![]() |
|
[Pasado] - Como un pájaro sin alas - Versión para impresión +- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com) +-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227) +---- Foro: Corriente Akai (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=107) +----- Foro: Isla Chika [Octava isla] (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=137) +----- Tema: [Pasado] - Como un pájaro sin alas (/showthread.php?tid=1515) Páginas:
1
2
|
[Pasado] - Como un pájaro sin alas - Garnet D. Matlock - 12-01-2025 Día 27 del año 14, Otoño - 5:57 p.m.
Corriente Akai - Rumbo al Archipiélago Sabaody - Tango de la Sultana Los días en aquella nociva - en todos los sentidos - isla finalmente vieron su anochecer. Siguiendo el curso del oleaje y las directrices de la navegante y timonel Sasha, los Alas Negras, partían hacia un nuevo rumbo o, mejor dicho, casi todos los Alas Negras. A pesar de su tranquila estancia, lejos de los actos delictivos que caracterizaban a un grupo de piratas como ellos, el curso de la banda, un día, cambió por completo cuando se encontraron una nota que, por lo mal escrita que estaba, pertenecía a Yojimbo, declarando, junto a la desaparición de este, que los encontraría. Aunque al principio lo tomaron como una de sus bromas, era bien cierto que, pasados los días, la preocupación aumentó, empezando los miembros de la banda pirata a buscar a su capitán sin descanso mas sin éxito alguno. Todos ellos, por separado, confiaban en que el lunarian estuviera bien y de una pieza, y que volverían a encontrarse con él. Quizás hasta era una especie de prueba suya para ver como de independientes podía ser la tripulación sin él. Vete a saber. Sin embargo, era un tema que debían tratar con mayor profundidad. Ahora mismo, sin alguien que los dirigiera, iban como pollo sin cabeza, como un pájaro sin alas. Y, por eso mismo, fue, primero de todo, a ver a la persona en la que más confiaba Yojimbo, la segunda a bordo y la vicecapitana de los Alas Negras, Triana Tempesta. Garnet, que estaba divagando en la cofia del Tango de la Sultana, sintiendo el vaivén del barco por el oleaje, y tocando algunas tonadas con su nueva guitarra, bajo de inmediato y de un salto de allí, colocándose a Sabertones a sus espaldas y para dirigirse, con tan solo un tanga con estampados de tigre, hacia el camarote de la mujer. Estando frente a la puerta, pensó en abrirla de inmediato por si, por algún casual, la pillaba en un mal momento - lo que se traducía como estar en bolingas -. En la cara de Garnet, por un momento, se dibujó la mismísima perversión, cambiando su semblante inmediatamente al entender la relevancia del asunto. En ese momento, y tras no pensárselo mucho, el pelirrojo dio dos toques con el reverso de puño derecho sobre la puerta.- SOY YO, EL MENDA, O SEA GARNET, ¿ES O NO ES? - Se identificó, gritando a pleno pulmón, para asegurarse que la rubia le escuchaba aunque, seguramente, su grito habría llegado a más miembros de la banda.- ¿PUEDO PASAR? - Preguntó, moviendo su diestra hacia el pomo de la puerta, sin girarlo aún, aunque la tentación era poderosa.
INVENTARIO
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - Triana Tempesta - 16-01-2025 Todavía no sabía qué pensar respecto a la desaparición de Yamamura. Había sido bastante apresurada y me había pillado completamente desprevenida, pero aquella nota que dejó "escrita" me dejó un poco más tranquila. No tenía ni pajolera idea de lo que ponía, nadie podría adivinarlo, ya que se trataba de un puñado de garabatos sin sentido, pero me hacía pensar que lo que le había ocurrido no era tan terrible, sino que se había marchado por voluntad propia. El problema era que no sabíamos a dónde ni cuándo volvería. Si su intención era encontrarnos no le costaría seguirnos el rastro, no éramos especialmente silenciosos, pero a saber qué era lo que pretendía. Él tampoco era el culmen de la discreción, así que tarde o temprano, estaba segura de que tendríamos noticias suyas. No se iba a librar de nosotros tan fácilmente con una nota. La botella de ron barato apoyada sobre mi mesita de noche ya estaba casi vacía. Apenas había tardado una hora en hacer que aquel líquido desapareciese en mis labios. Ya para lo que quedaba, no pensaba dejar ahí aquel triste trago. Sentada en la cama con las piernas cruzadas y un puro en la mano derecha, agarré con la izquierda el cuello de la botella y me la llevé a la boca hasta dejarla completamente vacía. Tras eso, la apoyé con fuerza de nuevo en la mesita y di una calada de mi puro. La habitación se movía un poco más de lo habitual, puede que por la marea, puede que por que el barco estaba hecho una mierda o, tal vez, por el ron, pero no era suficiente como para hacerme caer inconsciente en la cama, que era lo que deseaba. En estas ocasiones odiaba la resistencia que había desarrollado al alcohol. Suspiré pensando en bajar a la bodega a por otra botella cuando escuché un golpe en mi puerta y la voz de Garnet. No podía imaginarme cuáles serían sus intenciones, pero tampoco tenía nada mucho mejor que hacer que relacionarme con el resto de la banda. De hecho, ya estaba siendo hora de organizarnos un poco y tomar ciertas decisiones. —Pasa —le dije lo bastante alto como para que me escuchase detrás de la puerta. No sabía cuántos puros llevaba ya, pero la habitación estaba cubierta por una capa de humo que se condensaba en el techo y se desplazaba por toda la sala. Ese olor junto al del ron y el de mi colonia inundaban mi habitación, completamente ordenada a excepción de la mesita, donde reposaba la botella vacía y un cenicero repleto de puros. Justo hoy no me apetecía escuchar tonterías, así que esperaba que no viniese a contarme que Kenzo se había peleado otra vez con Sasha o a insinuárseme. Ahora había otros temas más importantes que tratar y, muy a mi pesar, él era uno de los miembros más cualificados de la banda para ello. Aunque sabía que también podía contar con Tobías, incluso tal vez con Sasha. Si tenía oportunidad también hablaría con ellos. Al fin y al cabo, éramos un equipo. RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - Garnet D. Matlock - 20-01-2025 Las palabras - o mejor dicho, la palabra - de Triana reverberó tras la puerta, dejando claro las intenciones de dejar entrar a Garnet quién, en parte, fantaseaba con que la mujer se encontraba con algún tipo de atuendo sugerente.- ~Entra el mendaaa~ - Canturreó el pelirrojo, sonrojado ante las imágenes que sucedían por su imaginación, abriendo la puerta en el acto. Como si estuviera apunto de entrar en un escenario dónde se batiría en un duelo a muerte con un caballero legendario o un monstruo de gargantuescas dimensiones, Garnet se topó con una bocanada de humo que le dio de lleno en la cara.- Pero que... - Se sorprendió, empezando a toser por la gran densidad de humo que había en el ambiente, meneando su mano derecha para intentar abanicar y desplazar aquella nube ausente de oxígeno. Por si fuera a poco, un pestazo a alcohol y a colonia inundaba la habitación, habitación que repasó con detenimiento, encontrándose una mesita de noche con una botella de alcohol y un cenicero repleto de puros encima. A su lado, en la cama, se hallaba la razón por la que había venido, Triana, quién estaba sentada en la cama con las piernas cruzadas.- Parece que alguien se ha puesto las botas, pueje... - Pensó, arqueando su ceja izquierda al ver aquella escena.- Te iba a pedir un puro... - Comenzó a hablar, fijando su mirada hacia el techo y viendo una condensación aún mayor de humo.- Pero viendo el percal, parece que no hará falta ni na', ¿es o no es? - Comentó,con tono de guasa, acabando por mirar a la espadachina.- Bah, olvida el comentario. - Dijo instantáneamente después al pensar que, probablemente, todo esto era la forma más eficaz que tenía de sobrellevar todo el tema de Yojimbo.- Mientras no entren Kenzo o Sasha en la habitación no habrá problema, digo yo. - Pensó, preocupado porque los más benjamines desarrollaran una especie de dependencia al tabaco con tan solo inhalar el aire de la habitación. Garnet se acercó, lentamente, hacia el pie de la cama, señalándolo con su zurda.- ¿Puede el menda? - Preguntó, nadie sabe para qué, pues un segundo después de hacer la pregunta, se sentó con toda su pachorra al filo de la cama, de espaldas a Triana y guardando separación con la mujer. No pudo evitar volver a mirar hacia todos los puros y la botella vacía de alcohol.- ¿Cómo estás, colegui? ¿Todo bien? - Intentó preocuparse por como se sentía su amiga, pasando a sentarse con las piernas cruzadas sobre la cama y encarando a la doctora.- Algo me huele que todo este rollo de Yojimbo nos ha dejado con el culo al aire a todos, ¿te hace que hablemos del tema? - Sugirió hablar sobre la persona que seguramente más le importaba a Triana, a la persona que más importante debía ser para Yojimbo. Si el carácter y los ánimos de Triana Tempesta se venían abajo, no habría ningún futuro para los Alas Negras.
INVENTARIO
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - Triana Tempesta - 21-01-2025 Garnet no tardó en entrar y tampoco dudo en aproximarse a mí y sentarse en la cama. Tampoco es que me importase, le daría permiso de todas maneras. Arrugue la nariz ligeramente cuando me preguntó qué tal estaba y me habló de Yamamura. Tal vez había malinterpretado el alcohol y los puros y había creído que me encontraba en un momento de debilidad. Yo estaba perfectamente. Esto tan solo era un pequeño contratiempo en nuestro viaje. ¿A quién le importaba haberse quedado sin capitán y sin rumbo fijo? Sin objetivos y sin planes. Tampoco es que Yamamura hubiese pensado mucho lo que quería hacer o hacia dónde quería dirigirse, pero ya que se había dedicado a reunir a un tropel de vagos y maleantes. Lo mínimo que podía hacer era quedarse para controlarlos. Encima, a su perdida también se sumaba la de Aspros. De nuestro viaje inicial tan solo me quedaba Jolyne y eso no era ningún consuelo. Por lo menos también teníamos a Kenzo, Tobias, Garnet y Sasha, si no fuese por ellos ya no quedaría nada de nuestra banda. Ahora todos debíamos ir en la misma dirección, luchar por un mismo objetivo, aunque tuviésemos nuestros propios sueños. Tan solo había hablado de eso con Yamamura y parcialmente con Jolyne y Aspros, pero todavía no les había preguntado a los demás y tal vez era el momento. —Garnet. ¿Tú tienes sueños? ¿Qué haces en una banda pirata? —le dije mirándole fijamente e ignorando sus preguntas. Formábamos un grupo de lo más variopinto, pero tampoco me extrañaba tanto que cada uno hubiese decidido alejarse de su hogar para alcanzar sus metas. El caso era que Garnet me parecía un tipo muy animado, ¿por qué decidiría convertirse en un pirata? ¿Le quedó más remedio? ¿Buscaba acaso su libertad? Tal vez todo empezase con alguna escena de exhibicionismo y acabase siendo buscado por la marina. Desde hacía tiempo sentía curiosidad por las vidas de todos ellos, los detalles superficiales y los más profundos y ocultos. Ojalá existiese una revista o un programa del corazón que me desentrañase todos sus secretos. Me tendría que conformar con preguntar y esperar a que fuesen sinceros. Si queríamos decidir qué hacer y establecer una ruta, organizar planes, tenía que contar con toda la información posible. Yo tenía mis propios intereses, pero no iba a sobreponerlos a los de los demás. Si nos organizábamos, todos saldríamos contentos y nos podríamos apoyar mutuamente. El alcohol no me afectaba demasiado, pero esta vez me estaba volviendo un poco blanda. Sabía cuáles eran las intenciones de Yamamura. Quería convertirse en el rey de los piratas. Pero, ¿cómo se hacía eso? Tan solo sabíamos que debíamos seguir los pasos del anterior rey de los piratas, hasta aquel que murió tras haber llegado a la última isla del mundo. Esa era una buena pista que seguir, pero sabes lo que debíamos hacer no significaba que fuese sencillo. Me faltaban demasiados datos. ¿Qué narices era esa isla? ¿Dónde se encontraba? ¿Cómo podíamos llegar? Por todo eso también era necesario que acabase hablando con Sasha, la que ahora nos guiaba. Además, por motivos personales también me interesaba llegar a ella. Seguramente a ellos también les interesará saber cómo había llegado yo aquí y qué era lo que pretendía con este viaje. Mis ojos se desviaron de forma rápida y durante un segundo hacia el cajón de mi mesita, en el que guardaba los periódicos que contenían noticias sobre mi familia. Tan solo Yamamura lo sabía y había accedido a ayudarme. Rápidamente le devolví la vista a Garnet para prestarle toda mi atención. Estaba genuinamente interesada, quería saberlo todo y esto era solo el principio de mi ronda de interrogatorios a toda la banda. RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - Garnet D. Matlock - 21-01-2025 A Triana no le pareció importarle demasiado ni los comentarios de Garnet ni el hecho de que se sentara sobre su cama casi sin su permiso, ¿estaba pasando de él? ¿Iba tan pedo que ni se había enterado de que ya había entrado? ¿O la densa capa de humo no dejaba verle bien? A saber, pero bueno, no le quiso dar importancia y prefirió preguntarle sobre como estaba en general y sobre el tema de Yojimbo. Para su sorpresa, volvió a pasar de él, esquivando su preocupación por otra pregunta que, sin ninguna duda, le pilló de improvisto.- ¿H-huh..? - La sorpresa de Garnet al escuchar las palabras de Triana, ¿se estaba... Preocupando e interesando por él? Lejos de malinterpretarse, el músico daba por hecho que la mujer cuidaba a todos y cada uno de los integrantes de la banda, por supuesto. Pero quitando eso, también sabía de sobra - y por lo que había podido comprobar en los entrenamientos del haki - que Triana no era una persona afín a expresar sus emociones y sentimientos. Verla interesarse o preocuparse por alguien, de una manera tan directa como preguntarle directamente por la razón de su ser era lo extremadamente raro. Pensar en que quizás había llegado el punto en el que les había cogido el suficiente cariño como para ahondar en ese tipo de temas, hizo que una lágrima se asomara por su ojo izquierdo.- Triana... Nada de lloros... ¿Y si lo que quieres es un revolcón? - Todos esos pensamientos circularon por su mente, llegando a poner la típica cara de pervertido de Garnet ante la última pregunta.- ¡NANAI! ¡NO ECHES A PERDER EL MOMENTO TARUGO! - Se exigió a sí mismo, meneando bruscamente su cabeza hacia los lados, haciendo el humo se desplazara hacia los lados. Volvió a mirar a la rubia y sonrió ampliamente. - El sueño del menda, ¿dices? - Preguntó retóricamente, llevando su mano derecha al mango de su guitarra, que reposaba en su espalda. Sacó a Sabertones, apoyándolo en su regazo y adoptando una postura de tocar.- Ser la mayor estrella de todos los tiempos, que mi nombre y mi música sean coreadas en cualquier lugar, ¿es o no es? - Declaró, con una sonrisa determinada en su rostro. Ahora bien, ¿qué por qué se había hecho pirata? Eso ya era más complicado y largo de explicar. Garnet empezó a tocar algunos acordes, preparándose para contar el motivo por el que partió a la mar como un bucanero.- Cuando era niño, mi vieja fue la que me enseñó el mundo de la música. Según me contaba la tía, cuando era joven, era toda una estrella local. - Comenzó a relatar el origen de su sueño y su partida como pirata.- Tardé años en hacerme con su estilo pero, cuando crecí y me dio la pubertad de lleno, el menda sufrió un cambio de look y estilo, tanto físico como musical puejeje. - Negó con la cabeza, en ese momento, sin cesar de tocar.- Pero a mi vieja no le moló ni un pelo, así que me prohibió tocar en casa, teniendo que hacerme valer en la calle. - Se encogió de hombros y suspiró.- Pero la cosa se puso chunga con los putos marines jodiendo la marrana. - Frunció el ceño, expresando enfado.- Fue mi primer encontronazo con ellos, ¿es qué no tenían nada mejor que hacer que no dejar que un crío tocara en la calle? - Volvió a suspirar.- Me metí en varias peleas con ellos desde los 15 años que acabaron mandándome a chirona un par de días y ale. - La cara de Garnet, entonces, se tornó algo más seria.- Al cabo de los años, como seguía metiéndome en problemas y no paraba de molestar a los demás, el poblado, junto a mis viejos, decidieron mandarme a tomar por culo y exiliarme. - Y un tercer suspiro se escapó entre los labios del músico.- Habría hecho lo que fuera por seguir tocando, pero aparecieron en ese entonces los Shogun Gari, mis coleguis, y supe que hacerme a la mar como un pirata, siendo libre, sin ataduras y sin que nadie me dijera que hacer... Ya te digo... Fue lo correcto, sí. - Comentó sonriendo tiernamente y mirando hacia su instrumento. A pesar de todas las desgracias que había vivido, todo el dolor que había experimentado en esos tres años, Garnet jamás se arrepentiría de haber tomado aquella decisión. Al igual que en una canción había altibajos, lo natural es que en la vida también los hubiera.- Lo de mi vieja, me dolió, si te digo la verdad... - Añadió, volviendo a permanecer serio y callado durante algunos segundos.- Pero, en Skypiea, cuando me quité la fruta, estuve en un mambo cósmico y me dejó una cosa clara. - Esbozó una sonrisa llena de picardía hacia la doctora.- El menda piensa hacer que se arrepientan mi vieja y los del pueblo, de haberse metido con mi música y de haberme echado PUAJAJAJA, ¿es o no es? - Y en ese momento, Garnet dejó de tocar su instrumento, soltándolo y dejándolo apoyado solamente sobre sus piernas. Hablando de su familia, no pudo evitar recordar aquel periódico que vio dónde salía el apellido de Triana, ¿tendría algo que ver con ella? Era algo que se cuestionó en su momento, pero nunca quiso indagar en el tema. Pero igual ahora, era el momento perfecto.- Por cierto, Triana, hace tiempo... - Empezó a formular su curiosidad, momento en el que se paró a sí mismo.- ¡Nanai, olvídalo! - Garnet esbozó una tímida sonrisa. Precisamente, porque se estaban abriendo el uno y al otro, no debía forzar las cosas. Debía confiar y dejar que confiaran en él, esperar a que cada uno contara lo que quisiera contar en el momento que considerara oportuno.- Ahora es tu turno, colegui, ¿qué hay de ti? ¿Cuáles son tus metas y por qué una tiarrona como tú se hizo a la mar? - Preguntó, apoyando los codos sobre sus rodillas y, a su vez, su barbilla sobre sus dos puños. Esperaba que confiara lo suficiente en él como para contarle algo tan importante como sus ambiciones.
INVENTARIO
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - Triana Tempesta - 25-01-2025 No sabía qué esperar de Garnet, podría imaginarme cualquier cosa viendo su carácter y aspecto extravagante. Tal vez su sueño era reencontrarse con un antiguo amor y vivir su vida felices. Tal vez su antiguo amor fuese una pirata y por eso hubiese decidido unirse a una banda. Tal vez se metió en un barco pirata siguiendo a una atractiva señorita y ya por no rechazar la oportunidad se había hecho a la mar. Tal vez sus padres eran unos reconocidos piratas y ya se había acostumbrado desde su nacimiento a aquella dura vida. Tal vez conocía a Sasha de antes y por querer protegerla la había seguido hasta el fin del mundo. Todas las historias que mi mente imaginaba sonaban bastante creíbles, pero cuando escuché su respuesta consiguió sorprenderme. Sabía que se le daba bastante bien la música y que era una afición que practicaba a menudo, lo que no esperaba era que pretendiese convertirse en una estrella. Al paso que íbamos tal vez lo acababa consiguiendo. Desde luego, su nombre sonaba cada vez más y no tardaría en llegar a todos los rincones de las islas, eso sí, no sabía si por su música o por la que iba liando a su paso. Cuando empezó a tocar su instrumento permanecí en silencio, completamente expectante y llena de curiosidad. Cuando terminó no pude evitar soltar una carcajada. —¡AAARRAARRAAAHA! Tu historia es mucho mejor de lo que pensaba. Es una putada lo de tus padres, pero hiciste bien en salir de allí para vivir tu vida —le dije apreciando las similitudes entre su historia y la mía. Había bastantes diferencias, pero odiábamos a los marines y a ambos nuestra madre nos había dado la espalda por nuestro comportamiento y nos había considerado unos parias sociales. Lo que más me alegraba era saber que no pensaba quedarse lamentando su situación, sino que pretendía alzar su voz hasta que todos supieran quién era. —Ya te digo que se van a enterar de lo que eres capaz, todo el mundo, especialmente los marines tocahuevos —continué totalmente convencida de ello. Parecía que iba a preguntarme algo, pero se retractó en último momento para devolverme la misma pregunta. Me crucé de piernas mientras pensaba en cómo responderle. No tenía nada que ocultar, así que bastaría con ser sincera. —¿Mis metas? En realidad no tenía ninguna clara hasta que conocí a Yamamura gritando en la plaza de un pueblo que pensaba convertirse en el Rey de los piratas. Me recordó a un hombre que me ayudó en mi adolescencia. Un pirata de buen corazón con el mismo objetivo. No sé por qué acepté a ir con él solo por ese motivo, pero desde entonces me gusta creer que algún día podría volver a encontrarme con ese hombre. Lo único que sé es que pretendía llegar a Laugh Tale, la isla en la que ocultó su tesoro Voi D. Rowned. Todavía no se lo he dicho a Sasha, imagino que no será tan sencillo llegar hasta allí si nadie lo ha conseguido, pero ese podría ser nuestro destino. Si consiguiésemos llegar hasta allí a tu madre le daría un infarto. ¡AAARRAARRAAAHA! Me gustaría saber qué canción tocarías si llegases a esa isla. Me pasé el índice de la mano derecha por el párpado inferior del ojo para secarme una pequeña lágrima de tanto reír. Realmente quería conocer su respuesta. La isla y el supuesto tesoro que había en ella no me interesaban, prefería ver las caras y reacciones de mis compañeros. Tan solo quería continuar con mi búsqueda y hacernos notar y, si lo pasábamos bien durante el camino y fastidiábamos al Gobierno, mucho mejor. Eso me hizo recordar mi otra parte de la historia. Aquella que podía volver en cualquier momento a por mí y salpicar a los que me acompañaban. Si le formulaba la pregunta que más me atormentaba, podía imaginar su respuesta, pero no me iba a quedar más remedio si no quería que nos pillase por sorpresa. —Y hay una cosita más que me gustaría hacer, pero no os culparía si me dejaseis tirada, porque es una locura. ¿Conoces Shells Town, en isla Yotsuba? Está en el East Blue. RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - Garnet D. Matlock - 25-01-2025 La dama de hierro permaneció en sumo silencio, escuchando - o así lo supuso y creyó Garnet - a la historia del músico sobre su motivo para adentrarse en el mundo de la piratería, además de confesarle cuál era su sueño y objetivo en la vida. Ciertamente, el pelirrojo tenía bastante curiosidad de saber como sería la reacción de Triana al conocer su origen, ¿sentiría pena, compasión? ¿Se vería motivada y cautivada por el alma indomable del skypiean? Miles de opciones iban circulando a través de la mente del pirata pero, si había una reacción que para nada se esperaba, era que la vicecapitana de los Alas Negras soltara una carcajada. La sorpresa de Garnet dejó una cara larga en el rostro del músico ante la risa de Triana.- Es... ¿La primera vez que se ríe? - Pensó, parpadeando varias veces hasta que, sin poder evitarlo, echó a reír también.- ¡PUAJAJAJAJA! - Acompañó la carcajada de la rubia, quien admitió que su historia era muchísimo mejor de lo que pensaba, acompañando en el sentimiento a Garnet por lo que ocurrió con sus padres, pero valorando positivamente el esfuerzo que hizo por salir de ese lugar. El pelirrojo se limitó a sonreír y asentir ante sus palabras.- Bueno, aunque más que salir, me echaron a patadas de allí pueje... - Matizó, mentalmente. Seguidamente, la doctora añadió que todo el mundo se enteraría de lo que era capaz de hacer el músico, en especial los perros del gobierno.- ¡Eso es, colegui! Brillaré y os haré brillar a vosotros, peñita, para que todo el mundo sepa de nosotros, ¿es o no es? - Declaró, con determinación, exhalando aire por su nariz. Por mucho que Garnet tuviera ese aire de egocentrismo y de querer comerse el mundo y ser el centro de atención, también quería que sus amigos pudieran deslumbrar y llevar a cabo sus objetivos. Quizás, al ser tanto el músico como el cocinero de la banda, era inherente el preocuparse y cuidar por el bienestar físico y psicológico de los Alas Negras. Acto seguido, y ante la duda de si preguntarle sobre el contenido del periódico, Garnet prefirió optar por, directamente, querer conocer su meta. Quitando el odio que también profesaba por la marina, no se podía imaginar realmente cuál era el motivo para que, una persona tan cuadriculada se echara a la mar como una bucanera. Quizás sus motivos eran parecidos a los de Tobías, quién también ansiaba el orden, y simplemente quería tener una vida llena de aventuras. De primeras, Triana confesó que no tenía ninguna como tal, hasta el momento que conoció a Yojimbo, gritando que sería el rey de los piratas en mitad de una plaza.- Seh... Suena a algo que soltaría él, pueje... - Pensó, riendo nasalmente ante el comentario. En ese momento, su colegui declaró que el capitán de los Alas Negras le recordó a otro pirata, un buen hombre que tenía esa misma meta, aceptando unirse al lunarian ante la posibilidad de poder reencontrarse con él.- ¿Sería una especie de crush suyo? - Se cuestionó, sin dejar de prestar atención a la rubia. Por lo que contaba, esperaba poder reencontrarlo en el que sería su destino final, Laugh Tale, la isla que mencionó el actual Rey de los Piratas Voi D. Rowned, mencionando que debería preguntarle a Sasha sobre como llegar. Sin lugar a dudas, era la más indicada para saber el paradero de esa isla que, hasta ahora mismo, no le había llamado demasiado la atención al músico. Por si fuera poco, y mientras soltaba otra carcajada, Triana imaginaba que a la madre de Garnet le daría tremendo jamacuco, terminando por preguntarle que tipo de canción tocaría allí. Entre la improvista risa de Triana y la situación que exponía, el pelirrojo no pudo evitar soltar otra carcajada.- ¡PUAJAJAJAJAJA! Si te digo la verdad, hasta el día de hoy me la sudaba un poco eso de Laugh Tale, a mi con tocar música y estar con vosotros ya tenía el viaje más que hecho. - Confesó Garnet, poniéndose de morritos.- Pero ahora tengo curiosidad... ¿Qué emoción le hará sentir al menda y a vosotros ese lugar? La música nace de nuestra alma y de lo que sentimos, así que tengo ganas de ver que canción me hace sacar esa Laugh Tale. - Expuso, mirándose ambas manos para, seguidamente, chasquear los dedos de ambas para señalar a Triana con las dos.- Y claro está que encontraremos a ese hombre que buscas, ¿es o no es? - Añadió, determinado a hacer que la espadachina pudiera cumplir también su sueño. Quería preguntar también como era físicamente esa misteriosa persona. Si tenía una descripción, por leve que fuera, podría aportar, aunque fuera poco, en la búsqueda de ese pirata. Aunque igual ya tenían suficiente buscando a su ausente capitán. Sin embargo, antes de que pudiera formular la pregunta, Triana quiso contar algo más, algo que, a priori, podría hacer que la dejaran tirada, preguntando a continuación si conocía Isla Yotsuba y Shells Town.- ¿HUUUUUUUUUUUUH? - Se escandalizó, ante las palabras de su amiga, hasta el punto de que se levantó de la cama, poniéndose de pie.- ¿Pero qué hablas de dejarte tirado? ¿Tú estás borracha o qué? - Se cruzó de brazos, y flexionó su tronco superior hacia Triana.- No sé qué cojones vas a contar, pero si crees que te apartaremos por ello a ti... - Desvió su mirada hacia bajo, hacia el busto de la mujer.- Y a las gemelas... - Puso una cara de depravado que le duró un segundo, segundo tras el cuál volvió a posar sus pupilas sobre las de Triana.- Estás majara perdida. Eres nuestra colegui, alguien importante nosotros y para la banda, ¿es o no es? - Declaró, con determinación, para volver a erguir su espalda y sentarse nuevamente sobre la cama, dónde estaba anteriormente, y quedando frente a la rubia. No sabía que le hacía pensar que los Alas Negras abandonarían a Triana a la primera de cambio pero, si ellos mismos habían perdonado a Garnet por haber estado saliendo por una marine, cuando podría haber puesto en peligro la integridad de la banda, él mismo pensaba aceptar cualquier asunto que concerniera a sus amigos.- ¿Isla Yotsuba decías? Nanai, siendo del North Blue, ni pajolera idea... ¿Qué es lo que pasó allí, colegui? - Se quedó pendiente a lo que tuviera que decir Triana, expectante por conocer que tan loco iba a ser lo que iba a escuchar.
INVENTARIO
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - Sasha - 25-01-2025 Sasha se había despertado feliz y radiante porque por fin habían podido dejar la maldita isla toxica y oscura, una parte de ella no entendía el motivo de dejar el Frog Guild, pero ese sería un tema del cual hablaría con los demás en otro momento. Lo importante en ese momento era que habían dejado la isla y que se dirigían al archipiélago de Sabaody. Tenía ganas de pisar un lugar nuevo porque eso significaba nuevas aventuras para todos, además que tal vez así se encontraban con Yojimbo, porque el lunarian había decidido marcharse dejando una especie de dibujo raro. La semioni no le dio mucha importancia, si Triana y Jolyne estaban tranquilas el resto debían estarlo también. Con ese pensamiento la joven salió de la ducha, su cabello rubio húmedo dejaba caer grandes gotas por todo el baño. Lo limpio de forma rápida mientras se pasaba una toalla por el pelo para sacarlo mínimamente, después de un día de entrenamiento la ducha le venía de lujo. La rubia se miró al espejo, se notaba mucho su entrenamiento por lo fuerte que se estaba poniendo, pero dos puntitos en su abdomen le llamaron la atención haciendo que inflara los mofletes. — Puto mono de los cojones — se quejó en voz baja mientras pasaba la mano derecha por las dos pequeñas cicatrices que tenía. Si hubiese sido un gigante le habrían quedado cicatrices que molasen como las que tenía Triana, pero esas al ser de tamaño humano daban vergüenza ajena. Tenía que pensar en hacer algo con aquello para no quedar mal si se daba el caso de que enseñara tripa, no pudo evitar chasquear mal la lengua mientras se subía sus pantalones largos azules oscuros con brillantes constelaciones junto a una camiseta básica de color blanco de manga corta. Ya había entrenado lo suficiente así que se podía permitir ir como si estuviera en su casa, no le quedaba otra habiendo dejado su antiguo barco atrás.
La adolescente levantó de nuevo la camiseta para ver su abdomen. — aaarrghh… Puto mono — volvió a quejarse. Era su segunda cicatriz desde que había empezado el viaje y daba pena, la primera por lo menos guardaba un bonito recuerdo: su intento de piercing con Garnet y Tobías. De repente Sasha abrió los ojos con una gran sonrisa en su cara, ahora tenían a Triana y ella podía hacerle el agujero de forma segura – no como con Garnet – y ponerle dos piercings sin tener que ir corriendo a urgencias porque se desangraba – no como con Garnet – así por fin tendría su tan ansiada perforación y encima se taparía esas dos marcas. Con felicidad fue hacia el camarote de Triana, pero la fuerte voz de Garnet llamó su atención ¿Por qué se le escuchaba al músico en el camarote de la doctora? La semioni frunció el ceño, el skypiean era muy capaz de estar molestándole. Así que antes decidió pasar por la cocina, el último lugar donde había dejado su querido Stardust. Con determinación fue hasta el camarote de Triana y abrió la puerta de un golpe viendo al cocinero en la cama de la mujer y le gritó mirándolo con el ceño fruncido. — ¡¿Ya estás molestando a Triana?! No sabes estar quieto, no me puedo duchar tranquila sin que la líes parda — se quejó apuntando con su kanabo a Garnet, procurando no hacer ningún destrozo al camarote porque era de Triana y eso se respetaba. Su pelo seguía ligeramente húmedo y suelto, además que se había olvidado completamente que tenía encima de sus hombros – y alrededor del cuello – la toalla azul con la que se había secado un poco el pelo momentos antes.
inventario
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - Triana Tempesta - 28-01-2025 Garnet acompañó mi carcajada con otra suya. No sabía si se tomaría mal mi risa, pero parecía que el tema de su familia lo tenía más o menos superado. Al menos era capaz de reírse de ello. No nos quedaban muchas más opciones y ni él ni yo éramos el tipo de personas que se quedaban toda su vida lamentándose de sus desgracias. La mejor opción era siempre afrontar los problemas, y eso pensábamos hacer. Creí durante mucho tiempo que era una tarea que tendría que llevar a cabo sola, pero tanto la respuesta de Yamamura en su momento como la de Garnet ahora me hicieron cambiar de opinión y reafirmarme en la idea de que juntos podríamos llegar mucho más lejos. Lo único que me echaba para atrás era la idea de que alguno de ellos saliese perjudicado por mi culpa, pero si tomaban la decisión de permanecer a mi lado era lo que había. Yo también estaría junto a ellos ayudándoles a cumplir con sus objetivos y, si algo me ocurría, sería totalmente responsabilidad mía. Gracias a aquella conversación también me enteré de que Garnet no estaba interesado en Laugh Tale, al menos hasta ahora. No me extrañaba, en la banda nunca habíamos hablado de aquel lugar. Dudaba que a Jolyne le interesase lo más mínimo, al igual que a Kenzo, que solo se interesaría por los insectos de aquella isla. Tal vez Sasha pudiese llegar a sentir curiosidad dada su vocación como navegante, o Tobias, que parecía un tipo curioso y con ganas de aprender sobre el mundo. Ahora que se lo había mencionado, incluso Garnet había sentido curiosidad por saber cómo nos sentiríamos. A pesar de ser un baboso irremediable, parecía bastante sensible. Si esa fuese la faceta que enseñase a las mujeres le iría bastante mejor en el amor. Tal y como imaginaba, Garnet no quería ni oír hablar de abandonar el barco para dejarme tirada. Eran todos bastante cabezotas, pero especialmente él y Sasha. En el fondo me alegraba de saber que me consideraba una persona importante para él y para la banda, aunque no lo reconocería en voz alta. Estaba de tan buen humor que incluso ignoré que había desviado durante unos segundos su mirada hacia mis pechos. Parecía que no conocía la isla donde yo había nacido. Él era del North Blue y no había viajado nunca al East Blue, así que era normal que no conociese Shells Town. En mi cerrada concepción del mundo, cuando era joven, creía que mi isla era de más reconocidas e importantes de la Marina. Así me lo había hecho creer mi madre. Pero, después de haber pisado tantas islas, me di cuenta de lo equivocada que estaba. No era más que una insignificante estrella, parte de una constelación, parte de una galaxia del universo. Cada vez me veía más capaz de plantarme allí, hacer frente a mi familia y destrozar la base de la Marina de la isla. No sería una gran pérdida para el Gobierno Mundial, pero sí un aviso. Iba a abrir el cajón de mi mesita con los periódicos para hablarle de mi familia, de mi madre y mi hermano, pero Sasha irrumpió de golpe a gritos para regañar a Garnet. Me quedé sentada en la cama mirándola, especialmente a su kanabo, con el que esperaba que no destrozase nada de mi camarote. Su pelo todavía estaba húmedo y tenía una toalla sobre sus hombros. Si durante aquella ducha había tenido la oportunidad de relajarse, se acababa de arruinar. Con su temperamento, no sabía cómo Garnet seguía teniendo ganas de babaear a las mujeres. Me hizo especial gracia cómo aquella chiquilla de cuatro metros regañaba con tanta firmeza y seriedad a un adulto. Normalmente se lo tenía completamente merecido, pero hoy se estaba comportando. —¡Aarraarraaaha! Tranquila Sasha. Lo tengo todo bajo control. ¿Quieres unirte a nosotros? —le pregunté señalando con la palma hacia arriba el suelo despejado de la habitación. Me gustaría poder ofrecerle un asiento, pero su tamaño en ocasiones era un problema, sobre todo al tener que usar muebles corrientes, como una silla. RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - Garnet D. Matlock - 28-01-2025 Garnet dejó bien claro que no pensaba dejar tirada a Triana por nada del mundo. Era alguien esencial en la vida del músico y en cada uno de los integrantes de la banda. De la misma forma que se notaba en demasía la ausencia y locura de Yojimbo, unos Alas Negras sin Triana Tempesta se iría probablemente a pique por la falta de cordura que tan sólo ella y Tobías eran capaces de aportar en los momentos más críticos. Para Garnet, todos los miembros de la tripulación eran importantes, sus amigos, su familia y, como tal, si había alguna clase de problema, algún mal que concerniera a alguno de ellos, estarían allí los demás para brindarles el máximo apoyo posible y ayudarles como era debido. Con esto en mente, el pelirrojo estaba completamente calmado pues, estaba seguro de que no por mucho que le contara la doctora, nada le haría cambiar de opinión. Sí, estaba increíblemente calmado. Hasta que llegó la tormenta. Como un huracán arrasando todo a su paso, cuando Triana estaba a punto de contarle lo que sea que estuviera relacionado con esa Isla Yotsuba, Sasha entró como un remolino - y recién duchada - gritando enfadada e increpando a Garnet que dejara de molestar a la mujer de las cicatrices mientras le apuntaba con su emblemático kanabo. Ante el escándalo, el pelirrojo se giró - sin levantarse de la cama - hacia la rubia, exaltado por su repentina aparición, mientras ponía sus manos en alto en señal de inocencia.- Por una vez que el menda no está siendo un marrano... - Suspiró, ante lo fácil que era malpensar de que alguien con "antecedentes penales" en ser un babas estuviera en tanga y sentado en la cama de una mujer a la que, de normal, no paraba de mirarle las tetas, ¡menos mal que estaba Triana para poder reafirmar su inocencia y tranquilizar a la semioni! - ¡Eso, compitruena! ¡Te jura el menda que sólo le ha mirado una vez de todo lo que llevamos de charleta las tetas! - Exclamó, aún con las manos en alto, para seguidamente mirar hacia la espadachina.- ¿Es o no es? - Buscó su aprobación, tras lo cuál, exhaló un suspiro y bajo la guardia, volviendo a dirigir su mirada hacia su hermanita.- Pero sí, ¡llegas en buen momento colegui! Triana iba a soltar algo importante, ¿es o no es? - Comentó, cruzándose de brazos y mirando de reojo - dándole el perfil izquierdo - a la vicecapitana de la banda.- Y será mejor que te sientes si no quieres inflarte a respirar humo, colegui. - Añadió, prestando atención a la capa de humo que había pegado en el techo del camarote de Triana. Honestamente, no quisiera que alguien tan joven como Sasha - a la que veía como si tuviera cinco años de edad por su instinto protector y fanatismo - se hiciera fumadora pasiva de una inhalada.- Si estáis ya ready, a mi me hace coscarme de eso que querías decirnos, colegui. - Finalizó girando su cuerpo levemente para poder ver a las dos rubias.
INVENTARIO
|