+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 0 al 9 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=330)
+----- Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra (/showthread.php?tid=1652)
[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - Voz Seductora - 10-04-2025
Parecieran que la suerte había sonreído a los buscados criminales - una vez más - en esta contienda en la que podrían haber perdido todo. Los trepidantes tripulantes sin escrúpulos que el Mata Héroes había reunido - o forzado - bajo su sombra habían tenido más suerte que ninguno en este lugar.
El Patriota que había decidido acabar con ellos había sido retirado justo en el momento exacto y ninguno de ellos habían tenido que lamentar bajas. Ni tan siquiera en sus enfrentamientos posteriores.
El demoníaco Ashura se iba a llevar una jugosa recompensa. Un hombre que con su primer wanted ya alcanzaba esas cifras era sinónimo de un peligro sin dudas. Y ahora habiendo sido el principal artífice del daño procesado hacia un Almirante de la Marina... sin duda su nombre sonaría en los próximos días. Pero en contraposición con su resaltable participación en el conflicto, su tripulación había sido vapuleada en todos los sentidos. O bueno, se salvaba una excepción muy pequeñita.
El objetivo de la Marina. El hombre con el poder de destruir el mundo. El usuario de la paramecia más brutal de todas. Rapax Gin, quien ostentaba el poder de la Gura Gura no mi y poseía la capacidad de afectar a las placas tectónicas, cambiar el ambiente, partir islas y afectar a inmensas masas de enemigos con estos poderes... había sido derrotado por un humano normal, luchando cuerpo a cuerpo y sin hacer uso de su fruta. Sin recibir daños.
Si bien era cierto que Joe, el Héroe de los Cabos, era un rival a tener en cuenta y no era un cualquiera, el nivel de desigualdad bélico que se dio en ese enfrentamiento no hacía justicia a un Joe que, semanas atrás, había estado a punto de desfallecer en un combate cuerpo a cuerpo con el anterior capitán de los Alas Negras, Yojimbo. Ahí, aunque salió victorioso y se le vio triunfal, fue una contienda reñida. Y el combate con Rapax - si se le podía llamar así - había sido un paseo para el Marine, quien, de no ser por la orden inmediata del Almirante, habría arrastrado consigo a otro más hasta las frías celdas de Impel Down.
El grupo compuesto por Tenoch, Gaeru y Artur habían sido quizá los más bendecidos por la fortuna, ya que habían acabado peleando en un tres contra uno, contra uno de los Marines más novatos: Sin fruta, sin poderes sobrenaturales y con un rango justo. Fuguwu, quien de ahora en adelante se haría un nombre como el maestro karateka que había demostrado ser.
Con sólo la derrota del Lunarian, sus dos compañeros optaron por rendirse ante el Marine y la promesa de escapar, y de nuevo, como con Rapax, habían conseguido la mejor de las oportunidades con la llegada de un Yonko a la isla. Con Artur libre del agarre de Fuguwu, Tenoch lo cargaba sobre si mismo y se disponían a abandonar el manglar que les había regalado esa derrota rumbo a su barco.
El caso de Ben Power fue lo que sucede cuando expones a alguien frente a sus ídolos: Se puso nervioso.
Al estar frente a Tobías, miembro de la antigua banda de los Shogun Gari, el doctor mink no supo sacar partido a sus sin duda excepcionales habilidades y quedó como un espectador levemente participativo en el enfrentamiento. Si se hubiera coordinado mejor con Tobías, podrían haber hecho uso de sus poderes al unísono y haber paralizado a la Comodoro Karlglass para poder asestar golpes más contundentes y letales, llegado el caso. Pero la vida viene como viene, y Ben no estuvo todo lo despierto que podría estar... con la suerte de, al menos, estar vivo. Que ya era bastante.
Y el único punto brillante en esa historia de derrotas, era Korg. Un puntito pequeñito y destelleante en la lejanía, pero con una intensidad encomiable. El hombre que había conseguido imponer su voluntad ante la apabullante y destructiva justicia absoluta del Marine mink, James Brando: un león abatido a tiros.
El tontatta había conseguido decantar un enfrentamiento abierto contra un poderoso rival a su favor, haciéndose con la victoria y sobreviviendo a este encuentro, siendo visto escapar del lugar por otra patrulla de Marines cuando esta se acercaba al cuerpo de James tratando, sin éxito, de socorrerlo.
Ahora, todos los integrantes se habían encaminado hacia el Manglar 0, donde estaba su barco anclado, el Niebla de Guerra, llegando casi al unísono Ashura, Korg, Gaeru y Tenoch - quien cargaba a Artur consigo - seguidos de Rapax y Ben en última instancia, que tardaron un poco más dadas sus heridas.
En los muelles de los astilleros estaban varios barcos preparados, y frente a todos ellos un equipo de diez hombres ataviados con pinceles, sierras, martillos, botes y todos con una gorra con el símbolo de uno de los astilleros. Eran trabajadores.
En cuanto vieron aparecer al primero de los Mushoku, uno de ellos alzó la mano y bramó en voz alta
- ¡Rápido amigos! ¡Todos los barcos deben huir hacia delante! ¡Hacia la isla Gyojin! - exclamó señalando al mar, donde se podía ver algún barco hundirse en el agua voluntariamente y desaparecer - ¡Aprovechen que estamos de descuento! ¡Aplicamos el recubrimiento en tiempo record por sólo cinco millones de berries! - y a su lado otro de sus compañeros abría una caja con un cartel con una flecha dibujado, indicando que dejasen el dinero ahí - ¡Garantizamos un resultado perfecto en sólo treinta minutos! ¡Podrán zarpar hacia la Isla Gyojin, un lugar fuera de las zarpas del Gobierno, y escapar! - resaltó, dejando más que claro y evidente que la oferta no podía ser mejor y que era su única alternativa. ¿Qué harían los Mushoku?
Información
— Llegáis al manglar donde está anclado vuestro barco. — Podéis ver a los Alas Negras y a los Toros Negros en las proximidades, incluso gritando, alguien con karma buen oído os puede escuchar. — Tenéis que pagar, si o si, 5 millones de berries a los trabajadores para que os preparen el barco con el recubrimiento para escapar a la isla Gyojin. — Podéis rebajar esta cantidad si tenéis el oficio necesario. — Si no los tenéis conseguidlos como queráis. Haced amigos. Tenéis dos turnos completos para hacerlo. — Si no lo conseguís, los trabajadores se van, temiendo por su vida, y os quedáis sin medio de transporte para escapar de la isla. Y por consiguiente, tanto si el Yonko destruye el archipiélago como si gana la Marina y vuelve a por vosotros, vuestra aventura acaba aquí.
Comando de personaje
Ashura: 1593 Korg: 1604 Rapax: 1603 Tenoch, Gaeru (Artur está descalificado así que no postea): 1606 Ben: 1609
Ponedlo bien. Esto hay que dominarlo ya.
Quien no lo haga entra K.O. al tema.
Tiempo y orden de posteo
No pueden contestar los primeros ni Rapax, ni Ben, al ser los dos que vienen con el 5% de stats.
Artur está descalificado así que no hace falta que postee. Pero tened en cuenta su cuerpo para llevarlo con vosotros.
Tenéis para postear hasta el domingo 13 de Abril a las 22:00 hora española peninsular. Que nadie diga que no tiene tiempo.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - Korg - 10-04-2025
[personajeinvalido=1604]
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
- Pero este tío tiene menos luces que un barco pirata - murmuré, maldiciendo al amigo de los malos humos que me había colgado por la cara hacía unos minutos. Seguía corriendo como alma que lleva el diablo, saltando sobre las cabezas de la gente que corría como pollos sin cabeza buscando una forma de salir.
- Ya me debería de faltar poco para llegar al astillero - pensé en voz alta al percatarme de que el barullo había aumentado considerablemente en intensidad. Para variar, volvía a tener razón. No tardé mucho en llegar al manglar número cero. Haciendo gala de mis maravillosas dotes para escabullirme, logré pasar entre la muchedumbre y alcanzar los muelles. Me sorprendió ver allí a un grupo de unos diez carpinteros, los cuales parecían estar pertrechados para llevar a cabo su trabajo. Llevé mi mano rápidamente a la empuñadura de mi querido whistle. No se muy bien si fueron las palabras de aquel carpintero, el símbolo que todos portaban en la gorra o las ganas que tenía de salir de aquel lugar, pero aquel carpintero se libró de un tiro entre ceja y ceja. Bueno, por eso y porque no soy yo un tipo de gatillo fácil.
En lugar de una bala, lo que voló en su dirección fueron dos bolsas repletas de dinero, la mía y la que le había birlado a aquel marine león, las cuales cayeron limpiamente en la caja señalada
Sin perder un instante, salté al barco. Caí sobre la barandilla, girándome para ver si alguno de los demás habían llegado. No me preocupaban en exceso, a excepción del feo hombre que había hecho el arma que colgaba de mi cintura, que me esperaba que estuviera por ahí llamando la atención. Bueno, a decir verdad no era él quien más me preocupaba, pues sabía de alguien que se entretendría peleándose con cualquiera que le mirara medianamente mal, o con cualquiera que no pareciera un enfermo terminal también. Esperaba con toda mi alma que aquel gigante cornudo hubiera entendido mi mensaje y estuviera viniendo hacia el barco, porque hasta que él no llegara no iba a poder salir de aquella isla o me arriesgaba a no poder dormir tranquilamente nunca más por miedo a que un machete ponzoñoso me macheteara mientras dormía.
- ¡Menos mal que no te has quedado por ahí haciendo a saber qué! - le dije al tipo del machete, el cual se veía bastante desmejorado - Ya pensaba yo que después de colgarme así sin más te ibas a ir de cabeza donde los marines - Vi también al enmascarado de las alas, el cual cargaba al otro alado mientras la rana con katana le agarraba de la mano - Vamos, dejad lo que falte y preparad todo, que tenemos que salir cuanto antes, que no quiero pillar cola
Aclaraciones
Ashura tiene el oficio de comerciante 3. Si no me equivoco, esto reduce el coste de preparación del barco de 5 a 3.5 millones (5 * 0.7 = 3.5)
Dejo todo el dinero que tengo encima, que consta de 3477100 berries. Si mis cuentas son correctas, faltarían por depositar 22900 berries.
Cualquier fallo que pudiera haber referente a ello, me disculpo de antemano
Info
Resumen
Korg llega al astillero, deja dos bolsas que contienen todo su dinero en la caja, antes de subir de un salto al barco y dirigirse hacia el timón para prepararse para partir
Bélico
Gastos y daños
Me quito lo que me resta de la quemadura (6 turnos, 600 de daño), quedando mi vida en 1104
Regenero 56 (regeneración por estar fuera de combate) quedando en 1168
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 15
Escalado: -
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición restante
8 balas explosivas (2*5) - 2
8 balas lumínicas (2*5) - 2
9 balas de Tier 2 (10 * 1) - 1
116 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 4)
Otros
2x
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den visual
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Difunde lo que el den den mushi ve a una pantalla de vídeo más grande. Los más pequeños se utilizan como las cámaras, mientras que los más grandes están vinculados a las pantallas para recibir las señales. Estas versiones visuales parecen ser capaces de transmitir sus frecuencias entre dos islas relativamente cerca.
dendenvisual001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Karmas relevantes
Peso pluma
Sentidos aumentados: Vista y oído
Cobarde
Charlatán
Cuerpo Ligero: Usado
Ojo Avizor: Usado
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - Tenoch Titlan - 10-04-2025
[personajeinvalido=1606]
En nuestra huida hacia el manglar 0, donde reposaba nuestro barco blanco con velas moradas moradas, decidi tomar a Baldur y ponérmelo a los hombros, el hijo de Lunarian pesaba que te cagabas, ademas como el chico venia desmayado era peso “muerto”, sabia que no lo estaba por que respiraba, pero con la golpiza que nos dieron, el frenesí desatado por la llegaba del almirante de la piratería es decir el yonko y la maldita espada que llevaba aferrada fuertemente con mi mano izquierda, que dicho sea de paso era de mi tamaño, todo era gritos y gente que corría de aquí para allá, con Gaeru aferrado a mi mano derecha y ya sin miramientos empece a dar empujones a cuanta humanidad pude para sacarlos de mi camino y llegar, todo cuan rapido era al barco.
Cuando divise las velas, moradas moradas, estas estaban recogidas y pude ver como una hilera de 10 personas esperaba frente al barco, maldita sea voy a tener que pelear pense, seguro nos quieren robar o extorsionar y ahora mismo no estoy en condiciones de golpear a nadie, si bien sentía como la fruta seguía haciendo efecto y me recuperaba, esto no sucedía tan rapido como yo quisiera.
Pero de la nada vi como dos bolsas caían en un cofre y cuando busque con la mirada de donde habían salido, vi como nuestro querido navegante y timonel Ñorgo, saltaba al barco se dio la vuelta y le hablo a alguien, cuando gire la cabeza lo volvi a ver, era el capitan, el jefe de los cuernos verdes, se le veía golpeado, pero estaba vivo, genial pense, solo faltaba el Doctor del que no tenia señales, pues el terremotos gin senpai, fue quien me contacto y Ñorgo y Mashuka ya estaban aquí, esperaba que el tambien estuviera vivo.
En ese momento Ñorgo nos alentó a que tendríamos que salir de alli cuanto antes, cuando llegamos a la escalera del barco, uno de los tipos que nos esperaban frente al barco, estaba contando el dinero de Ñorgo, yo sin pensarlo saqué parte del mío y le puse más en la caja mientras decia. – Creo que esto debe ser suficiente, o sobra… sinceramente no lo sé. Solté a Gaeru y le dije. – Sube al barco hermano, no te vayas a quedar aquí en tierra, por favor te lo pido. Tome el cuerpo de Baldur con fuerza y lo lance a la cubierta, luego subí yo sin soltar la Katana y le dije a Ñorgo. – Esta vivo, solo se desmayó, nos dieron una buena, pero lo logre traer completo, lo dejo en su cuarto y vuelo. Alce su cuerpo una vez más y lo lleve a su cuarto, lo acosté en la cama y deje la Katana a un lado y volvi a salir a la cubierta, donde me sente y respire, estaba agitado pero vivo, le dije a Ñorgo. – El feo pelo azul esta vivo, me contacto diciendome que debíamos volver al barco y pude traer a Gaeru y a Baldur, no se naja del doctor, espero que este bien, ¿Necesitas que te ayude con algo?
Esperaba respuesta por parte de Ñorgo mientras me alegraba saber que habia podido traer a bien a mi hermano pequeño y a mi compañero gigante.
Resumen
Tenoch llega de la mano de Gaeru (Nunca mejor dicho) y con Arthur a sus hombros, saca dinero y paga lo restante que faltaba a los Carpinteros, es decir 22900 Berris. Luego dejo a Arthur en su cuarto junto con la espada de este y sale una vez más a la cubierta del Niebla de Guerra y le pregunta a Korg si necesita ayuda con algo.
Belico
No Hay.
Dejo a esta muchachona por acá:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Gastos, Daño y Regeneraciones
Al no haber bélico, mis regeneraciones cambian.
Fuera de combate regenero mi nivel *4 asi que me subo 84 de vida. y regenero energia *5, por lo que me sumo 105, sin embargo solo me faltan 6 asi que lleno la barra.
Karmas Involucrados
Charlatán. Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr) Dos voces. Oloroso - Huele a coco Olvidadizo. Sentidos Aumentados. Vista Daltonismo
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
*Ya usado
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - Rapax Gin - 11-04-2025
[personajeinvalido=1603]
Corrí como nunca, con las pocas fuerzas que tenía aún. Debía llegar al niebla. El camino no era fácil, pero conseguí llegar al manglar 0. En algún punto de la movida pude ver la enorme columna de humo que imagino fue el sitio de aquel estruendo indescriptible. No había tiempo que perder así que seguí sin detenerme. Durante todo el camino iba revisando que el collar de Goopaw no se me cayera, al igual que la chaqueta del vicealmirante, la cual llevaba bajo el brazo.
Llego al manglar que es y voy corriendo como puedo hacia el navío blanco y velas moradas que es nuestro hogar. El Niebla de Guerra está sano y salvo, por suerte. No hay tiempo que perder. Una multitud desesperada por huir de aquel sitio se amontona, arremolina y golpea salvaje y caóticamente en buscar de salvar la vida. Arremeto contra la turbamulta y las personas vuelan por todas partes a mi paso, causando que la gleba insurrecta se disuelva al menos en la dirección por la que voy pasando. Llego a los pies del barco y entonces salto con todo lo que me dan las patas. Caigo en la cubierta justo entre el Guajolote de Cuproniquel y Estaño y del tontatta navegante, Krack. Veo que este último está bien y volteo a ver al novato. Veo a la ranita y unas gotitas de sangre que van hacia el área de los camarotes. Asumo que es el Lunarian y le digo entonces al enmascarado: Bien. Que bueno que lo has logrado, carajito-Gin. Y veo que protegiste al chico. ¿El Lunarian está bien?
Le hago la señal de pulgar arriba y me dirijo a la baranda del barco, pues aún no veo al Dr. Observo el panorama y afino el oído mientras entrechoco los puños a la expectativa de cualquier cosa extraña que pueda ocurrir. Entonces veo a lo lejos otros dos barcos.
Por un lado veo al enorme cerdo con el que me había cruzado hacia algunos días, BigMac Deluxe XL o algo así creo que era el nombre. También estaban otros tipos con él, uno de pelo negro y uno que por lo que identifiqué era como un panda o algo así. Les miré desde la distancia sin mayor detalle.
Por otro lado una banda pirata como nosotros: Los nalgas negras creo que se llamaban. Un grupo grande en cantidad y variopinto. Me recordaron a nosotros pero en alegre, aunque la situación no lo era para nada. Mis ojos reconocieron a dos personas: a la semipni del bar que ya sabía yo que no era Eaa y al loco pelirrojo que había saltado al escenario a lucirse con sus rolas. Me preocupé, recordaba que eran gente de buen rollo y no me gustaría que no logren zafar de este cataclismo. En un instante creo que la chica cornuda miró en mi dirección y alcé mi puño en su dirección, en señal de ánimo.
Por mi parte no teníamos tiempo que perder, volví con Krack y le pregunté: ¿Qué hace falta preparar para que esté barco salga en cuanto todos estemos?
info
Resumen
Rapax Gin llega al manglar cero a duras penas y con todas sus fuerzas logra subir a cubierta. O Serca a los presentes y habla con Quetzalli Jr. Luego se asoma a la borda a ver si hay señales de Ben, en eso ve a los otros grupos a lo lejos, reaccionando un poco y luego va con Korg y le pregunta qué hace falta por preparar
Aclaraciones
Llevo conmigo la chaqueta de Joe que se la dejó en el suelo en el combate anterior
Bélico
Movimientos:
Corro hasta el niebla y termino en la cubierta. No calculo distancias al no estar en bélico.
Acciones Bélicas:
Ninguna
posiciones
Quedo junto a Korg en la cubierta del niebla de guerra
Gastos y Regeneraciones
Me sumo 48 de energía al estar fuera de bélico. Al ser mi primer post, lo recuerdo para el siguiente sumarlo. En mi turno anterior tampoco me los sumé, así que en total me sumo 96.
Karmas Pertinentes
Muletilla
Sentidos Aumentados: Vista
Sentidos Aumentados: Oído
Charlatán
Feo
Tono Invariable
Olvidadizo
Organizado
Tic
Valor sentimental
Frutilupis no Mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Daño: 80
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Cantidad 2
off
Me gusta me gusta. Vamos a terminar este evento x)
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - Ashura - 11-04-2025
[personajeinvalido=1593]
El viento que me golpeaba mientras sobrevolaba aquella tormentosa isla era un recuerdo vivo que hacía escocer aún más mis heridas. La sangre se fundía con el humo que me propulsaba por el cielo y la ira se mezclaba con su poder característico con la decepción de haberme visto superado. Mejor dicho, derrotado.
La isla era un completo caos, observé a los humanos como hormigas que seguían caóticos patrones bajo mi vuelo. Movimientos erráticos y celeridad, el miedo se sentía en el ambiente. Llegué a mi destino, el astillero se expandía ante mi visión dado que me acercaba a él con la máxima velocidad que me permitía mi vuelo llegué.
- ¡VAMOS COÑO! -
El niebla de guerra parecía seguir intacto. Sus velas moradas moradas marcaban el final de mi frenética travesía. Avancé propulsándome con más fuerza y me estrellé contra su suelo blanco marfil, el humo que me formaba se deformo por un momento y emergí de la gaseosa explosión mientras miraba para todos los lados. Un grupo de personas me estaba esperando cerca del niebla de guerra.
- ¿QUIÉN COÑO ES PACO? - Grité mientras me volteaba en busca de aquel hombre que me había citado en mi propio barco. Si iban a atacar el Niebla de Guerra primero tendrían que pasar sobre mi humeante cadáver - Voy a arrancarle la columna verte... - La frase se apagó mientras escuchaba lo que tenían que decirme - ¿Recubrimiento por cinco millones? ¿Vais a pintar mi - La frase fue cortada por Korg, el cual, lanzó rápidamente dos bolsas llenas de berries, el hijo de puta estaba moreno de cojones. ¿Se había ido a tomar el sol cuando nos separamos? No me hubiera extrañado lo más mínimo conociéndole y sabiendo mejor que nadie las dotes que tenía para escurrir el bulto sin que nadie se enterare. Lo que estaba claro era que si el navegante quería que nos recubrieran el barco tendríamos que recubrirlo y si Korg quería movernos no me quedaba otra que hacerle caso, aun que mi corazón pedía a gritos que me recuperase, nos quedáramos y saliera de nuevo en busca del almirante.
Rapax, Quetzalli, Gaeru y Artur no tardaron en aparecer. Todos estaban destruidos y Artur inconsciente.
- ¿Quién coños os a hecho eso? - Les grité con fuerza, escupiendo sangre - ¿Artur ha muerto? ¿Estáis bien? - Mi pecho se aceleró ¿Me estaba preocupando por ellos? No. Quería saber que cojones había pasado para que dejaran pisotear el nombre de la tripulación como si fuera una colilla a punto de morir - Me vais a contar todo - Pronuncié con una voz queda mientras sangraba con cada palabra. Todo mi tronco estaba empapado por mi propia sangre - Nadie derrota a un Mushoku - Acabé de pronunciar mientras mis ojos se ensombrecían y seguían generando pequeños arroyos carmesí que desembocaban en mi barbilla haciendo que esta goteara mi sangre de manera arrítmica.
Mientras pronuncié aquella leve consecuencia de oraciones Queztalli juntó otra bolsa de dinero, avancé hasta donde se amontonaban nuestra riquezas y salté del barco hacía los hombres que nos habían echo la oferta. Aunque todo era un caos era hora de hacer mi trabajo, quisiera o no.
- ¿5 millones? - Le dije a los trabajadores que esperaban una respuesta. Algunos estaban nerviosos, otros no me sostenían la mirada. Quizá mi interacciones anteriores con los demás tenían algo que ver. Conté rápidamente el dinero que había en las bolsas, casi todo era fajos de billetes atados con gomas, no me llevó mucho tiempo - Solo tengo 3 millones y medio - Las caras de los operarios fueron un poema - Pero que os parece, si hacemos los siguiente, os pago 3 millones y medio y mato a la mitad de vosotros - La sangre seguía goteando sin parar desde mi barbilla y yo les apuntaba con la espada - O quizá, queráis que os haga una rebaja y os pago solo 3 millones y medio y dejo que todos vosotros veías mañana un nuevo amanecer - Todos asintieron al unísono, mientras sus rostros palidecían, algunos incluso respiraron aliviados. Agarré las bolsas con el dinero y se las lancé - Y ahora, a trabajar, no quiero cosas raras, os voy a estar vigilando - Dije desde la embarcación clavando la mirada en los trabajadores y observé como se ponían a trabajar, algunos agarraban las cosas con manos temblorosas, otros, no volvieron a cruzar sus mirada conmigo.
off rol
Resumen: Llego, hablo con los chavales presentes y me pongo manos a la obra con la negociación. Datos de interés:
Referente al pago de la pompa: Tengo comerciante 3, por lo cual, el total a pagar por es de de 5*0.7= 3.5 MILLONES. Para justificar el rol, el personaje y el oficio, uso también de manera activa mi karma: VOZ TÉMIDA. Por lo que entiendo que entre mi oficio y este karma puedo llevar acabo la negociación (si podemos llamarla así) sin problemas.
El dinero que paganos procede de Korg y de Tenoch.
Karmas en uso:
Honesto.
Oloroso (huele a sangre).
Desorganizado.
Gruñón.
Voz temida.
Torpe.
Ruidoso.
Dedos de oro (GASTADO)
Músculos de hierro (GASTADO)
Bélico
Resumo:
Gasto 50 de energía por el uso de mi fruta.
Mi gasto total este turno sería el siguiente:
50 - 25 (recuperación por nivel) = 25
El daño que recibo
250 PV de la hemorragia.
Daño total 250 pv.
Este es el segundo turno de la hemorragia nivel 3.
fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Tengo 230 de fuerza. Mi capacidad de inventario lógica sería 230/15 = 15 (15,33). Por cada 15 puntos de fuerza tengo 3 de inventario. Lo que significa que mi capacidad es la siguiente: 3 x 15 = 45.
Al tener el karma desorganizado resto 5 del peso total que puedo llevar. Siendo mi capacidad final de 40. De estos 40 lleno 17 con los siguientes objetos.
En mi mano desenvainada:
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Atados a mi cinturón, la espada envainada
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Atado a mi espalda
Escudo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 40 FUE / 20 DES / 30 RES
Resistencia: 4000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Descripción: Un escudo redondo de madera que tiene el borde de hierro tachonado. Posee un refuerzo en forma de cruz de hierro que converge en un rondo de hierro central que reafirma toda la estructura.
escudo004
En el haori (la chaqueta)
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
x2
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialagua001
Dentro de Ashura gracias a su capacidad de logia:
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 500
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: 500
Berries: 5000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
boken001
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - Gaeru - 11-04-2025
[personajeinvalido=1606]
Desde que sonó el disparo explosión, toda la situación se convirtió en un caos, la gente trataba de correr y ponerse a salvo. Por suerte tenía a Tenoch a mi lado, el empujaba a la multitud mientras nos llevaba a mi y a Artur de vuelta al barco, haciendo dote de su gran sentido de la orientación.
Más o menos llegamos a la par que Ashura y Korg. Con prisas y algo de nervios por el destino de la isla unos carpinteros que bajo mi punto de vista parecían bastante amables. El precio parecía algo desorbitado, ya que eran como cinco charros negros, maldito barco precioso, me preguntaba que estaría haciendo Oxxy con el.
Pero mi momento de divagación duró bastante poco, Ashura en cuanto centró su mirada en nosotros enfureció, pero ya me había acostumbrado a este estado del capitán, pese a que seguía aterrándome… Su estado no era el más óptimo, ya que a cada palabra éste parecía escupir sangre. Pero sus últimas palabras me hicieron entender su motivo. “Nadie derrota a un Mushoku”. Era cierto que como ahora más que un guerrero individual había decidido formar parte de este grupo, y como tal. Al ser derrotado no era mi reputación de guerrero la que se perdía, sino también la del grupo. Mis ojos saltones no se desprendían del Oni, estaba dispuesto a darle explicaciones. No había hecho nada útil o que demostrara mi valía aún. Me arrancaron un brazo, contra el robot azul apenas tampoco serví de ayuda y ahora contra el marine pez globo tampoco había demostrado mi fuerza.
Pero antes que se pudiera decir algo sobre nuestro último combate este se giró a hablar de nuevo con los carpintero, al menos quería hablar y no cortarles la cabeza, ya era todo un logro. Abandoné esa escena siguiendo a mi compañero enmascarado de cerca el cual llevó a Artur aún inconsciente a su cuarto. Yo no entré, simplemente me apoyé en el marco de ma puerta de la habitación del Lunarian. Apoyé mi katana en el hombro mientras recuperaba el aliento. Mis heridas y hematomas aún se resentían. “Al fin nos íbamos”, pensé mientras el frío de aquel día aún me calaba en los huesos.
Aun quedaban muchas cosas por hacer pero si me necesitaran supongo que me llamarían. Por lo que lo único que podía hacer por ahora era estar pendiente a cualquier posible peligro que nos impida la huida hacia… “¿La isla Gyogin?” Eso había dicho uno de los carpinteros. Me sonaba de haber oído de ese lugar en el periódico de esta mañana. Pero me fascinaba ir a una isla llena de gente de mi especie. Si no me sintiera tan echo polvo estaría dando vueltas por todo el niebla de guerra molestando al resto de mis compañeros. Pero sin mediar palabra apoyé mi cabeza en el marco de la puerta donde estaba descansando y me subí el pañuelo del cuello para cubrirme la boca. -A la próxima no perderemos… Te lo prometo capitán… Artur… Tenoch… -Extindí mi único brazo horizontalmente tocando la puerta del lunarian, y pronunciando esas palabras casi en murmullo para mi mismo.
Info
Resumen
Llego al Barco junto a Tenoch y Artur, tras ello reflexiono al escuchar las palabras de Ashura recriminando nuestro estado y tras ello, me dispongo a descansar apoyado en el marco de la puerta del camarote del Lunarian, pero atento a cualquier peligro o si el resto de mis compañeros necesitan ayuda en algo
Belico
El Belico se fue de vacaciones
Gastos y regeneraciones
Me sumo 30 de energía ya que hemos abandonado el Belico y dicha cifra es mi nivel *2
Inventario
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - Ben Power - 12-04-2025
[personajeinvalido=1609]
Me arrastraba como podía tras la partida de mi enemiga comodoro pensando, supongo, que ya estaría muerto tras el último golpe que me había propinado. Poco a poco me había ido incorporando y dejado de arrastrarme para caminar hacia el manglar cero. Necesitaba llegar a mi habitación y poner algún ungüento en el pecho, que me ardía como el infierno. Empujando como podía a los que se me cruzaban por el medio, llegué a la zona donde el Niebla de Guerra estaba anclado. Solo esperaba que haberlo dejado sin protección no hubiera hecho de él un blanco fácil para el saqueo o incluso que los marines se lo llevaran requisado, como si de una prueba de un crimen se tratase. Las velas moradas moradas aparecieron ante mí, tan imponentes como las recordaba. Incluso con ellas sin desplegar era una imagen que me llenaba de emoción. Esa era mi casa y, por primera vez en mi vida, sentía que un lugar era realmente importante para mí.
Había gente al rededor, con uniformes, pero no eran de la marina. Parecía que se estaban preparando para arreglar alguna fuga o algo así. Ni idea, soy médico, no trabajador de astilleros. Ashura debió pagarles para que lo hicieran. Era puto caos hecho humo, pero sabía cuales eran las prioridades. Por cierto, no lo veía desde que apareció el gymbot. ¿Se había ido hasta el barco desde entonces mientras los demás nos partíamos la cara? A veinticinco metros del Niebla me quedé mirándolo. La gente seguía corriendo por los alrededores alborotada. Miré hacia un lado. Vi un barco a cierta distancia. La bandera que ondeaba al viento era fácilmente reconocible. Los Alas Negras. Así que habían estado allí todo este tiempo. Me quedó una charla pendiente con el vaquero, pero ya nos volveríamos a ver en algún momento.
Me dirigí hacia el barco y subí las escaleras de cuerda despacio, ignorando a los carpinteros que trabajaban el él. Mientras no le hiciesen ningún daño, me daba igual qué estuvieran haciendo. Al llegar a cubierta me encontré con que todos estaban allí ya. Parecía el último en llegar. Quetzalli Jr. Estaba sentado, Korg en la barandilla de pie, el cual había pasado desapercibido cuando vi el barco desde la lejanía, incluso con mi buena visión. Este enano siempre me pasaba desapercibido. Rapax también estaba allí. me acerqué y le extendí el puño. - Me alegro de que no hayas muerto peleando por ahí con cualquier marine. Podías haberte cruzado con algunos muy poderosos. Menos mal que no lo hiciste. - Vi al hombre pájaro tirado en el suelo. Estaba claramente desmayado. Me acerqué y le tomé el pulso. Estaba mal, pero aún vivía. Gaeru, la rana sin anca, también estaba allí. Todos tenían una pinta horrenda, pero estaban vivos. Si lo necesitaban, los atendería por grado de urgencia. Ashura parecía estar hablando con los trabajadores que vi en tierra. Estaría negociando a cuantos matar o dejar vivos por el trabajo. Se había asomado después de berrear que a los Mushoku no los derrota nadie mientras yo subía. Cuando se dio la vuelta, y antes de que dijese nada, intenté explicarle mi estado. - La Comodoro Karlglass. Es rápida como un puto rayo y yo tuve demasiada calma. Pero la próxima vez que la encuentre, le amputaré brazos y piernas para que sufra la mayor de las torturas. - Me giré y cargué a Artur en mi hombro, como un saco de patatas. - Me lo llevo a mi camarote hasta que encuentre las llaves del suyo. Es el que más necesita cuidados. Haré rondas para ver que necesitáis los demás dentro de dos horas. - Dije mientras me dirigía hacia las habitaciones.
Información del turno
Resumen
Ben llega a los astilleros y ve el Niebla de guerra y el Tango de la Sultana. Sube al primero (lógicamente) y reacciona al ver a sus compañeros. Saluda a Rapax, dirigiendole unas palabras y le cuenta a su capitán con quien se enfrentó. Despues se lleva a Artur para curarle y dice a los demás que harñá una ronda para atenderlos más tarde.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Karmas implicados
Positivos:
- Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido] - Vista y Olfato - Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. - Tenacidad glacial: Disminuye los efectos adversos del frío. Negativos: - Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - Bahaha - Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. - Herida permanente: 10% más de daño en el pecho.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - Voz Seductora - 23-04-2025
Uno a uno iban llegando los Mushoku, todos con heridas por sus batallas de escasos minutos, pero aun así habían podido volver sanos y salvos a su barco, su hogar. Korg y Tenoch quisieron adelantar su partida para zarpar lo antes posible, entregando así parte del dinero que pedían por el recubrimiento y poder evitar cualquier tipo de queja por parte de los trabajadores, que estaban nerviosos por la gran explosión que había sucedido momentos antes. Pero el capitán de los piratas Mushoku no estaba contento con aquel desorbitado precio y no puedo evitar pronunciarse al respecto, o en este caso, amenazar a los trabajadores que en su buen afán de ayudarles a escapar se encontraban atemorizados ante el oni de la tripulación — Nos quedaremos con el dinero que nos deis y ahora mismo nos ponemos con el recubrimiento — contestó el que parecía el jefe del pequeño grupo de diez personas tras hacer un sonido de tragar saliva. Ashura con sus dotes comerciales – o sus dotes de amenaza – había conseguido así una buena rebaja en el precio del recubrimiento. Sin perder tiempo, el grupo de diez hombres empezó a trabajar a toda velocidad recubriendo el barco, debía de estar perfecto para que la burbuja no estallara, así que fueron meticulosos dentro de la rapidez con la que tenían que dejarlo listo. Era un duro trabajo pero estaban decidido a dejar un resultado bello e impresionante.
Tras unos momentos en que los Mushoku se lamentaban de lo que había sucedido, ponían al día a sus compañeros de lo que les había pasado o se preparaban para zarpar, un mink Panda de casi cuatro metros de altura se posicionó delante de la pasarela de embarque – sin llegar a subir al Niebla de Guerra – emanando un poderoso haki que hacía paralizar a los que no tenían la voluntad suficiente para hacerle frente o simplemente aguantarlo. Los trabajadores pararon en el acto, se encontraban paralizados y solo podían sentir miedo ante la presencia que emanaba el revolucionario. El recubrimiento del barco cesó de golpe mientras el mink mantenía activado su haki, fue entonces que Don Bambú expuso su oferta para hacer que los Mushoku entrasen a la isla Gyojin – sin ningún tipo de problema – a cambio de pagarles a su grupo lo que les restaba por pagar del recubrimiento. Tras acabar su propuesta y desactivar su haoshoku haki, los trabajadores continuaron con su labor de terminar el recubrimiento, no querían meterse en más problemas y solo esperaban terminar lo antes posible e irse lejos de los delincuentes que por momentos los asustaban cada vez más.
información
El dinero es suficiente como para empezar el recubrimiento. Debéis solucionar este conflicto en el siguiente turno y Don Bambú posteará en este tema, aquí tenéis su post. Solo aquellos con el oficio de erudito con la especialización sabio podrán reconocer que se trata de Haoshoku haki.
siguiente turno
Tenéis para postear hasta el viernes 25 de Abril a las 23:59 hora española peninsular.
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - Korg - 24-04-2025
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
Los preparativos iban realmente bien: El dinero parecía ser suficiente en cierto modo gracias a la gran capacidad de negociación de Ashura (Normal, con semejante machete yo también le diría que sí a sus términos y condiciones), los carpinteros se habían puesto ya a preparar el revestimiento pero principalmente habían llegado todos al barco.
Suspiré, algo más aliviado, caminando por la barandilla que había junto al timón. Miraba al resto a medida que llegaban y se ponían a preparar las cosas (o por lo menos se mantenían en pie a duras penas). Aun así, no podía quitar el ojo de encima al amigo de los malos humos. Esperaba que no le diera por ponerse a machetear a gente, lo cual, conociéndole, era un suceso no solo posible si no bastante probable - Menos mal, parece que podemos irnos tranquilos - pensé, rascando la cicatriz de mi palma izquierda con los dedos de la misma mano. Entonces pude ver por el rabillo del ojo lo que parecía un destello que venía directo hacia el barco. Posiblemente en otra situación hubiera desenfundado mi arma apuntando a quien quiera que se estuviera acercando así, pero lo único que quería era tirarme en la cama a echar una siesta, y para eso teníamos que ponernos en marcha hacia la Isla Gyojin - ¿Hoy es el día de los an... - no pude terminar mi queja, pues la imponente presencia de aquel mamífero parlante que parecía que había metido los dedos en el enchufe (ya era el tercero que veía en el día) era realmente abrumadora. Sentía como esta me aprisionaba y me impedía moverme, y a juzgar por el olorcillo incluso era posible que hubiera soltado un poco de lastre. Tampoco podía yo comprobarlo, la verdad, porque para eso tenía que poder moverme. El poco amigable amigo se presentó vagamente, diciendo que era un representante del Ejército Revolucionario. Había visto su cara en uno de los carteles de Se Busca, pero estaba bastante ocupado ahora intentando escuchar su propuesta de extorsión como para hacer memoria y recordar su nombre. Dijo algo de que habíamos dejado tuerto a un mariscal y que allí la gente se nos tiraría al cuello - Lo cual, era bastante irónico, teniendo en cuenta que según ellos los revolucionarios son buena gente - maticé en mi cabeza.
En cuanto el revolucionario terminó su agradable discurso sentí como si aquella presión invisible se disipara, lo cual me permitió poder moverme nuevamente - Falsa alarma, tan solo olía un poco a pollo chamuscado - pensé, suspirando, al comprobar que efectivamente todo había quedado en un susto. Salté, acto seguido, cayendo sobre el hombro de Ashura - Déjame a mí, confía - le dije, antes de mirar al panda - Lo primero, buenos días. Tu propuesta suena realmente interesante, pero hay unos cuantos matices que no has tenido en cuenta o se te ha olvidado mencionar - respondí al peludo animal - Para empezar, tu amigo el pelirrojo vio una pelea y decidió meterse en medio. Y como comprenderás, meterte en medio de una pelea y encima yendo encapuchado suele tener consecuencias. Es como si yo me meto en una de vuestras luchas escondido como un acólito de una extraña secta mística. Lo mismo alguien me dan un garrotazo libertador, y no voy yo a ir a pedir daños y perjuicios - no trataba de convencerle ni nada por el estilo, pero era necesario dejar clara la situación - Además, no sé si tu amigo te ha contado que debido a su visita un zorro parlante aprovechó el revuelo e hizo PUM y nos armó una buena en el barco. Y... ¿ves a la rana de ahí? - señalé en dirección a Gaeru - Pues, como seguramente te imagines, no ha sido siempre una rana manca. El chiquillo vivía tan feliz con sus dos ancas haciendo sus cosas de rana ninja hasta que la explosión que he mencionado antes le arrancó una de ellas - hablé, mostrándole que aquello se debía a la aparición del mariscal revolucionario - Míralo al pobre, que le tiene que pedir a su amigo que le rasque sus partes de rana cuando le pican mientras cocina porque no puede hacerlo él solo - realmente era un suceso trágico - Lo que quería decir. Tu amigo ha perdido un ojo, tiene otro, si no lo ha perdido también. Y nuestro cocinero ha perdido un brazo, así que, si es verdad eso de que los revolucionarios sois los amigos de la gente y no unos hippies extorsionadores, entenderás que estamos en paz - hablaba con seriedad - Ahora bien. En la revolución tenéis contactos y parece que bastantes necesidades también. Dos millones y medio. Vosotros salís de este sitio del demonio y a cambio tú nos consigues un brazo nuevo para la rana con katana cuando estemos en la Isla Gyojin. A mí me parece un buen trato, y espero que a ti también, porque si tienes que ponerte a regatear con este, lo mismo se nos hace de noche aquí
Info
Resumen
Korg reacciona a la aparición y las palabras de Don Bambú. Escucha sus palabras y tras eso, antes de que Ashura pueda liarla, se planta frente a él para negociar.
Corbeta
He estado investigando un poco sobre corbetas (hoy en día es complicado encontrar algo decente en google, la verdad). Si bien por lo general parece que no eran excesivamente grandes, había ciertas excepciones que llegaban a medir casi 70m de eslora. Además de eso, teniendo en cuenta que en el foro está categorizada como un barco grande (diría que el Thousand Sunny (39m de eslora) se podría considerar un velero, pues no es ni una corbeta ni un galeón, y estos se consideran barcos medianos), y que el capitán mide entre alrededor de 3 veces lo que un humano de la vida real, tiene sentido que el Niebla de Guerra sea enorme.
Aun así, tampoco sería descabellado pensar que el barco está anclado de forma que no haya que maniobrar en exceso para salir del astillero, por lo que diría que es perfectamente válido que la rampa de acceso esté más en la zona de popa que en la de proa, así que perfectamente podrías abarcar hasta la zona en la que se encuentra el timón.
En resumen, me parece bien estar en rango de tu haoshoku (además de que eso hace todo más entretenido)
Bélico
Dicho esto, tengo reflejos para verte llegar, pero estoy bastante ocupado y con prisas como para darle mayor importancia, y una vez que llegas activas tu haoshoku.
Un pequeño detalle. Korg, como buena rata que es, tiene el rasgo Cobarde. Este hace que el efecto miedo me reduzca la voluntad en un 5% adicional. De esta forma, mi voluntad quedaría en: 173 * 0.7 (-25% Base, -5% Cobarde) = 121.1 => 121 puntazos.
Como bien dices, me quedo moñeco mientras hablas.
Tras tu amenazante discurso y como tengo ganas de salir de aquí sin que se monte un pifostio (cosa que seguramente pase si dejo a Ashura negociar), salto al hombro de Ashura para negociar. Me uno a la conversación, haciendo uso de mi karma Extrovertido para ello
Hago uso de mi Karma Pico de Oro para tratar de convencerte de que el tema del ojo de Zorak está saldado. Diría que la explicación es coherente. También hago uso de mi karma Mentiroso para matizar el tema de la explosión del zorro, que, si bien no es exactamente a causa de la intervención de Zorak, la aparición del revolucionario provoca que Ashura deje de estar junto al Zorro, propiciando que este luego se inmole (referencia)
Gastos y daños
Regenero 56 (regeneración por estar fuera de combate) quedando en 1224
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición restante
8 balas explosivas (2*5) - 2
8 balas lumínicas (2*5) - 2
9 balas de Tier 2 (10 * 1) - 1
116 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 4)
Otros
2x
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den visual
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Difunde lo que el den den mushi ve a una pantalla de vídeo más grande. Los más pequeños se utilizan como las cámaras, mientras que los más grandes están vinculados a las pantallas para recibir las señales. Estas versiones visuales parecen ser capaces de transmitir sus frecuencias entre dos islas relativamente cerca.
dendenvisual001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
Karmas relevantes
Extrovertido: Puedes unirte a una conversación ajena a ti en un tema social, y no se ve mal que lo hagas (para unirme a la conversación)
Mentiroso: Pocas veces dices la verdad, y la mentira se te da especialmente bien. Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC crea tu mentira, mientras que sea coherente. [Incompatible con Honesto]
Pico de Oro: Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC confíe en tus palabras siempre que tengan coherencia. (para convencer a Don Bambú)
Aura angelical (Korg no parece una amenaza)
Cobarde
Charlatán
Tic
Cuerpo Ligero: Usado
Ojo Avizor: Usado
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - Gaeru - 24-04-2025
Justo había comenzado a descansar un poco, apoyando mi cabeza cobre el marco de la puerta del cuarto en el cual descansaba el Lunarian inconsciente. Respiraba de forma pausada tratando de no gastar más fuerzas de las que fueran necesarias. La sangre que brotaba de mis heridas comenzaba a secarse, mi cuerpo se sentía como una papilla de carne machacada. Pese a tratarme de convencerme de que el había ganado por ser un guerrero más fuerte, no podía evitar martirizarme a mí mismo pensando en si podría haber hecho más. Así que pese haber salido con vida, la sensación de derrota era clara y amarga.
Me sentía como en una burbuja, ajeno al escape, como si todo ya hubieses terminado, y ya estuviéramos a salvo. No obstante, como casi siempre estaba equivocado. Como si de otro golpe hacia mi cara se tratase una presencia de hizo presente. No sabía muy bien que era eso, pero mi cuerpo no pudo evitar estremecerse, comencé a sudar un poco y apreté mi katana con fuerza, la cual descansaba sobre mi hombro derecho. ¿Tenía miedo? No pude evitar sonreír, alguien fuerte venía, o más bien ya estaba aquí. No obstante pese a esta sensación que podría estremecer a cualquiera no dudé. Salí despedido nada más sentirla, como un niño en la víspera de navidad, dispuesto a averiguar de dónde venía eso. En lugar de levantarme como una persona normal, tropecé debido a la emoción y al dolor y cansancio físico por lo que me movía más bien como una cucaracha, arrastrándose por el suelo a tres patas. Su habitación no estaba muy lejos de la barandilla que daba con el puerto. Por lo que al llegar allí. Me agarré a ella con todas mis fuerzas mientras veía el origen de aquella extraña presión que se ejercía en el ambiente.
Sobre la plataforma de entrada al barco se hallaba un panda humanoide bastante alto, bien vestido y con un imponente porte. Estaba seguro, ese tipo era fuerte. Mis ojos se iluminaros con un brillo de entusiasmo pensando en cuán divertido iba a ser pelear con alguien tan fuerte. Mientras hablaba alto y claro haciéndose escuchar y respetar a la par yo le miraba cual niño observando una piruleta a la cual quería devorar.
En cuanto terminó de hablar esa presencia desapareció, haciendo que todo el miedo que pudiera sentir se disipara. No había escuchado mucho del mensaje debido a que andaba soñando despierto pensando en un combate épico entre ese Ben con manchas negras y yo. Pero algo logré escuchar, al parecer necesitaban dinero, y nos ofrecían a cambio… ¿Protección? “Vaya mierda de trato… Pero al menos no parecía venir a atacarnos directamente” pensé mientras observaba toda la estrambótica situación. Tras sus palabras, el primero en hablar fue el tirador de nuestra tripulación, proponiendo un tratado mejor. Realmente no podía saber cuánto valía una prótesis, pero en una situación como esta no íbamos a desaprovechar la oportunidad.
-Hola señor panda, yo soy Gaeru encantado de conocerte~gero. -Pronuncié con entusiasmo mientras le saludaba moviendo mi extremidad amputada, sin perder en ningún momento la emoción en mis ojos. -Yo soy la… -Paré un momento para mentalizarme llamarme a mi mismo con ese adjetivo el cual no me gustaba pero ya había asumido que era más fácil definirme con esa palabra. -Rana de la que habla. La verdad el trato de la protección es una mierda, vamos a una isla llena de gyogins y si es parte de la revolución, yo tengo un amigo entre vuestras filas, por lo que no me da miedo lo que nos pase allí. -Pensé en Oxxy, mientras apoyé mi brazo con fuerza en la barandilla del barco para no perder el equilibro. -Por lo que el trato que os proponemos nosotros me parece más interesante, os echamos una mano a cambio de otra mano, pero la nuestra literalmente yiararara. -Al reír escupí algo de sangre y me tambaleé un poco. Realmente estaba en mis últimas, pero pese a ello, no dudé en buscar mi bolsa con los berries que llevaba encima.
La lancé con todas mis fuerzas a la cubierta, para aportar parte de esos dos millones y medio que necesitaban más o menos. -Ahí hay millón, el brazo lo voy a necesitar yo por lo cual dejadme aportar parte del pago, y espero que si no puede conseguirme el brazo, nos devuelva todo. -Traté de sonar lo más duro e intimidante posible, pero, realmente yo lo que quería es que ese tipo lograra salir de aquí a salvo, quería pelear con él, quería que nuestra pelea fuese legendaria. Pero ni este era el momento, ni yo tenía las fuerzas para dar todo de mí, por lo cual no me importaba gastar casi todo mi dinero. Este iba y venía pero las personas no. -Además como a favor personal te pido que no mueras y que cuando lleguemos a la isla Gyogin peleemos, me muero por probar mis fuerzas contra alguien con una presencia así de terrorífica. Confío en tu palabra de guerrero. -Pronuncié finalmente mientras agarraba mi katana de nuevo, la cual había colocado justo al lado mía y la volví a atar a mi cintura. La determinación en mi mirada era clara y estaba seguro que esta no iba a ser la última vez que iba a ver al panda.
Info
Resumen
Siento tu haki del rey, y me muevo para ver de que leches se trata, escucho tu propuesta y la de Korg, coincidiendo con este último y soltando un millón de berries como parte del trato a la cubierta para hacer bote, esperando que si no lo cumples me devuelvas al menos el dinero. Además de pedir que pelees conmigo en un futuro.
Belico
No hay bélico en si, pero aprovecho este apartado para explicar todo lo relacionado con tu Haoshoku. Lo primero, si es cierto que tengo todos los stats reducidos por el tema que estoy por debajo de mi 5% de vida, y por lo cual tendría que quedará paralizado. Pero yo también tengo haoshoku, por lo cual si que siento el efecto de miedo, pero no quedo paralizado. Por lo cual puedo acercarme a la barandilla del barco.
Lo segundo es que tengo el karma de valiente pero con mi voluntad tan reducida no merece la pena ni hacer cálculos de a cuanto la tengo en realidad.
Inventario
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Gastos y regeneraciones
me sumo 30 de energía ya que mi nivel es 15*2 ya que estamos fuera de bélico.