate , se dispuso a agarrar la segunda jarra, y le dio un pequeño trago , sin perder el hilo de la conversación entre ambos jóvenes, el de pelo morado parecía estar reprendiendo al otro chico por llevar puesto el traje de la marina sin serlo aún, pero lo hacia en un tono conciliador , con preguntas y rápidamente pasando a una postura alegre, eso le desconcertó pero le alegró ver que no parecía alguien que fuese duro con los demás , al contrario sabía tratar a la gente, o esa es la primera impresión que le dio a Sephiroth. Cuando los chicos se dispusieron a abandonar la taberna para que el segundo fuese a alistarse, por fin pudo fijarse en el este, era alto, tenía el pelo anaranjado y un corte de pelo mucho más juvenil, no pudo dejar de mirarlos y seguir analizando sus actos, eran tipos alegres con energía y entusiasmo. - me alegra ver que acabé en una base, donde podré estar con chicos como ellos- suspiró aliviado y mientras dejaba irse a los chicos, una sonrisa de satisfacción y alegría se dibujó en su rostro , al parecerles buenos tipos , gente y compañeros en los que podría confiar. Mientras seguía bebiendo su segunda jarra, escuchó como alguien se dirigía a el y al mirar a la persona que entabló conversación con el , descubrió que era el chico pelirrojo que iba a alistarse en el cuartel. Le estaba tendiendo una mano , se presento como Vulkan y le preguntó que tal estaba , esto le sorprendió , pues el estaba dispuesto a irse hacia la base ¿por qué se dió la vuelta para presentarse? ¿por qué si no habia entablado conversación? ¿se habría dado cuenta de que los observaba? pensó mientras extendía la mano y aferraba la del chico y educadamente respondió. - Buenas tardes, yo soy Sephiroth , acabo de alistarme y espero que juntos lleguemos lejos y alcancemos el almirantazgo , futuro marine. respondió con una sonrisa en el rostro. RE: [Pasado] Un encuentro singular - Vulkan - 11-08-2023 Creo que asusté a Sephiroth la primera vez que lo vi. Realmente fui algo abrupto y directo. No sé, creo que mi espontánea manera de actuar estaba justificada por como nos miraba. El bar, sorprendido por la escena, estaba mudo y atento a nuestra escena. Pareciera que ver marines no era lo más común. Pero marines de apariencia joven? Menos todavía. Y encima de buena onda y sin problemas en decir que estábamos recién ingresados. De seguro más de uno debió pensar que nos iban a comer vivos. Aunque la reacción del recién alistado me cayó en gracia. Respondió estrechando mi mano de vuelta. Se le veía firme con su respuesta y con una sonrisa en la cara. Me pilló a traspiés la idea de que fuera marine. No llevaba uniforme, bebía cerveza y nos clavó una mirada de curiosidad. Estaba justificado, dado que justo había ido a alistarse, como iba a hacer yo justamente. Pero era información desconocida para mi hasta que se presentó. Supongo que hice bien en lanzarme. Aproveché el tirón para presentarle a Minato, que quizá ya lo conocía. Pero debía de ser amable con Sephiroth, ya que seríamos compañeros prácticamente directos tras alistarme yo. Me paré un segundo a pensar que entrábamos juntos el mismo día y me hizo algo de ilusión. Luego continué nuestra conversación: "Sephiroth, eh? Que nombre tan singular. Y encima recién alistado..." - volví a caer en que entrábamos el mismo día, por segunda vez casi consecutiva, y casi me hizo más ilusión que la primera. Aproveché el tirón y le propuse lo mismo que a Minato.- "... Yo voy a alistarme ahora mismo, ven con nosotros. Minato me acompaña, es un marine recientemente ingresado y que he... Bueno mejor que se presente él, jajaja..." - agarré a Sephiroth del hombro contrario a mi lado, pasando el brazo por su espalda, agarrando como si fuera colega de toda la vida y avanzando hacía Minato, para que hablaran y con la intención de que nos acompañara. |