![]() |
|
[Pasado] Uniendo caminos - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: South Blue (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=7) +---- Foro: Baterilla (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=298) +----- Foro: Pueblo Baquella (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=299) +----- Tema: [Pasado] Uniendo caminos (/showthread.php?tid=4041) Páginas:
1
2
|
[Pasado] Uniendo caminos - Kai T. Gomi - 06-08-2026 ¿Sabes cuando el destino te une con aquello que desee? Pues a Kai no le había pasado absolutamente nada de eso. Bueno si, lo había reunido con el hambre voraz de un león que no podía cazar en la llanura porque no tenía donde esconderse. Por desgracia, aquello pasaba más de lo habitual, de lunes a domingo a las ''me despierto'', a las ''tengo hambre'' y a las ''uf, me siento vacío, me voy a picar algo'' justo antes de irse a dormir. Maldita sea, el cuerpo humano tenía tendencia a nutrirse cada dos por tres y todo... ¿Para qué? Si luego acababa siempre por el mismo agujero. Mientras buscaba su siguiente presa, a poder ser ya subido en el barco de camino a la isla siguiente, todavía podía recordar aquel dulce bizcochito que se había comido el día anterior. - Mmm, chocolate, esponjoso, dulce y con forma de pececillo. Debería conseguir algo de eso otra vez - Recordó con un rugiente estómago mientras pateaba por Baquella, un sitio en el sol tenía también la mala costumbre de agolparse junto con las nubes en lo más alto del cielo. Lo peor es que lo hacía apuntando directamente, y con furia, hacia las pobres almas que habitaban aquel sitio, menos mal que el peliblanco solo estaba de paso. En la lejanía se pudo escuchar el clásico y estridente sonido de un barco cuando abandonaba el puerto, mala señal. - No me jodas... - Musitó mirando a la nada en la lejanía, puesto que el puerto quedaba a cientos de metros y entre tanta gente y edificios no podía distinguir nada, solo ubicaba la dirección en la que tenía que ir. ![]() - ¡No, joder! -
Comenzaría a correr como cuando uno sentía la necesidad de ir al trono y estaba cerca de su casa, pero se le caen las llaves justo en la puerta. El joven apartó a gente a manotazos, buscando un avance efectivo. Entonces comprendió que esquivarla sería más eficiente. Hasta que llegó a la zona del puerto, allí cuando ya pudo poner un pie sobre el empedrado del puerto, pudo ver como el barco que lo llevaría a la siguiente isla, vete tú a saber cual, se había marchado. - Mierda - Dio una patada a una piedrecita que había por allí y que mando a volar violentamente y sin precisión ninguna. - Me la suda, estoy cansado. ¡Me voy a robar un puto barco! - Alzó el mentón, orgulloso, decidido, como si se le hubiese olvidado que no tenía ni idea de como se maniobraba un barco. ¿Sería aquel momento en el que empezaría su descenso a la locura o al fondo de una celda? RE: [Pasado] Uniendo caminos - Gaki Onizuka - 07-08-2026 — Que hermoso cielo hace hoy —pensé mientras observaba a las gaviotas volar libremente por el cielo parado desde la entrada del puerto. Como quisiera tener un par de alas yo también. La vista y la calma desde el cielo deben ser espectaculares. Bueno, excepto cuando hay tormentas, en esos casos prefiero estar tirado en mi cama y arropado hasta la cabeza. Yo me encontraba aquí en el puerto porque estaba acompañando a mi padre que acababa de zarpar hacia la isla Karate, una isla que él solía visitar para ir a vender pescados. A pesar de que él ya se había ido decidí quedarme un rato más observando el mar. Pensar en caminar todo el trecho hasta la casa me quitaba el aliento antes de incluso comenzar a caminar. Quizá en algún momento debería aprender algo de ingeniería y hacer algún tipo de dispositivo en el que me siente y me lleve a donde yo quiera sin necesidad de caminar. Eso sería maravilloso. — Buah…—di un bostezo—. Nada más pienso estupideces. Yororororo Me di vuelta y me disponía a caminar hasta mi hogar cuando de repente… ¡CLAC! Una maldita piedra se estrelló de lleno contra mi frente. El golpe me sacudió la cabeza y fue lo suficientemente fuerte como para hacerme sangrar y provocar un chichote. Sin embargo, en el momento no me percaté de lo que me había golpeado. — ¡Pero qué coño...! Tsk —dije llevando mi mano izquierda hacia el lugar donde me había golpeado la piedra. Miré hacia el suelo y fue allí que vi la piedra que me acababa de golpear. Alguien me la habia lanzado. Sinceramente no se que tiene la gente de este lugar en contra mía. Si no es un problema, es otro. — Tsk. ¿Quién ha sido el imbécil...? —dije. Miré a mi alrededor buscando al responsable de haber arruinado ya mi dia tranquilo. ¿Seria algún niño jugando? ¿O de verdad sería alguien buscando problemas? RE: [Pasado] Uniendo caminos - Kai T. Gomi - 09-08-2026 Había perdido el barco, y ahora aquel cuerpo escombro no tenía forma alguna de ir a la siguiente isla. ¿Cómo se suponía que iba a ir hacia Karate ahora? Peor aun. ¿Cuánto más iba a tardar en llegar? Mínimo tendría que esperar a que partiese el próximo barco en un par de semanas como poco. La vena en su frente se hinchó en un parpadeo y tan solo podía espetar cosas al aire, algo que atrajo varias miradas para nada discretas. - ¿Qué miráis? ¿Acaso uno no se puede enfadar o qué? ¡Iros a la mierda! - Sus dientes rechinaban constantemente en cada momento que abría la boca para hablar. Con ello atrajo más miradas, pero sobre todo la de un estibador de la zona que se encontraba recogiendo cabos y, por desgracia para el luchador, había escuchado también la maravillosa idea que había tenido sobre robar un barco. En plena vorágine de ira, el muchacho de ojos carmesí sintió como su peso se desvanecía en un instante y como sus ropas comenzaban a tirar de él hacia arriba, como si estuviera intentando aprender a volar. Y desde luego que iba a aprender a volar. - ¿Eh? - La ira desapareció para dar paso a la confusión, las cejas del joven se arquearon, intentando entender que es lo que estaba pasando. Hasta que giró su cabeza y miró detrás de él. - ¡Eh! ¡Suéltame, que coño haces clembuterol andante! - El estibador que lo había escuchado se había acercado por su espalda, lo había agarrado de la ropa, sin problema alguno al sacarle un par de cabezas, y lo había levantado como un gato callejero a su cría. - ¿Qué me has llamado niñato? ¿A quién vas a robar un barco tú? ¿Sabes lo que cuesta y la gente que depende de uno? ¡A pastar! - Dijo tajante. Y como si fuese un disco con poco peso, terminó de levantar al peliblanco hasta el punto en el que las puntas de sus pies dejaron de tocar el suelo y, con más facilidad y fuerza que destreza, lo lanzó un par de metros hacia un lado como un simple saco de patatas. - Serás... - El joven arrastró su cara por todo el empedrado hasta terminar deteniéndose ante los pies de otro joven, aunque este era de pelo negro. - *Fhiii* - Su pantalón apenas se movió. - tewoamatamalditogrimbro - Balbuceaba con su boca aun contra el suelo, algo que apenas dejaba entenderlo. Por otro lado, aquel estibador simplemente se sacudió las manos dando un par de palmadas, como si aquel hubiese sido el ejercicio que utilizaba para calentar antes de entrenar. - Otro niñato más que se cree que puede hacer lo que quiera... - Sus pasos se alejaban de la multitud al igual que su voz. El manitas, de otra forma, quiso levantarse y terminó apoyando una de sus palmas sobre el pie de aquel al que había caído a sus pies. - El día que tenga el brazo como mi cabeza, ese día... ese día se van a arrepentir de reírse de mi... - Sus ojos mostraban una furia que solo podía conseguir uno al sentirse humillado. RE: [Pasado] Uniendo caminos - Gaki Onizuka - 14-08-2026 Un chico de pelo blanco era el único sospechoso que estaba en la dirección de la que vino la piedra. Fue él, era obvio, parecía alguien excéntrico y rebelde. Aparentaba ser de mi edad. ¿Pero por qué me lanzaría una piedra? ¿Inmadurez? De un momento a otro mientras observaba a aquel muchacho un hombre encargado del despacho en las embarcaciones del muelle lo alzó y lo lanzo en mi dirección. Justo a mis pies. Con su cara contra el suelo parecía estar murmurando cosas y haciendo amenazas, al mismo tiempo que una de sus manos estaba tocando incómodamente uno de mis pies. — ¿Debería preguntarle por qué mierdas me lanzó la piedra? ¿O debería preguntar quién es? Capaz y lo conocí de algún lado pero no lo recuerdo. ¿Qué debería hacer? —pensé mirando hacia abajo, al muchacho—. No, mejor no. Si le pregunto el nombre, tendré que escuchar una historia que capaz termine siendo muy larga para mi gusto. Hoy mi batería social está en cero por ciento. Es mejor hacer como si fuera una piedra más del suelo... Pestañé un par de veces esperando que se quitara de encima de mi pie, pero como seguia alli hablando pues, di un tirón con el pie para sacudírmelo de encima. Lo hice con suficiente fuerza como para lanzarlo varios metros más lejos, casi casi haciéndolo caer al agua, aunque esa si no fue mi intención. — Tsk... —fue el único sonido que salió de mi boca cuando pude liberar mi pie. Si hay algo que valoro de las personas es que dejen tierra de por medio y respeten mi amado espacio personal. Lo mejor en ese momento era dar media vuelta como los soldados e ignorar la existencia de ese peliblanco, así que eso hice. Me sacudí y comencé a caminar rascándome la cabeza, sin embargo algo me detuvo. Un estruendo en el mar. Justo en la embarcación en la que iba mi padre en dirección a Isla Karate. Estaban cerca por lo que se pudo escuchar claramente el estruendo y los gritos, mientras alguien del puerto gritaba que unos malhechores estaban intentando atracar el barco. — Mierda… ¡Papá! — pensé tomando un bote pequeño de vela ligera individual, en el que a lo sumo cabían dos personas. Gracias a Dios todo el mundo estaba distraído y pude subirme a él y empecé a desatarlo, con la clara intención de acercarme al barco en el que iba mi padre. No era precisamente un robo de barco, era un préstamo. RE: [Pasado] Uniendo caminos - Kai T. Gomi - 16-08-2026 Las maldiciones que masticaba se convirtieron en un murmuro constante, probablemente se estaba acordando de toda la familia del estibador que lo había lanzado cual saco de patatas. Probablemente lo que estuviese haciendo era canalizar su ira interna, desmenuzándola poco a poco para convertirla en energía, en combustible, para partirle toda la cara. Pero alguien interrumpiría la carga. Acompañado de un chasqueo de lengua, una fuerza allí donde tenía puesta la mano, algo de lo que no se había dado cuenta por la situación. Con un simple movimiento de aquel pie empujó la mano del peliblanco que se vio forzado a rodar por la inercia del empujón, lo que lo obligó a rebozarse por el camino un poco más. Algo confuso, el luchador usó su propia palma para aferrarse al suelo y anclarse sobre un punto de apoyo para detener el inesperado giro. - Pero... ¡¿Qué cojones os pasa en esta isla?! - Se levantó de un rápido salto y señaló a todo su alrededor pero, enseguida se dio cuenta de que todas las miradas se había diluido, ya no lo apuntaban a él, se dirigían hacia otro lugar. ¿Hacia donde? Era algo que no le importaba en lo más mínimo, porque en cuanto levantó la mirada hacia el responsable, de haberlo hecho arrastrarse más por el suelo, ya estaba por preparar un golpe educador de refuerzo positivo. Y si alguien se preguntaba porque lo iba a hacer con él y no el anterior, es porque este parecía un adolescente como él y el otro un hombre curtido por el trabajo duro bajo el sol. ¿Miedo? No, que va, simplemente sabía elegir cuando empezar sus batallas y con quien, un movimiento astuto si me lo me preguntan. - Tú - Señaló al chico de pelo negro. - ¿Quién te crees que e... - Las palabras del luchador se desvanecieron el aire en cuanto se percató del estruendoso sonido de una explosión o algo similar en uno de los barcos que acababan de partir del puerto. Su cabeza se giró en aquella dirección pero el pelinegro todavía estaba en su campo de visión y lo vio perfectamente echar a correr de la nada. - Si claro, ahora huyes - Recitó en su mente al mismo tiempo que su diestra se adelantaba para echar a correr detrás. Lo separaban algunos metros, por lo que iría con algo de ventaja, pero el rufián quiso meter mar entre medias para escaparse de la tunda que le esperaba, algo a lo que Kai se negó en rotundo. - Y una mierda - Pegó un gran salto mientras que el otro estaba desatando los cabos que retenían el bote en el que se había subido. - ¿A dónde te crees que vas cabeza de palmera? - Cayó dentro del bote que tenía el espacio justo para los dos, la inercia de su movimiento era la suficiente como para terminar de alejar en el agua al bote del puerto una vez sueltos los cabos. - ¡Te crees que te vas a salir de rositas con el tremendo patadón que me has soltado! ¡Una mierda! - El agarre de sus brazos se aferró a su cabeza intentando hacer un mataleón, pero lo único a lo que pudo agarrar efectivamente es su cabeza y parte de los ojos. Entonces se dio cuenta de la situación en la que se había metido, un barquito, en medio del agua, y no tenía ni la más mínima idea de navegar. - Mierda. ¿Sabes navegar? - Detuvo su agarre un momento, disminuyendo la fuerza ejercida. Ya temía acabar en el fondo del mar. RE: [Pasado] Uniendo caminos - Gaki Onizuka - 16-08-2026 El muy idiota que me habia lanzado la piedra hace apenas unos instantes, no solo me había seguido hasta la pequeña embarcación, sino que tomo la para nada inteligente decisión de saltar a ella, desestabilizando el bote y tirandose sobre mi como animal enfurecido tapandome los ojos con su brazo, algo que no entendí en lo mas minimo. Me apretaba la cabeza en un intento de hacerme una llave. — Tsk. ¡Pero se puede saber qué te pasa, maldito mono desquiciado! —le grité molesto, no era el momento de ponerme a perder el tiempo cuando el barco en el que iba mi padre estaba en peligro—. ¿Estas buscando que terminemos en el fondo del mar? De pronto, noté cómo la fuerza que ejercia sobre mi cabeza disminuye en sus manos disminuía. Y lo escuché soltar la pregunta: "¿Sabes navegar?" Mis dos manos estaban intentando zafarse del agarre, pero sorprendentemente era mucho más fuerte que yo. La fuerza de sus brazos era impresionante. ¿Qué clase de vida o entrenamiento había hecho para tener ese nivel de fuerza? De todas las personas en el puerto, tenía que toparme justo con el típico mocoso desequilibrado. — ¿Qué si sé navegar? ¿Acaso me ves cara de estúpido como para ponerme a robar… Digo, a tomar prestado un bote sin saber navegarlo? —le respondí con un tono claramente molesto y seco. De repente se escucharon disparos que provenían del barco donde iba papá. Esto me hizo preocuparme aun mas e irritarme por este malnacido que estaba atravesandose en mi camino. — Suéltame, maldito. Tsk. A menos que quieras que te deje a la deriva en medio de la nada, hazme el favor de quitarte de encima. Tengo que ir a salvar a mi padre que va en aquel barco, maldición —seguí diciendole—. Te juro que si algo le pasa, te responsabilizaré por todo. RE: [Pasado] Uniendo caminos - Kai T. Gomi - 18-08-2026 Si observábamos la situación con suficiente detenimiento, Kai si que parecía un mono desparasitando a su cría. - ¿Cómo que mono? - Cruzó por su mente previo al desenlace que se habían dado en el bote. - Oh - Espetó sorprendido el joven peliblanco al descubrir que el pelo palmera sabía navegar aquella cosa. Parecía que jamás había escuchado sobre alguien tan mundano que supiese llevar aquellos armatostes, bajo su propia percepción, los navegantes o eran entes superiores que habían nacido con el talento de sortear olas y mareajes o eran niños y niñas de papá, los habían mandado a estudiar para seguramente hacerse cargo de sus propias rutas de navegación para amasar muchísimo más dinero. - Un gritón de berries - Volvió a cruzar por la mente, calmada de forma intermitente, del luchador. - Ya veo... - Deshizo por completo el agarre sobre la cabeza del pateador de niños y se quedó posicionado detrás de él, por si intentaba tirarlo del barco o algo, al menos se lo llevaría consigo. - ¿Osea, que eres un maldito ladrón sin escrúpulos? - Le dijo con tono severo, el primero que se dedicó a robar desde que era joven para sobrevivir. Pero antes de ofrecer lo que acababa de formular en su mente dejó hablar al pelinegro. Al parecer, ese barco en el que se estaba formando gresca es en el que iba el supuesto padre del muchacho, eso le dio ideas para extorsionar y conseguir lo que quería. ¿Conseguiría una hazaña como aquella? - mmm - Se llevó una mano al mentón. - Mira te propongo un trato, sigue remando - Le indicó como si fuera su jefe directamente. - ¿Qué te parece si no largo la lengua no diciendo que no has robado este no barco y... te ayudo a sacar a tu papaíto de ahí? - Levantó las cejas, animando a que tomase el trato, aunque estaba detrás de él, probablemente no lo vería. - A cambio... - Hizo una ligera pausa. - A cambio... - Casi se le olvida lo que quería proponer. - Serás mi navegante. ¿Qué dices? A mi me parece un trato cojonudo - ¿Tener una tripulación como esos piratas? Sonaba divertido. Al menos esa fue la percepción que tuvo en cuanto vio a una banda aparecer por su tierra natal. Lo malo sería tener que estar pendiente de gente que no fuese él, pero nada en esta vida saldría gratis. - Ir por ahí, navegar, descubrir, hacernos poderosos, fuertes, estar tirados a la bartola todo el día, sin hacer nada... - Mientras formulaba sus palabras se lo iba imaginando en su cabeza y, al mismo tiempo, se recostaría ligeramente sobre el bote. - Eso si que es vida... - Miró el cielo azul sobre su cabezas, esperando que respondiera. RE: [Pasado] Uniendo caminos - Gaki Onizuka - 20-08-2026 Tanto los gritos de las personas de a bordo como el sonido de los disparos no paraban de escucharse. Por suerte el idiota desconocido decidió soltar el agarré que tenia sobre mi cabeza y pararse detrás de mi. Inmediatamente que me soltó, me giré a mirarlo de reojo pero no hice contacto visual, esto porque se me hacía verdaderamente incomodo observar al rostro a las personas. Ese mono delirante de cabello albino comenzó a hablar verborreicamente pero en mi mente solo estaba mi padre. Aproveché que me había soltado del agarre y comencé a navegar la pequeña embarcación. Ojo, a pesar de yo no tener cabeza ni animo para prestarle atención, algunas palabras si que se quedaron en mi mente. Algunas cosas que dijo no sonaban del todo mal. Estar tirado a la bartola todo el día, sin obligaciones, sin seguir las reglas impuestas por el mundo... eso era otra cosa. Al fin y al cabo, la única razón por la que en el fondo de mi mente me seducía la idea de la piratería era esa: la absoluta y kafkiana libertad de mandar a joder al coño a la sociedad, hacer lo que me salga del forro del culo y navegar a donde me lleve el viento sin dar explicaciones de nada. Pero mi problema siempre ha sido, y probablemente seguirá siendo el mismo, que detesto socializar con extraños. ¿Como podria formar parte de una tripulación con semejante obstaculo? ¿Quien me querria de compañero? Es agotador conocer a personas nuevas, y muy riesgoso permitir que te conozcan. No pude evitar apretar los remos con fuerza. Por supuesto que quería ser pirata. Pero no era tan fácil y tampoco era momento para hablar de algo así. — Qué pereza me das... —dije entre dientes mientras comenzaba a remar. Sin decir que si ni que no a su propuesta. Con destreza manipule la embarcación para impulsarla rapidamente hacia el costado del barco atacado. El caos a bordo ya era inocultable; se escuchaban varias voces amenazando a los civiles. Cuando estuve lo suficientemente cerca estiré una de mis manos para aferrarme a una cuerda que estaba colgando, y que me sirvió para amarrar nuestra embarcacion al barco mas grande. — Hagamos una cosa —dije girando a duras penas el rostro, con una expresión seria y cortante—. Si salvas a mi padre de lo que sea que esté ocurriendo… solo quizá considere aceptar tu propuesta… RE: [Pasado] Uniendo caminos - Kai T. Gomi - 20-08-2026 ¿Qué mejor que ser uno de esos piratas que iba por libre? El sueño del joven se había convertido en objetivo en cuanto pudo ver aquella figura en su isla natal, simplemente haciendo lo que le daba en gana. Aunque, ahora que se ponía a balbucear toda aquella sarta de sueños idílicos, se le venía a la mente Saturnino. Probablemente hubiese acabado en la revolución de alguna forma u otra, era bueno y problemático al mismo tiempo. Quería luchar por los demás hasta donde podía hacer memoria, pensando en el bien mayor para todos, al menos en el bien de los habitantes de la isla en la que vivían. Kai casi se deja llevar por aquel altruismo que se calzaba, pero él se había criado de forma diferente, una en la que tenía que buscarse la vida para sobrevivir. No podía negar que que le gustase buscarse la vida a base de golpes, pero eso era otra historia. El peliblanco vio por el rabillo del ojo como le miraban sin terminar de hacerlo. ¿Acaso el otro tenía miedo? No tenía forma de saberlo, pero enseguida el perseguidor se volvió a erguir en cuanto recordó que estaba en un bote manejado por alguien que desconocía y que, en cualquier instante, se la podía liar como nunca. Y, muy a su pesar, al luchador no le gustaba la idea de estar criando malvas en el fondo del mar. - Pereza... pero te lo estás pensando - Sonrió pícaramente al mismo tiempo que levantaba su índice para señalarlo, una vez más, a su espalda y sin que lo viese el otro. - Seguro que ese hombre tenía una tripulación con la que pasarlo bien, y sobre todo, no tener que tomar barcos abarrotados de gente - Cruzó en su mente e inconscientemente miraba al pelopalmera, como si recordase de repente que no debía fiarse de la gente. El bote fue navegado hasta uno de los laterales del barco hacia el que habían apuntado su corta travesía. Desde allí abajo se podía escuchar como en la cubierta los problemas cada vez crecían más o quizás simplemente fuese el hecho de que ahora estaban más cerca, lo que les dejaba escuchar casi con todo lujo de detalles. Un coro de voces, unas más amenazantes y otras más asustadizas, con un repiqueteo poco constante de pasos sobre la madera. Quizás alguien estuviese intentando tomar el mando del barco, secuestrarlo, haciendo un motín o un simple abordaje, aunque Kai no veía ningún Jolly Roger en las cercanías desde su posición. Y entonces, llegó la música para sus oídos, una propuesta aceptada a medias, aunque en los oídos del peliblanco aquel cabeza de palmera ya había aceptado. - ¿Tu padre? Ah ya. Por eso has mangado el bote este - Se llevó entonces la mano al mentón, pensando por un momento mientras el pelinegro se aferraba a una cuerda y la aseguraba al pequeño navío sobre el que iban. Él no era un salvador, no uno altruista, la vida no era gratis y todo al final tenía un precio. Era entonces cuando sacaba la balanza y tenía que equilibrarla. En este caso era sencillo. - Salvarle la vida a un viejo y ganar un pana que lleve un barco por mi o... - Alzó ambos hombros, siquiera había pensado en la otra opción. - Hecho. Si salvo a tu viejo serás mi navegante. Trato hecho - Le dio una palmadita en el hombro tras asegurar las condiciones que él mismo estaba forzando prácticamente. - Al lío, hay que pegarle una paliza a quien sea que esté ahí arriba - Se puso de pie en el bote, intentando estar lo más estable que podía, y se aferró a la cuerda, sus guantes de la daban el agarre extra que necesitaba. Empezó a trepar a pulso por la cuerda, tenía la fuerza suficiente y pesaba poco, lo que convertía la subida casi en un paseo. Llegó al extremo de la cuerda superior, la soltó y se agarró sobre la misma barandilla del barco, fue entonces cuando se asomó y vio a varias personas reunidas en un punto del navío. Algunas sentadas, otras arrodilladas, asustadas. Por el otro lado un único sujeto, con un mosquete apuntando directo al grupo. El luchador callejero se aupó sobre la barandilla y se sentó a un lado de donde terminaba la cuerda para dejarle el paso libre a su futuro navegante. A Kai aquella escena le pareció curiosamente divertida, obviamente porque no guardaba relación alguna con los presentes, pero un trato era un trato. - ¿Quién de estos es compi? - Estaba claro que si tenía que salvar a alguien, iba a hacer lo justo necesario, a no ser... que alguien le tocase los cojones. RE: [Pasado] Uniendo caminos - Gaki Onizuka - 21-08-2026 El muy idiota ya daba por sentado que iba a aceptar su propuesta. Aunque si me interesaba, pero ¿acaso nadie le enseñó a desconfiar de desconocidos? De paso, se atrevió a darme una palmada en la espalda que antes de lanzarse a trepar por encima de mi. Un escalofrío recorrió mi cuerpo por el contacto físico incomodo e inesperado.
— Tsk… No vuelvas a tocarme —me quejé mientras me sacudía disimuladamente el hombro y lo observaba escalar la cuerda arriba de mi con bastante facilidad. Aunque no era de extrañar considerando la fuerza que demostró con sus brazos durante la llave que me hizo hace un rato atrás. Menudo problemón en el que me estaba metiendo. Ya la situación estaba muy fuera de mi control, cosa que odio, me gusta tener mi vida controlada. No quería deberle nada a nadie, y mucho menos a un desconocido, pero si ese era el precio para asegurar que mi padre saliera ileso de aquel imprevisto, iba a tener que tragarme mi orgullo por ahora. Empecé a escalar detrás de Kai, aunque yo no tenia esa agilidad de gato que ese peliblanco parecía tener. Pero después de unos cuantos tirones conseguí también llegar al borde de la cubierta y me impulsé de tal manera que quede de pie sobre la madera de la barandilla, quedando justo al lado de donde estaba Kai sentado. Estando allí de pie pude ver el panorama. Los pasajeros y tripulantes estaban arrodillados y aterrorizados, siendo amenazados por un solo hombre con un arma de fuego. Un poco mas atras, entre los rehenes, alcancé a distinguir a mi padre, pálido por el susto pero parecía estar bien. Mi expresión cambio por completo, la mirada apatica desapareció de mi rostro y se volvio una mucho mas fria y letal. Nadie podía atreverse a amenazar a mi familia, que es de lo poco que me importaba en este mundo, y viviria para contarlo. — Es el de kimono azul, el que tiene el mismo peinado que yo y cicatrices en su rostro. Está entre los rehenes del fondo. Tsk —le dije a Kai susurrando.
padre de gaki
|